ACCESORIOS especiales SUP Fishing

Los 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntos

Te encanta la pesca y quieres pasar un largo y tranquilo día en el agua, con una cerveza fría y tu caña de pescar.

¿A que suena perfecto? Además te encanta poder tener un gran entrenamiento de tu cuerpo completo en tu SUP.

Pues puedes combinar estas dos geniales aficiones, pero primero necesitas ponerte manos a la obra con algunos accesorios.

¿Por qué no combinas tus dos amores y llevas tu experiencia en Paddle Surf un paso más allá al cargar una nevera y la caja de aparejos?

Esta idea ha despegado en el mundo SUP y cada vez más personas están buscando los mejores accesorios para la pesca deportiva. Vamos a ver algunos de ellos, los más interesantes con las tres "B", buenos, bonitos y baratos.


Bolsa seca impermeable

En lo que respecta a un equipamiento en Paddle Remo, será necesario tener algunas bolsas para salvaguardar tus alimentos.

Esta bolsa viene en diferentes tamaños que van desde 5 a 40 litros.

Un diseño sensible al tacto que te brinda acceso completo a cualquiera de tus dispositivos de pantalla táctil.

Simplemente tienes que llevar esta bolsa seca a tu comida y confirma plenamente en tu equipo.

Con las correas de los hombros unidas, será más fácil que nunca transportar todo su equipaje para su próxima aventura.

Es ideal para quienes practican la práctica del deporte con su perro, que van con niños o simplemente que están relacionados con estas cosas.


Soporte para caña de pescar Scotty

Ningún viaje de Sup - Fishing estaría completo sin una caña para poder  pescar e incluso aprovechar y tener un buen almuerzo.

Es divertido sostener una caña y esperar ese bocado, pero después de un tiempo, puede volverse agotador.

Un soporte de cañas, como éste, sostendrá tu caña para que puedas maniobrar tu tabla o incluso comer o beber algo, mientras estás en la espera bajo el sol o simplemente observar el atardecer.

El diseño compacto de este soporte de cañas significa que mantendrás un perfil bajo en tu Tabla al tiempo que se adapta a todo tipo de cañas (largas o cortas).

Es muy bueno que se pueda ajustar la caña para obtener el ajuste y la posición perfectos. También incluye una correa de seguridad para garantizar que su caña nunca se pierda.


Nevera termoeléctrica

  • Esta Nevera portátil es de 26 litros de color azul metálico.  Tiene gran capacidad y comodidad: puede contener hasta 39 latas (de 0,33 l) y se puede meter una botella de 2 l en posición vertical.
  • Función de calentar y enfriar.
  • Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente; calienta el contenido y mantiene el calor hasta 65 °C.
  • Indicador LED para función caliente-frío y con eficiencia energética de clase A+++ (55 W máx.); función ECO de solo 6,2 W; alimentada por un conector de mechero de coche, de 12 V CC, o por un cable de alimentación de 230 V CA.
  • Compartimento para almacenamiento de cable integrado en la tapa.
  • Asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un acceso fácil; hecha de material aislante de polipropileno e inyectada con espuma de poliuretano.
  • Sus medidas 39,5 x 39,5 x 29,6 cm (largo x alto x ancho) y pesa 4 kg.

Sistema de Anclaje

El kit de anclaje para SUP fishing es genial para poder permanecer con tu Tabla en un lugar recóndito, donde quizá, con una embarcación, por muy pequeña que sea, no lograrías llegar. 

Este KIT es plegable y su tamaño compacto lo hace de muy fácil guarda y transporte.

El kit de anclaje cuenta con cuatro asas, ideal para fondos de coral, arena, hierba o rocas.

Se puede usar tanto para SUP como para Kayak u otro tipo de embarcación.

Kit completo de para la tabla de Paddle remo incluye el ancla, cuerda de aproximadamente unos 18 metros, así como un gancho de resorte y una bolsa de almacenamiento.

Para un uso correcto, simplemente desliza la cuerda de anclaje hacia arriba, abre las 4 aletas, desliza la cuerda hacia abajo y asegúralo en su posición.

Usa la mayor cantidad de cuerda de anclaje posible para crear un mejor arrastre horizontal en la superficie inferior de los estanques, ríos, lagos u océanos. 

Será de gran ayuda para los momentos de tranquilidad pesquera y sobre todo para mantener estable la tabla y poder disfrutar de ese momento que tanto buscas.


Kit de Pesca

Este Kit de pesca, obviamente es fundamental pero super recomendable, cuando hay poco espacio y te encanta la pesca. En una bolsa puedes tener a mano todo lo que necesitas y es por ello, que creo es una recomendación buena para todo aquel amante del paddle surf fishing. 

Está compuesto por una Caña de pescar telescópica, carrete de pesca giratorio, funda con bolsa de pesca, diversos señuelos y ganchos de pesca así como algunos accesorios necesarios

El material de la caña de pescar es fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea robusta y duradera. La caña es telescópica y muy cómoda de transportar.

El carrete de pesca giratorio se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha.

Cuenta con un carrete de metal duradero, una cómoda asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.

La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a tus aparejos de pesca una protección total.

Es un Kit que viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios necesarios como campanas, anzuelos, plomos, flotadores, etc. 

El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Es ligero, portátil y muy cómodo de llevar.

Esta relación son las cinco cosas, que en Paddle Suurf Fishing serían imprescindibles para pasar una jornada inolvidable y disfrutar de todos los beneficios que te da el Paddle surf y la pesca. 

Esperamos haberte echado el anzuelo, nunca mejor dicho y dejanos saberm si te llevarías algo más o tendrías algún imprescindible más!!

Quiero saber tu opinión!! Paddlesurfea conmigo y vamos a pescar donde siempre habías soñado

¿Te ha parecido útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP

Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo

Ver más

REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento

Ver más

Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento

Ver más
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *