Guía rápida para practicar Paddle Surf con mascota

Este artículo es, sin duda, uno de los más esperados y realizado con un excelente cariño, sobre todo como eres amante, como nosotros, las mascotas y usted quiere compartir con ellos momentos irrepetibles.


Si quieres tener una aventura al aire libre con tu mascota, es muy gratificante para ti como para tu perro, y PaddleSurfer @, por supuesto, se puede compartir y disfrutar esta experiencia. A nuestros pequeños amigos les encanta el agua y por supuesto su compañía.

El truco para convertirlo en una experiencia divertida y gratificante es entrenar bien con tu perro antes que se meta en el agua. Cuando tu mascota se haya familiarizado con esta nueva práctica, seguro que te acompañará y disfrutará de la experiencia contigo.

Antes de comenzar, como te dijiste, con una salida directa al agua con él en tu tabla, debes familiarizarte con ella en la tierra. El objetivo es que este no sea un elemento extraño.

Si el perro está acostumbrado a compartir las nuevas experiencias en la naturaleza no le costará nada. Ponle la tabla en casa o en cualquier lugar que sea familiar para él, que se sienta cómodo y no se sienta como algo extraño.

En muy poco tiempo verás como puedes estar disfrutando de largas travesías acompañando a tu fiel amigo.

Te doy algunas directrices para que este viaje conjunto de ambos sea más fácil para ambos. Vamos a por ello.


Mantenga la tabla en casa durante unos días

El objetivo de esto es ayudar a tu perro a acostumbrarse a la tabla y al tema de lo divertido y seguro que no tiene nada que temer. 

Deja que tu mascota explora la tabla por su cuenta al principio. Probablemente lo olfateará todo y no puede intentar caminar sobre ella. Poco a poco decidirá.


Coloca una golosina en la tabla

Después de un día o Más de familiarizarte en tu casa, Tu lugar, tus amigos y tus amigos sobre la Tabla de Paddle Surf, el modo que tu perro quiera caminar sobre ella para poder cogerla.

Una vez que esté en la tabla, tenga otra golosina, según sus criterios para afianzar. Pídele que se sienta, y vuelva a recompensarle. Tendrá confianza y se asegurará de que es divertido estar sobre la tabla.

Esto se practiqué periódicamente durante varios días. Eso sí, siempre golosinas que sean "saludables". Eso lo llevamos a rajatabla.

Si tu perro todavía parece incómodo, tienes que tomar esto como un proceso. Lleva su tiempo, no hay prisa. Lo importante es que se familiarice bien con la tabla de Paddle Remo y se sienta cómodo. El tiempo dependerá de él. No lo fuerces. Se trata de disfrutar, tanto tú como tu fiel amigo.

Si tu perro entra fácilmente en la tabla por su gusto, continúa con el proceso hasta que mar algo normal.

De repente verás como tu tabla de Paddle Surf es una experiencia gratificante.

Mantener siempre una actitud y una energía positiva. Para pasar al siguiente paso, tu mascota tiene que interiorizar la tabla. Después de la práctica con su PFD, para obtener un informe que se relacione con el proceso de salvación. 

Ya sabes: "La seguridad es lo primero"


Órdenes especiales para subir y bajar la tabla de paddle surf

Tener un comando especial para subir y bajar la tabla durante este proceso es muy importante.

Si tu perro salta de la tabla. Por qué es importante adiestrarlo para que entre, permanezca y salga de la tabla, cuando usted se lo ordenes.

Dale a tu perro una orden especial para que permanezca en la tabla y ofrezcamos ese premio que tanto le gusta.

Asegurate de dar una orden distinta, cuando pidas baje de la tabla, y de igual modo recompensar cada vez que lo haga correctamente. Si no obedece, con calma y siempre con cariño y paciencia, repetiremos tantas veces como sea necesario pero sin cansarlo. 

Pídele un perro que vuelva a sentarse, sentarse y quedarse. Luego da la orden de bajarte.

Con el tiempo, podrá alargar la cantidad de tiempo que permanece en la tabla antes de pedirle que abandone.


Practica sentarte, levantarte y remar con tu mascota

Una vez que tu perro te sientas cómodo sentado solo en la tabla en el lugar correcto, ahora puedes practicar sentarte en la tabla con él. Pídele que se suba y se sienta en su lugar. Prueba a enviarte tú mismo, detrás de tu mascota. 

Dale un premio si se queda en su lugar sentado.

Cuando te sientas cómodo con esto, levántate y muévete un poco hacia adelante y hacia atrás. Algunos temas son más rápidos que otros, por ejemplo, si usted está teniendo problemas, no se preocupa, no es cuestión de constancia, con calma y repitiendo tantas veces como sea necesario.

Mantén el positivismo .. SIEMPRE buena actitud

Una vez que se sienta cómodo con todo, usted puede practicar el golpe de remo con su pala.


Al agua

Por último, lleva un perro en el agua con todo el equipo de Stand Up Paddle Surf y práctica todos los anteriores.

En todos los pasos, para asegurarte de que él responde de la misma manera en un entorno diferente.

Ya verás cuando tu perro está acostumbrado a esa rutina, que a menudo te prepares y te sientes sentado pacientemente en tu tabla esperando impaciente meterse en el agua y disfrutar contigo.

Cuando tu perro se sienta cómodo y confiado en una oportunidad.
Haz tu primera salida corta y elogia tu buen hacer y su comportamiento cuando hayamos terminado.

Espera sin duda, algunos errores y posiblemente alguna caída en el agua.

Sin embargo, la experiencia es realmente increíble.
Disfrutarás con tu perro mientras recorres plácidas y bellas travesías.


Conclusiones

Como te lo pido, RECOMIENDO encarecidamente que tu mascota, también use un PFD o chaleco salvavidas al remar de pie contigo.

Esto se asegura de que es una salva en el caso de que se caiga o salte en el agua para nadar o se golpee la cabeza. Sería ideal que su chaleco tuviera un puesto en la parte superior. La base fundamental para ayudar a levantar su perro y colocar sobre la tabla de paddle surf en el caso de que se caiga o vaya a nadar.

Si quieres saber más sobre Seguridad, así como qué puedes llevar en tu tabla para que tu amigo pueda acompañarte en tu gran aventura, echa un vistazo por aquí:

Es muy recomendable que nunca mantengas a tu perro enganchado a una correa mientras remas. Si en el agua accidentalmente, la correa podría causarle mucho daño. Entrena a tu perro antes de subir a la tabla para que no sea necesario la correa.

Si tu perro tiene miedo al agua, será tu primer obstáculo para superar antes de subir a la tabla. A algunos perros no les gusta nadar. Así, cuando te encuentres, alguna vez, y te des cuenta de que tienes que nadar, ya no vuelven a hacerlo más.

¡Esto es algunas veces también puedes jugar en tu favor!

En el caso de tu perro mar, te encantará tirar al agua, cambiarás un poco las tácticas para lograr nuestro objetivo. La recompensa se da a conocer, se le da prioridad a lo que se dice en la tabla y en este caso, se le puede dar la razón de ser a su favor. 

Dicho esto, sólo queda lo mejor: FELIZ TRAVESÍA CANINA.

Si os han gustado y os han servido las indicaciones, por favor, comparte en redes sociales.

Gracias y si tienes un minuto, hazte un favor para valorar nuestro post, así que seguiremos trabajando para que tengas más y mejor información con respecto a este tema, que nos encanta !!

Tu valoración es importante:
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTradingToda la verdad sobre SuperDayTradingLos 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino en un[...]
Tipos de Longboards para practicar Landing SUP
Tipos de Longboard para practicar Landing SUP El longboarding es un deporte totalmente impresionante que se ha llevado a los[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *