Cosas románticas para hacer en una Tabla de Paddle Surf

Todo lo que puedes hacer, mientras practicas Paddle Surf, en pareja para disfrutar de un ambiente perfecto

¿Hay algo mejor que el Paddle Boarding?

Paddle Surf con tu pareja! Una perfecta puesta de sol, en tu Tabla SUP, con el amor de tu vida o incluso en una primera cita, es una manera increíble de pasar tiempo juntos y experimentar un mundo,que no todos tienen la oportunidad de ver.

Hay muchas cosas diferentes que tú y tu pareja podéis hacer al atardecer al remar, además del típico "remar en un lago".

¡Aquí te muestro diez  de las mejores cosas que puedes hacer para pasar tiempo con tu pareja y el Paddle Surf!


Preparar un Picnic con Súper Sorpresa

¿A quién no le gusta salir al aire libre y preparar un magnífico picnic, en el agua?.

Lo mejor de la llegada de la primavera es poder disfrutar de estas fechas, pudiendo coger tu Tabla de Paddle Surf, tu remo, tus accesorios y dar una sorpresa al atardecer, a tu pareja, dando un giro perfecto a una cena tradicional.

Puede que te guste cocinar para tu pareja, así que puedes preparar algo especial, su comida favorita, o incluso, improvisar y encargar, para llevar, la comida de su restaurante favorito.

La cita y la fecha puede ser tan simple o tan complicada como quieras hacerla.  

Sea lo que sea, aquello que decidas, una cita con picnic es perfecta para salir a nuevos lugares y explorar con tu pareja.

Las mejores tablas de Paddle Remo para hacer esto con tu pareja son: Tabla hinchable All-Round.

Si quieres saber TODO sobre las Tablas de Paddle Surf - SUP

Te doy todos detalles para elegir la Tabla de Stand Up Paddle Surf perfecta para realizar este tipo de actividad para tí y para tu pareja.


Stand Up Paddle Surf Snorkel

Lo mejor de las Tablas de Paddle Surf es que las puedes llevar prácticamente a cualquier tipo de aguas. Esto te ofrece un mundo de oportunidades para preparar múltiples aventuras distintas en pareja.

¡Una de estas aventuras es el snorkeling!. Desde que estás listo para Remar en tu Tabla de Paddle remo, tú y tu pareja pueden explorar fácilmente un lugar para bucear y tener unas vitas estupendas del mundo marino.

El Snorkel, quizás pienses que sólo se puede hacer en paraísos, pero aquí tenemos muchos lugares donde puedes acceder a  fantásticas especies. Esto sería muy especial.

A favor, tenemos la fácil maniobrabilidad que dispones con una Tabla de Paddle Surf, porque  puedes llegar a cualquier parte, para practicar el buceo.

Las Tablas de Paddle Surf perfectas para este tipo de actividad, son las que son un poco más anchas, sin duda las All-Round y las planeadoras.

Si quieres saber TODO sobre las Tablas de Paddle Surf - SUP

Te doy todos detalles para elegir la Tabla de Stand Up Paddle Surf perfecta para realizar este tipo de actividad para tí y para tu pareja.


Disfrutar de una Puesta de Sol Remando

La definición real para un lugar perfecto, para una fecha especial, es palear en tu Tabla de Paddle Remo al atardecer.

Haz planes, ten en cuenta la hora de la puesta del sol de ese día especial y tómate el tiempo suficiente para remar hasta ese lugar perfecto para ver la puesta de sol. 

Asegúrate de que nada ni nadie interrumpa ese momento porque en medio del océano, de tu playa favorita, puede ser un momento irremediablemente perfecto.

Llevar a tu pareja a observar, de la mano, la puesta de sol, es una de las maneras más íntimas de pasar tiempo en la naturaleza.

La vista será espectacular y siempre se pueden mezclar aventuras. Por ejemplo, puedes llevar algunos bocadillos y bebidas para ver cómo el sol sale del cielo. Todo lo eliges tú.

Dondequiera que vayas, asegúrate de llevar siempre algún tipo de linterna para poder volver a la costa fácilmente.

El aislamiento puede dar lugar a una gran noche de cita, pero puede ser peligroso si no prestas atención a todo tu entorno. Recuerda: Seguridad

¡Cualquier Tabla de Paddle Surf funciona muy bien para disfrutar de un buen atardecer con la persona que quieres a tu lado!


Paddle Surf combinado con Golf

¿Te gusta el golf? ¿Te encanta este deporte? ¿ Y qué me dices si lo practicases sobre tu Tabla de Paddle Surf? 

Si bien estas dos cosas parecen contradecirse entre sí, ¡puedes crear fácilmente grandes recuerdos con solo unos pocos pasos! Para empezar, necesitarás lo siguiente: pelotas de golf flotantes (de plástico o espuma), tapete de golf para que puedas golpear, tubo de PVC para hacer el destino y un ancla para el tablero de paletas.

Esta actividad requiere un poco de tiempo de preparación, pero se verá recompensada al final. 

Tendrás que montar el tubo de PVC para hacer un área hacia donde golpear, y después de eso, simplemente lo llevas al lago, lo configuras y a jugar.

Esta idea de cita puede ser un poco peligrosa si estás cerca de otras personas. Asegúrate de no estar cerca de otras personas o embarcaciones pequeñas. Usar palos para corta distancia sería lo adecuado. Si sale bien, te aseguro que la diversión y la originalidad están aseguradas.


Casarse sobre una Tabla de Paddle Remo

Las extensiones de agua son siempre grandes éxitos para las bodas, ya sea en la playa, el lago o río.

¿Por qué no casarte en el agua? Con una Tabla de Paddle Surf , tú y  tu futura pareja, pueden darse el " Sí, quiero"  en medio de cualquier extensión de agua que elijáis.

Si a tí y a tu pareja os encanta la práctica del Paddle Remo, o simplemente disfrutáis de estar al aire libre en el agua en general, esta es una buena manera, si os atrevéis, de celebrar una boda de ensueño.

De hecho, ya se han celebrado algunas, pocas aún, pero definitivamente, no decepcionó a nadie.

¡Consigue Tablas de Paddle Surf  que combinen con los colores  que hayáis elegida para tu boda, dirigios a vuestro lugar acuático favorito y disfrutad de tener una boda maravillosa y única! 

Las mejores tablas de Stand Up Paddle Surf para una boda son las All-Round.

Si quieres saber TODO sobre las Tablas de Paddle Surf - SUP

Te doy todos detalles para elegir la Tabla de Stand Up Paddle Surf perfecta para realizar este tipo de actividad para tí y para tu pareja.


Observar fuegos artificiales en Paddle Surf

¿A quién no le encantan los fuegos artificiales? Las luces en el cielo son geniales, y es obvio que todos las disfrutan, ya que la mayoría de los espectáculos de fuegos artificiales tienen una gran multitud de personas expectantes, suelen estar concurridos, y a veces, encontrar un lugar siempre es una lucha, en el buen sentido.

Imagínate disfrutar de los fuegos artificiales desde una Tabla de Paddle remo. Puedes pasar el día en el agua, disfrutando del tiempo con tu pareja, antes de sentarte a ver los fuegos artificiales iluminar el cielo, vuestro cielo.

Lo mejor es que el lago ofrece la mejor vista para los fuegos artificiales. No habrá obstáculos delante tuya, no tendrás que escuchar murmullos, sólo tú, tu pareja, el silencio y la maravillosa experiencia de ver esos fuegos artificiales sobre vuestras cabezas.

Incluso puedes combinar esto con otras ideas románticas, como la cena.

Esta idea de cita puede ser tan costosa o económica como quieras, y definitivamente es una cita que tú y tu pareja recordarán durante mucho tiempo.

¡Cualquier tabla de Paddle Surf funciona muy bien para ver los fuegos artificiales!


Practicar Paddle Surf - Sup Yoga

No es ningún secreto que el Stand Up Paddle Boarding es una forma de hacer y practicar ejercicio; estás usando todo el cuerpo cuando te pones de pie y remas sobre el agua.

Si a esto añades que a tí y tu pareja os encanta practicar yoga, o estáis interesados en probarlo,

¡Hacer yoga en una Tabla SUP es ideal para intentarlo!

Una gran parte del yoga es calmarse y encontrar esa paz interior; ¿Qué mejor manera de hacerlo que conectarte con la naturaleza y estar en medio de una superficie acuática?

Esta relajante idea de cita es económica, pero ofrece muchos beneficios tanto para usted como para tu relación en pareja.

Si tù y tu pareja sois asiduos en la práctica del yoga, esto agregará un nuevo desafío a vuestro entrenamiento.

Tendrás que combatir el viento y el movimiento constante del agua, brindándote una nueva forma de experimentar el yoga; es decir, usar la mente y la respiración adecuadamente.

Si quieres saber TODO sobre la práctica del Paddle Surf - Sup Yoga

Sólo tines que pinchar aquí y tendrás una guía rápida y práctica, donde te explico cómo hacerlo y lo que necesitas.


Paddle Surf con acampada

Acampar con tu pareja es siempre una experiencia divertida e iluminadora.

¿Por qué no centrar el viaje alrededor de la puesta de sol en tu Tabla de Paddle remo? 

Las Tablas de Paddle Surf hinchables se pueden enrollar y almacenar fácilmente, por lo que mantenerlas en un Camping es tan fácil como mantener un saco de dormir allí.

Si te encanta acampar, esta es una excelente manera de pasar tiempo con tu pareja y experimentar en otros lugares.

Si está buscando ir nivel más allá  a la hora de embarcar en tu Tabla de Paddle Remo, llévala contigo y con todo tu equipo de camping.

Tù y tu pareja podéis ir a un camping nuevo e inexplorado para vosotros, lo que os brinda, a los dos, una experiencia única.

Podéis hacer que el viaje dure vaias semanas o día, como mejos os venga en la planiicación. Pude inclir noches, siempre con conocimiento y seguridad de la zona y utilizando la experiencia como base.

Acampar con tu Tabla de Paddle Surf es fácil tanto para principiantes como para expertos, ya que puedes adaptar las fecha a tu propio nivel de comodidad. 

Las mejores Tablas de Paddle surf SUP para camping paddle board son las: Hinchables All-Round


Excursiòn familiar Paddle Surf-Big XXL

Una forma divertida de reunir a toda tu familia para una experiencia divertida y llena de naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de un gran día, es sacar a todos en varias tablas de Paddle remo, o probar el SUP Big XXL, que es una pasada!!

Esta es otra de esas cosas que dependen solo de tí. Puede ser tan larga y única como deseéis.

Puedes llevar comida y las bebidas para que la salida dure todo el tiempo que quieras.

Puedes combinar esta idea con otras anteriores, empleando siempre tu Tabla de Paddle Surf.

Las mejores tablas de Paddle Surf para una salida en familia: Todos las Hinchables.

Aquí te dejo un montón de ideas para que te animes  experimentes, ya sea en familia o con tu pareja, y puedas pasar grandes momentos inolvidables.

Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTradingToda la verdad sobre SuperDayTradingLos 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino en un[...]
Tipos de Longboards para practicar Landing SUP
Tipos de Longboard para practicar Landing SUP El longboarding es un deporte totalmente impresionante que se ha llevado a los[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *