Los mejores Packs de Tablas de Paddle Surf para principiantes

Los Packs de Paddle Surf para principiantes son paquetes donde encontrarás Tabla de Paddle Surf - SUP, remo o pala, normalmente ajustable en altura, así como accesorios, tales como Mochila transportadora, bomba de hinchado, etc.

Los Packs para principiantes, son una alternativa ideal, para llevártelo todo de una vez, en un mismo paquete, como indica la palabra.

Quizás esta sea una muy buena opción para los que queréis disponer de, absolutamente todo, para empezar, de inmediato, a la primera de una forma más rápida sin  dar muchos más rodeos. Aunque con la ayuda a la hora de adquirir tablas, remos y quillas, así como chaleco y demás lo tienes más fácil, a veces esto es lo más cómodo.

Cuando pase el tiempo y quieras ir cambiando y mejorar, verás que gastas más tiempo en comprar tus útiles, tabla y pala o remo, así como el equipamiento que quieras utilizar en tus travesías, pero disfrutando porque cogerás aquello que realmente quieres y necesitas para practicar el estilo que tengas en mente.

packs paddle surf

contenido

mi valoración y opinión

ver precio

Paquete de Sup Bluefin Cruise Tamaño: 3.65 metros

Incluye: Tabla SUP Hinchable muy estable. 

Remo ergonómico. Kit de conversión a kayak para remar sentado.

Soporte para GoPro integrado para capturar toda la acción.

Mochila de Viaje súper acolchada con bolsillos exteriores.

La Bomba de hinchado Dual.

Bolsa de transporte. Quillas y leash up o correa de seguridad.

Kit muy completo.

Tabla muy robusta y resistente.

Muy estable.

Con la bomba el inflado se realiza en menos tiempo. Muy efectiva.

El remo es ergonómico y viene en dos piezas. Muy liviano comparado con otros similares.

Quilla ajustable.

Para los amantes del Kayak ideal pues es transformable para pasar un rato agradable.

Dispone de varias medidas.

Hydro-Force Oceana con Tamaño: 3.05 metros.

Incluye: Tabla Hinchable muy buena en durabilidady estabilidad.

Leash up o correa de seguridad.

Remo ajustable de aluminio ligero.

Bomba de inflado con manómetro.

Bolsa de transporte.

Triple quilla con soportes y de fácil montaje.

Dispone de asiento acoplable para función Kayak.

Lo más importante en este tipo de tablas hinchables es la durabilidad y aquí Hydro-Force cumple las expectativas considerablemente bien. Utiliza la tecnología denominada "Dropstitch" y "Tritech".

De igual modo el remo es aceptable, liviano y las quillas son de fácil montaje. Recomendable.

Red Paddle Co 10'7 Ride WINDSUP Vs.2017

Incluye: Gran Tabla SUP, duradera, estable y resistente.

Mochila Red Paddle Co Bomba de Titán. Kit de reparación. Funda de teléfono resistente al agua.

Pala dividida en 3 piezas, versátil y de buena calidad.

 Sistema de aleta extraíble.

Leash up o correa de seguridad.

Red Paddle Co es uno de las marcas más importantes en SUP. Tabla muy resistente, especial para poder avanzar en el Estilo Paddle Surf Wind. La base es perfecta para un windsurfista porque es ancho en el punto medio y tiene una cola extra ancha lo que le da una gran estabilidad.

Remo Red Paddle Co Alloy de 3 piezas, liviano y de muy buena calidad. Versátil. Con esto podrás estar mucho tiempo en varios estilos.

SUP Starboard 11 '2 Blend Deluxe Hinchable. Tamaño 3.40m

Incluye: Tabla de extrema durabilidad. A prueba de arañazos. Leash up o correa d seguridad.

Quilla central.

Bolsa de transporte resistente.

Bomba de hinchado.

Starboard es una de las marcas más reputadas del sector. Esta tabla es muy resistente, es una verdadera pasada probarla. Es ligera, liviana pero a la vez sientes el perfecto acabado bajo tus pies. Te sientes seguro. Se nota la tecnología propia, Starlite, que garantiza la durablidad y la firmeza, así como la fácil maniobrabilidad. Te aconsejo un remo adecuado a tu estilo, tienes muchos y de gran calidad. Es para iniciarse y quedarse para mucho.

SPS EVO Tabla Paddle Surf Hinchable FSLU Allround. Tamaño: 3.04 m. Pack Completo

Incluye: Tabla para iniciarse en Paddle Surf.

Pala Sup aceptable. 

Aleta central de fácil instalación.

Bolsa de transporte resistente.

Bomba de hinchado.

SPS ha construido una serie de Packs que son ideales para PaddleSurfer@s que se van iniciando. Ideal para mujeres y jóvenes de 11 a 18 años, para un peso máximo d 95 kg. La Tabla es de calidad aceptable así como el remo, adecuado para el inicio en esta andadura.  La relación calidad presupuesto es aceptable para iniciarse.

Aqua Marina Fusion-All-Around iSUP Tamaño:3.15m

Incluye: Tabla bastante buena para iniciarse y poder permanecer en el estilo de forma factible.

Pala Sup de buena calidad.

Aleta central de fácil instalación.

Bolsa de transporte resistente.

Bomba de hinchado.

Leash up o correa de seguridad.

Aqua Marina se está haciendo ver en este sector y lo cierto es que sus Packs son muy buenos para iniciarse. La Tabla SUP de buena calidad, muy versátil, ligera y resistente.El Remo bastante aceptable y extensible hasta los 2.10 m. Es una SUP ligera de fácil transpote y que responde muy bien para cualquier estilo de Paddle Surf . Sin duda probarla ha sido un acierto.


Conclusión final

Después de ver y probar cada uno de estos PACKS para principiantes, te recomiendo que antes de decidir, tengas en cuenta los siguientes puntos:


  • Primera cuestión: ¿Cuánto tiempo le voy a dedicar al SUP?  Si vas a iniciarte y tienes clara tu continuidad en Paddle Surf, y te aseguro que cuando lo pruebes, no podrás parar, mi opinión es que te decantes por los packs de Starboard o Red Paddle Co, porque son muy duraderos y sobre todo, VERSÁTILES a la hora de cambiar de Estilo o modalidad. Muy importante. Si vas a dedicar tiempo pero no cambias de estilo, cualquiera  de los otros packs son totalmente recomendables para iniciarse en el camino.

  • Segunda cuestión¿Voy a cambiar de Tabla a menudo? Si la respuesta en afirmativa, iníciate con algo más asequible, hay muchos packs y a partir de estos anteriores, puedes echar un vistazo a algunos más. Si es negativa y quieres quedarte tiempo disfrutando de tu estilo y tabla, decántate por marcas de prestigio como Starboard o Red Paddle Co, así como Bluefin.

Lo demás, depende de tí, sólo queda pasar a la acción. Recuerda nuestro lema: Sé libre, piensa en tí. Disfruta de cada minuto sobre tu SUP.

Accesorios especiales SUP Fishing
Accesorios especiales SUP Fishing Los 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntos Te[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTrading Toda la verdad sobre SuperDayTrading Los 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *