REVIEW PaddleSurfea: Tabla de Paddle Remo hinchable Hydro-Force Oceana

Te presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Hydro-Force Oceana. Tabla SUP Hinchable con gran forma para una conducción segura y multifuncional en todas las condiciones del agua.

Bestway podría no ser una marca pionera en la industria de las Tablas de Paddle Surf - SUP hinchables, pero definitivamente es uno de los nombres con un mayor crecimiento en la actulidad.

En  realidad, he revisado un par de Tablas de Paddle Remo Hinchables Bestway y han demostrado ser altamente confiables en especialidades limitadas.

Sin embargo, hoy me voy a centrar en echar un vistazo a fondo, hacer una gran Review de la Hydro-Force Oceana Tech, que se supone, es un tipo de Tabla muy versátil, es decir, vale para varios Estilos SUP.

La Tabla hinchable en cuestión, es una de las adiciones más recientes a un impresionante conjunto de tableros iSUP, pero ésta, la Oceana, está asumiendo un desafío mayor.

Bestway Oceana Tech está compitiendo en una categoría densa con la esperanza de atraer a una amplia gama de clientes potenciales: los principiantes.

Entonces, la pregunta que me hago es:


¿Tiene lo que se necesita para liderar la corriente de Tablas de Paddle Surf  SUP inflables, compitiendo por el mismo título?

Pues vamos a averiguarlo, ya mismo


Lo primero que hay que decir es que desde 1994 Bestway está presente en el mercado mundial con una fama reconocida como fabricante de piscinas y productos acuáticos y de camping.
El objetivo principal era tu diversión, trabajando para llevarte todo tipo de productos al tiempo de ocio.
Bestway dio un paso más allá y comenzó con su fabricación de Tablas de Paddle Remo, y por suerte nos encontramos con una buena relación calidad - precio para un mercado concreto.

El Kit completo hinchable SUP modelo "Oceana" de Bestway para la práctica de Paddle Surf, tiene todo lo necesario en una sola bolsa:

Este kit completo incluye todos los elementos necesarios para que puedas practicar STand Up Paddle Remo sin necesitar ningún otro elemento adicional.

Además todo está construido para que únicamente tengas que preocuparte de las olas y aguas bravas y no de la resistencia de la tabla o de tu seguridad.

Lo bueno es que se puede utilizar la Oceana en cualquier medio acuático con toda seguridad.


Hydro-Force Oceana

La Tabla de Paddle Surf Hinchable Hydro Force - Oceana es ideal si estás buscando una tabla de Paddle remo versátil y no sabes por cúal decantarte.

Como he dicho incluye un montón de accesorios, los necesarios, para poder ir al agua directamente sin preocuparte de nada más..

La Tabla de Paddle Surf Oceana viene con remo ajustable y asiento desmontable.
Las medidas son: 3.05 m x 84 cm x 12 cm.
Puede ser usada como tabla de Paddle Remo o como un kayak.
El Peso máximo que soporta es de unos 110 kg.

La mejor forma para una conducción segura y multifuncional en todas las condiciones del agua.

Revisaré las especificaciones, características, construcción, contenido de la caja, la garantía y por último daré mi opinión sobre la misma.

Vamos a por ello!!


Tabla Paddle Surf Oceana

La calidad de la construccción, es sin duda un gran problema, especialmente cuando estamos hablando de artículos inflables. Para ser francos, los tableros inflables sufrieron mucho debido a los productos falsificados y los intentos mal diseñados de hacer dinero rápido. Sin embargo, Bestway es una de las marcas que realmente lucha contra este estereotipo de manera agresiva.

Bestway adopta prácticamente el mismo material base en la construcción de sus tableros y Oceana Tech no es una excepción.

En consecuencia, esta Tabla de Paddle Remo está hecha de PVC de grado industrial resistente que es flexible y de una duración impresionante. De hecho, este tipo de capas soportarán golpes, rasguños y entornos difíciles sin sufrir daños.

Este modelo SUP está diseñado para ser una tabla de Paddle Remo que ofrece versatilidad.


Construcción

La Bestway Hydro-Force Oceana Tech iSUP en primer lugar, una persona de mirar que en gran medida, depende de la dimensión de la Tabla SUP para determinar para qué categoría está diseñada.

Afortunadamente, Bestway no se arriesgó en esta Tabla de Paddle Remo y optó por la apuesta más segura en longitud, ancho y grosor.

En términos de longitud, la Tabla de Paddle Surf mide exactamente 3 metros. En consecuencia, ya puedes imaginar todas las actividades y el tipo de movimiento que podrás realizar con esta tabla.

Hablando de esto, la Oceana Tech tiene todo lo que un principiante necesita. Sin embargo, está diseñado principalmente para atraer a los amantes del yoga.

Además, el ancho de una tabla tiene una gran influencia en su rendimiento. Por lo tanto, para mejorar la estabilidad y reducir el bamboleo al máximo, Bestway se comprometió con un ancho muy confiable de 84 cms.

Por lo tanto, el ancho de la tabla se va a verter en esa práctica de yoga directamente, dándole el equilibrio, la estabilidad necesarios y, obviamente, suficiente espacio para realizar todas las posturas de yoga imaginables.

En cuanto al grosor, la Oceana Tech opta por un seguro de 15 centímetros. De hecho, esta tabla es tan gruesa que es prácticamente imposible mantener un movimiento de flexión que no se pueda hacer sobre tablas más delgadas. 

Además, debido a que es significativamente más gruesa, es capaz de manejar hasta 130 Kgs y eso es suficiente para tí, incluso para tu mascota o tu niñ@ pequeño.


Rating de la Tabla Hinchable Waterwalker

Características

Rating

CONSTRUCCIÓN

ESTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

VELOCIDAD

GARANTÍA Hydro-Force Bestway



VALORACIÓN TOTAL DE LA TABLA DE PADDLE SURF BESTWAY HYDRO-FORCE OCEANA

4.1


Especificaciones de la SUP HF Oceana

Características

Rating

LONGITUD

3.05 MTRS. 

ANCHO

84 CMS.

GROSOR

15 CMS.

PESO

12 KGS.

CAPACIDAD MÁXIMA

110 KGS








Es una magnífica opción para los que comienzan en esta gran aventura PaddleSurfera.


¿Qué incluye el paquete de Bestway HF Oceana?

Como dije, Bestway es conocida por sus paquetes acuáticos para diversión y ocio. Así que en el Pack de la HF Oceana encontrarás todos los accesorios SUP que necesitas para comenzar a remar y al agua!!

En el Pack de la Tabla de Paddle Surf Hinchable Hydro-Force Oceana, encontrarás:

Una pala o remo ligero que se puede ajustar
Correa de seguridad de tobillo
Quilla triple (central más grande y dos laterales más pequeñas)
Bomba de hinchado con manómetro
Mochila de viaje

Resumiendo: Las medidas exactas son 3.05 m x 84 cm x 15 cm. Puede ser usada como tabla de Paddle Remo o como un kayak.

Dispone de Almohadilla de tracción antideslizante.
Dos aletas laterales y una aleta desmontable en medio para una mayor estabilidad direccional. 
Realizada en material que proporciona resistencia y durabilidad sin igual. 
Válvula de inflado y desinflado rápido. 
Argolla de remolque de acero. 
Cómoda asa en la cubierta para recoger y transportar la tabla de Paddle Surf SUP.
El Peso máximo soportado por la Oceana es de 110 kg. 
Cordón elástico para almacenamiento adicional y claro, Remo de aluminio ajustable.


Características HF Oceana

Es posible que las características no sean un gran problema para la mayoría de las personas que buscan una Tabla de Paddle Remo Hinchable. Sin embargo, para aquellos de vosotros que buscáis una inversión seria, que utilizarás con frecuencia, probablemente deberíais estar atentos a lo que la HF Oceana tiene para ofrecer.

En primer lugar, dado que se ha desarrollado principalmente para adaptarse a los amantes del yoga, se esperaba que viera una almohadilla antideslizante de primera calidad, que cubriera la mayor parte de su superficie.

De hecho, esta tabla cuenta con una de las almohadillas de EVA de la mejor calidad, que es lo suficientemente suave y con buen agarre como para llevar a cabo tu rutina de yoga cómodamente.

Además, esta Tabla SUP cuenta con un ingenioso y pequeño sistema de amarre en el área de la nariz donde puedes guardar cualquiera de tus pertenencias / accesorios personales o simplemente para sujetar tu Pala, una vez que hayas llegado al lugar en el que te sientas cómodo.

Por último, pero no menos importante, el Bestway Hydro-Force Oceana viene con un sistema de navegación de triple aleta que está diseñado para mejorar tanto el seguimiento directo como la capacidad de respuesta.

Por tanto, una vez que se deja en el estado correcto, la Tabla SUP permanecerá en línea recta, pero también responderá rápidamente a tu navegación una vez que apuntes a una cierta dirección.


Opinión PaddleSurfea

En términos de rendimiento, es importante tener en cuenta que la Tabla Hinchable SUP Hydro-Force Oceana es lenta pero muy estable.

Sin embargo, estos son elementos necesarios para cualquier principiante que está buscando una Tabla versátil de Paddle Surf Hinchable completa que lo mantenga a bordo sin importar lo que pase.


Además, gracias a su estabilidad, la tabla ha demostrado ser excelente para el yoga, pero eso significa que no tengo un buen rendimiento en otros estilos o contextos del Paddle Surf , como el Race o carrera.

¿Te ha parecido útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para EMPEZAR a PaddleSurfear en TIERRA: Land PaddlingSi te atrae el remar en tierra y te preguntas[...]
2 Comments
  1. Quiero comprar un asiento y y. Remo doble para la tabla de padel

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *