REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua Spirit

Te presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla SUP Hinchable con gran calidad y versatilidad, pensada para nivel principiante e intermedio. Genial relación calidad - precio

AQUA SPIRIT: Si estás buscando una tabla de Paddle Remo para principiantes que también posea características especiales de carrera para palistas intermedios ésta es una grandiosa opción.

Es una tabla que está diseñada para que sea fácil de usar para principiantes de todas las edades y tamaños, así como digo, para aquellos PaddleSurfer@s que ya hayan tenido contacto con algún deporte acuático o con el Paddle Surf propiamente dicho.

En Aqua Spirit han conseguido crear productos innovadores pero con calidad  para que sus clientes puedan saltar al agua y experimentar la diversión y la emoción del paddle board sin importar el nivel de habilidad.

La Tabla junta puede soportar con seguridad adultos o niños. Siempre, recomendamos una adecuada supervisión y equipo de seguridad. No lo dudes, la vida es lo más preciado y la seguridad es lo primero.


AQUA SPIRIT

La Tabla de Paddle Surf Hinchable AQUA SPIRIT es ideal si estás buscando una tabla de Paddle remo versátil y que tenga un buen desempeño en agua. Es ideal tanto para principiantes jóvenes como avanzados así como a personas de mayor edad y que ya hayan tenido contacto con el mundo del SUP.

Como digo es una SUP hinchable que tiene un precio asequible e incluye un gran paquete de accesorios, lo que la hace altamente recomendable. Tiene un excelente pack para dos, te lo aseguro.

La AQUA SPITIT está disponible en el siguiente tamaño:

Las dimensiones son 3.00 metros de largo, 0.80 metros de ancho y 12.5 cm de grosor.

Puede soportar una carga de hasta unos 120 kg aproximadamente.

Revisaré las especificaciones, características, construcción, contenido de la caja, la garantía y dónde comprarla.

Vamos a por ello!!


La Tabla de Paddle Remo Aqua Spirit: mide 3.00 metros x 80 cm x 12.5 cm y pesa aproximadamente unos 12 kgs. Es bastante ligera.

Esta Tabla SUP tiene una capacidad de carga máxima de unos 120 kgs. Soporta bien el poder ir un adulto y un niño tranquilamente, siempre con todos los elementos de seguridad para ambos.

Permite a los Paddlesurfer@rs principiantes y de nivel intermedio mantener el equilibrio más fácilmente. Una plataforma ranurada mantiene los pies en la tabla tanto en agua dulce como en agua salada.

La pala de aluminio ajustable incluida se puede ajustar a tu altura.

Te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos, con un diseño de Tabla SUP híbrida.

La proa de la tabla se estrecha en una punta elevada para cortar fácil y rápidamente tanto aguas tranquilas como picadas.

La aleta central deslizante funciona en tándem con 2 aletas de soporte para mejorar la dirección


Construcción

La tabla hinchable AQUA SPIRIT cuenta con un elegante diseño en azul y blanco. Tiene una sólida plataforma de agarre de ranura para un mejor equilibrio. Estarás bastante seguro en cualquier tipo de aguas yd e estilo.

Han agregado un anillo en D integrado con un sistema de cordón elástico para ayudar a sostener la equipación o accesorios que llevas contigo mientras remas.

Asegúrate con la correa de seguridad o leash up que se incluye n el pack. Átala a tu tobillo y lleva tu tabla o súbete con el mango de goma duradero incorporado. Hecho de PVC resistente al agua y por tnto muy duradero en el tiempo.

Únete a miles de entusiastas satisfechos  ... Es una gran Tabla a un precio imbatible.


Rating de la Tabla Hinchable AQUA SPIRIT

Características

Rating

CONSTRUCCIÓN

ESTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

VELOCIDAD

GARANTÍA AQUA SPIRIT



VALORACIÓN TOTAL DE LA TABLA DE PADDLE SURF AQUA SPIRIT

4.0


Especificaciones de la SUP Aqua Spirit

Características

Rating

LONGITUD

3.00 MTRS. 

ANCHO

80 CMS.

GROSOR

12.5 CMS.

PESO

12 KGS.

VOLUMEN

-

CAPACIDAD MÁXIMA

120 KGS








ES FANTÁSTICA. EL MEJOR PRECIO AQUÍ


¿Qué incluye el paquete de AQUA SPIRIT?

Aqua Spirit nos sorprende con un buen montón de accesorios que acompañan a esta Tabla Hinchable

En el Pack de la Tabla de Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit, encontrarás:

Una pala o remo de aluminio ajustable  en altura
Leash up para no separarte de tu Tabla. Ajustable y cómodo. De tobillo
Bolso de transporte de calidad con de cubierta resistente al agua
Bomba de hinchado con manómetro. Ligera y en 5 minutos tienes tu Tabla SUP a punto

Set de 3 aletas : 2 laterales  una central
Cambiador, que te mantiene seco para tu cambio de traje de neopreno
Kit de reparación y bolsa para móvil estanca y Touch friend.

Como te dije al inicio, la Aqua Spirit está equipada, no sólo con todo lo que necesitas para salir al agua, sino que también incluye, extras, como la bolsa, la pala de aluminio, la bolsa para móvil y cambiador.


Garantía Aqua Spirit

Aqua Spirit ofrece  diseños innovadores y materiales de primera calidad para darte las mejores experiencias durante tus salidas en Paddle Surf, respaldadas por una garantía completa.

Todos los SUP Hinchables AQUA SPIRIT están respaldadas por una garantía de 2 años que cubre los defectos del fabricante.


Opinión PaddleSurfea

En un mercado que está lleno de Tablas de Paddle Remo - SUP Hinchables sin brillo, y a veces, con un rendimiento deficiente, podríamos incluir a la Aqua Spirit.

Esta tabla está diseñada para principiantes y paddle Surfers que hayan tenido algún contacto con el medio acuático. Con ella será fácil y divertido remar. Te ofrece una buena combinación en cuanto a velocidad, versatilidad y resistencia. Ojo, para los iniciados puede resultar, a priori, algo difícil mantenerse en pie porque es de un ancho intermedio. Pero una vez cogido el truco, lo disfrutarás.

Está bien acolchada, y tiene un buen montón de accesorios que te permiten disfrutar, aún más, si cabe de tu travesía. Y la garantía es una buena carta de presentación.

Por poner algún contra, la parte superior del remo, que es de aluminio, es un material intermedio, pero válido, hay un pequeño agujerito  es posible que se meta algo de agua. Y en algunos casos la aleta central se ha escapado.

Así que si estás buscando una SUP Hinchable sólida, a un precio asequible y que te aporta un montón de características interesante y te de diversión a la vez, la AQUA SPIRIT es una de las que desde Paddle Surfea recomiendo, porque además acompaña un presupuesto ajustado.

¿Te ha gustado la reseña?

[raings]


Ayúdanos a llegar a más personas. GRACIAS

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para EMPEZAR a PaddleSurfear en TIERRA: Land PaddlingSi te atrae el remar en tierra y te preguntas[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *