Guía rápida para practicar Paddle Surf Fishing

Si eres PaddleSurfero y además, amante de la pesca, estás en el sitio y lugar adecuado.

No hay nada mejor que disfrutar de ambos estilos juntos, porque la diversión se duplica. 

Este estilo es uno de los requisitos más exigentes.


¿Por qué ir a pescar en una tabla de Paddle remo?

Dependiendo de dónde vivas, Usted puede ver personas en sus tablas de Paddle Surf SUP en todas las épocas o estaciones del año.

Si usted está en un clima cálido, y puede ser bastante ligero en la ropa, que le guste más, más cómodo, que este mar aún más importante, sobre todo, para los amantes de la pesca combinada con una aventura en su Tabla de Paddle Surf, convirtiéndose en Paddle Surf Fishing. 

También puedes usar un traje de neopreno o ropa de más abrigo que te permita estar más calentito, y coger tu tabla de Paddle Surf en condiciones más frías, invernales y disfrutar de la pesca.

La razón final es simplemente porque te encantan los retos y las cosas que te gustan.


¿Dónde se puede pescar?

Si tienes la oportunidad o simplemente busca, para salir en tu tabla de Paddle Surf y practicar la pesca, debes tener siempre en cuenta el tema legal, es decir, saber qué se puede practicar la pesca en el lugar donde has pensado ir.

En este caso, se puede consultar esta información en el Ministerio de Derecho, donde se puede obtener información de todo lo necesario, incluso si se necesita una licencia de pesca . Aquí te dejo el enlace en Andalucía. Si quieres saber más a nivel nacional, pulsa el botón de la derecha.

Si planeas pesa en diferentes áreas, una tabla de remo, Remo, puede ser una embarcación fantástica, has encontrado más fácil de transportar que otras embarcaciones y está destinado a ser transportado manualmente a la costa. 

Como te digo no importa dónde vivas, cerca de un lago local, río lento o la costa, pero ten en cuenta evitar las áreas rocosas, poco profundas, ya que puedes corregir tu tabla de Paddle Surf SUP , además de ser peligroso si te caes .

De igual manera, tiene de tener en cuenta las condiciones meteorológicas, sobre todo el viento, la lluvia, etc. que no pueden ser ideales, que pueden afectar la capacidad para controlar la tabla de paddle surf. en una vela.

Debes, como se ha comentado en varias ocasiones, se trata de la parte meteorológica, de la primera mano, se puede descifrar en la tabla de Paddle Surf.


Beneficios de la práctica de Paddle Surf Fishing

Uno de los principales beneficios de la pesca con remo, es el seguro de tener una mejor visibilidad del paisaje como una visión más clara en el agua porque usted puede permanecer en la tabla,

Esto se traduce en una mayor captura de peces, ya que lo habitual, que se puede ver mejor en el agua.

Además de esto, usted puede tener un pastel de pie, mientras que se puede obtener un entrenamiento más natural para su cuerpo.

Eso sí, en cualquier momento que desees, puedes tomar asiento sin problema y esperar disfrutando de un buen amanecer. 

Recuerda siempre llevar a cabo los accesorios de SEGURIDAD, chaleco salvavidas, correa y además, lo que puedo decir, un buen montón de accesorios, como ancla, nevera para mantener bien fresco el pescado y un largo, etc.


¿Qué tipo de tabla SUP es recomendable?

Lo primordial a tener en cuenta en lo que se refiere a TABLA es:

Longitud y tipo de caso

Hay varios tipos de Tablas de Paddle Surf SUP , cada uno diseñado para un estilo o actividad diferente. Pasar por este artículo, si tienes dudas acerca de cómo elegir tu tabla adecuada.

Con una tabla de tamaño mediano con un casco de plano o plano, es una muy buena opción para la pesca porque este tipo de tabla es bastante versátil.

Estas tablas SUP son más planas y más anchas que las Tablas de Paddle Remo más largas y que tienen un casco de desplazamiento más aerodinámico.

Es bueno grabar, y cuanto más ancho sea la tabla de Paddle Surf, más estable y más seguro que a la hora de navegar y pescar.

Cuanto más estrecha sea, más hidrodinámica será, lo que una tabla más ancha, será la mejor opción para los principiantes , al menos hasta que encuentres mucho más seguro en el agua. Obviamente también porque en una tabla más ancha hay más espacio para llevar a cabo el equipo que necesitaremos para practicar la pesca.

No obstante, algunos fabricantes tienen tablas de paddle surf.


Almacenamiento

La siguiente pregunta es cómo llevar tu equipo de pesca en una tabla de Paddle Surf SUP, que tienes un amplio espacio de almacenamiento es muy importante cuando estás practicando la pesca en el agua. 

Si bien, como dije anteriormente, algunas tablas de Paddle. tu equipo en la parte superior

Algunas tablas también pueden tener puntos incorporados que le permiten colocar accesorios, como un enfriador o una nevera, un asiento o accesorios propios de pesca. 

Otra cosa importante que tienes que considerar es el almacenamiento de tu remo mientras estás pescando.

Busca accesorios que te permitan asegurarte una buena tabla para que no se aleje. Si quieres saber todos los accesorios que tienes para la práctica de SUP Pesca pincha aquí y te lo cuento:


Aletas o quillas SUP Pesca

Al igual que en las tablas de surf, en muchos de los casos se pueden ver las condiciones de navegación en el agua con tu tabla.

La forma en la que se configuran las aletas o las reglas determinan la forma de remar en tu SUP.

Por ejemplo, una pequeña y una pequeña puede ser un mejor seguimiento en las aguas planas, mientras que usted está en el océano o mar abierto, es mejor tener una configuración de 3 aletas para un mejor control de las olas.

Por ahora tienes información suficiente para tener unas nociones claras de lo que necesitas para practicar Paddle Fishing.

Si desea ampliar la información en cuanto a la diferencia entre Tabla Rígida y Tabla en esta modalidad, pulsa aquí y lo que usted tiene, con el fin de no tener la duda.


De igual modo si quieres saber que 5 accesorios son los que considero TOP para practica Paddle Surf Fishing de una y sin más, echa un vistazo a este post, que te lo pongo muy fácil.

Ahora que sabes un poco más sobre la pesca con remo o Paddle Surf Fishing, solo te queda elegir tu Tabla De Paddle remo SUP ideal para fishing y comenzar.

La pesca desde una tabla de paddle surf, ya sea hinchable o rígida, es una excelente manera de "subirse" al agua para un viaje más activo y disfrutar de un tiempo de tranquilidad y calma así como la pesca del otro modo.

Si te ha parecido bueno el contenido y te ha servido, por favor compartes para que podamos ayudar a cuantas más personas, mejor. GRACIAS !! por adelantado

Accesorios especiales SUP Fishing
Accesorios especiales SUP Fishing Los 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntos Te[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTrading Toda la verdad sobre SuperDayTrading Los 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *