Guía rápida para practicar Paddle Surf Yoga

Si te estás preguntando por qué alguien elegirías hacer yoga en una superficie también como una tabla de Stand Up Paddle Surf, no estás solo en esta cuestión.


Después de todo, muchos se preguntan:

¿No es lo suficientemente difícil mantener las posturas en un terreno sólido?

Esta es una cuestión común a muchas personas, pero después de investigar y probarlo, ha sido una experiencia genial !!. No es tan complicado como parece una simple vista, y en el agua en una serie de oportunidades que no nos ofrece la tierra firme.

El Paddle Surf YOGA se ha vuelto increíblemente popular en estos últimos años. En el lugar de la práctica se encuentra un edificio cerrado o en una casa, los "yoguis" cambian de lugar, y no es poco, estar en contacto directo con la naturaleza.

La serenidad que se siente en el agua, "sumergid @" en la naturaleza tiene efectos sorprendentes, probados, en cuerpo, mente y espíritu.

Te sorprenderás de los increíblemente satisfactorios que pueden llegar a ser esta actividad conjunta.


¿Por qué practicar Paddle Surf Yoga?

Haga clic aquí para practicar Paddle Surf y Yoga. 

Pero hay muchas razones por las cuales muchas personas disfrutan practicando yoga sobre el agua. Puede servir para divertirse con amigos o para vivir una soledad tranquila en el agua.

Algunos motivos más son los siguientes:

Porque puedes obtener un tipo de entrenamiento distinto al habitual: Hacer yoga en una SUP involucra más músculos que si practicas quizás en tierra firme.

Porque usted puede desarrollar la concentración plena: Es una práctica adicional de practicar yoga en una tabla de Paddle Surf que también se debe, y por lo tanto debe obligar a estar muy atento y concentrado en todos y cada uno de sus movimientos.

Por último, para alentar la mentalidad de un principiante: Refiero, por ejemplo, que ha estado practicando yoga durante algún tiempo, usted puede tener un problema más allá y probar otras cosas. Incluso hasta los "yoguis" más experimentados pueden aprender algo nuevo a partir de posturas simples.

El Stand Up Paddle Surf Yoga es una manera excelente de trabajar para mantener la mentalidad de un principiante, que se presentan los desafíos y las oportunidades en su rutina habitual.


¿Es difícil el SUP Yoga?

La respuesta a esta pregunta es sencilla y sencilla:

Sí, aunque es distinto a la práctica en tierra firme. Todo es cuestión de QUERER. Aunque no te confundas, no es tan complicado como estás pensando.

Tomar el tiempo apropiado en cada lugar. Sabrás si una de tus piernas tiene más peso que la otra vez que tus caderas no están alineadas.

Esto quiere decir, naturalmente, después de un tiempo, pero se requiere que te muevas más fielmente. Requiere PRÁCTICA, como cualquier disciplina.

Te dije que no hay lugar para movimientos erráticos o bruscos. En pocas palabras, el SUP yoga te ayudará a corregir tu rutina y, al final, te haré más fuerte y más seguro .

Estar de pie en la Tabla de Paddle Surf te ayudará a recordar la importancia del equilibrio . La estabilidad no se trata de la perfección, pero es algo que tienes que vigilar. El movimiento constante del agua te lo recordará, así que, lo bueno, lo que te mantendrás enfocado y estarás más en sintonía con cuerpo, mente y espíritu.

Además de tener una relación con el equilibrio, tus músculos también notan. 

Por tanto, el equilibrio y la corrección constante de SUP Yoga involucrarán tus músculos centrales y te daremos un entrenamiento mucho más profundo.

Como te dijiste, además, el escenario, en constante cambio, te diéramos un entrenamiento perfecto, y te enfrentarás a las distracciones más que estás en una sala cerrada.

Por tanto, el SUP Yoga mejorará bastante tu práctica de yoga y además te proporcionará un gran entrenamiento a nivel muscular.


¿Qué material necesito para la práctica de SUP Yoga?

  • Tabla de Paddle Surf adecuada para YOGA
  • Pala o Remo de Paddle Surf
  • Equipamiento de seguridad: correa para correa y seguridad y PFD o Chaleco salvavidas

Tabla de Stand Up Paddle Surf Yoga

Hay un buen puñado de tablas de Paddle Surf hechas específicamente para SUP yoga.

Casi cualquiera de ellas, sería útil, aunque sea bien ancho y por tanto estable. Lo adecuado sería que tuviera casco plano.

Es útil tener una tabla con el acento de la cubierta suave y cómodo que se extienda hacia la nariz o la nariz y la cola o la cola de la tabla. Esto hará que las posturas sean más cómodas. 

Si quieres saber más sobre la elección de tu tabla, pulsa aquí y te echo a mano

Si quieres saber más sobre la elección de tu PALA perfecta, pulsa aquí y te echo a mano

Pala o Remo de Paddle Surf

Cualquier pala SUP servirá. Aquí no hay problema.

Solo asegúrate de que es el tamaño adecuado para ti.

Mientras haces yoga, puedes simplemente colocar el remo en posición perpendicular a tu tabla y cerca de la nariz. O bien, usted puede enrollar una correa alrededor de la paleta unas cuantas veces y dejarla flotar detrás de este en el agua.

La correa evitará que la paleta se escape. 


Equipamiento para SUP Yoga

Correa :  Por lo general, se vende por separado de una tabla.La correa te ata a tu tabla de SUP, y las mantas cerca de ti caes.

Para el yoga SUP, usarás la correa mientras remontas la orilla hasta el lugar de la práctica. Luego quítala de tu pierna una vez que hayas anclado la tabla. Si no anclas la tabla, debes mantener la correa para que no te alejes si te caes.

Dispositivo de flotación personal (PFD ): Te recomiendo que lleves un PFD contigo mientras estés en el agua.

Siempre es una buena idea usar un PFD. Usted puede usar uno que mar compacto y por tanto no te moleste en tu rutina de yoga.

Usted también puede llevarlo a cabo, en el lugar donde usted está practicando la actividad, ya sea en solitario o en grupo.

Te doy más información sobre estos accesorios, aquí: 


¿Qué pasa si me caigo de la Tabla Sup?

Quizá, te estés preguntando, y esta pregunta ¿es necesaria? Pues lo creas o no, este es el mayor temor de las personas que tienen la idea de practicar el SUP Yoga.

Hay que ACEPTAR Y COMPRENDER que en el peor de los casos, si algo va mal, lo más drástico que te puede ocurrir es mojarte. Y te recuerdo que mojarse ayuda a aliviar tus pensamientos. 

Es muy importante que te sientas cómodo en el agua y sepas nadar. Si se da la situación de que te caes, tómalo con una sonrisa simplemente, y vuelve a subir a la tabla y a intentarlo.

Las tablas de paddle surf SUP-Yoga son gruesas. Están fabricadas para que te pongas pie con algún movimiento, pero en mucho más estables que otras tablas y lo que piensas. 

Mi consejo, comenzar en aguas planas, como un pequeño lago en un día tranquilo. Con el tiempo, incluso se puede salir con el viento, pero en general, el SUP YOGA se ve mejor en aguas tranquilas donde no haya marejada. Vamos a practicar Paddlesurfer @ !!


¿Qué puedo esperar de esta práctica?

Puedes esperar, sin duda, usar músculos diferentes a los que estás acostumbrado. No sólo tienes que hacer las posturas, sino que estarás involucrando diferentes músculos para estabilizar y mantener el equilibrio en el agua. 

Además, como he comentado anteriormente debes planear mojarte. Esto es especialmente cierto las primeras veces que lo prácticas. 

No tengas miedo del agua

Si las condiciones lo permiten usa traje de baño, o si te sientes más seguro, usa ropa cómoda.

Recuerda: El Yoga trata de entender su propia práctica, es decir, tú y sólo tú, tienes el control de hasta dónde puedes llevar su práctica

Ahora ya sólo queda disfrutar y dejarte llevar.


Conclusión

Los comentarios sobre la práctica del SUP YOGA son abrumadoramente positivos. 

Con el Paddle Surf Yoga, a menudo es tu propio miedo el que te impide hacer mucho más que tu propio físico. 

A menudo nos imaginamos caer en el peor de los casos. La realidad es que lo peor que puede pasar es que te mojes un poco. Si no puedes eliminar el miedo a mojarte , lo mejor es practicarlo en días soleados. El miedo, te garantizo que desaparecerá.

Recuerda nuestro lema: "Sé Libre, piensa en tí". Con esto llegarás a tu goal u objetivo

El yoga, por tanto versa sobre el equilibrio, el yin y el yang. ¿Qué mejor manera de practicar el equilibrio y superar tus propios miedos y los obstáculos creados por tí mismo, que tomar acción?.

Practicar YOGA en una Tabla SUP requiere mucha más fuerza mental que física. Debes empezar por posturas asequibles y llegarás a aquellas que realmente pensabas que no lograrías. Así que ve, lánzate al agua y cumple con tu reto!!

Si quieres saber más sobre posturas para iniciarte, así como una guía completa de lo que se puede llegar a hacer en SUP Yoga, pincha por aquí y te lo cuento:

Finalmente, te agradecería, que si te ha gustado y sobre todo te ha servido, por favor comparte en redes sociales para llegar a más personas.

Mil gracias y a Paddlesurfear!!

Accesorios especiales SUP Fishing
Accesorios especiales SUP Fishing Los 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntos Te[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTrading Toda la verdad sobre SuperDayTrading Los 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *