REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Thurso Expedition

Te presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Thurso Expedition. Tabla SUP Hinchables con gran calidad y versatilidad, y con un presupuesto asequible para todos.

Renovada y muy mejorada para este 2019, la nueva THURSO SURF Expedition es una SUP de touring inflable rápido que mide 3.50 mtrs. x 56cm x 15cm.

El modelo Expedition iSUP se introdujo la temporada pasada, y THURSO ha realizado una serie de mejoras agradables en el diseño de esta magnífica Tabla de Paddle Remo Touring para este 2019.

Si estás buscando una tabla que ofrezca más velocidad y rendimiento que otras tabla de Paddle Surf hinchables, la nueva Expedition Touring iSUP es definitivamente una muy buena opción a considerar.

Para aquellos que queráis una tabla de travesía súper divertida como la Voyager de Red Paddle sin la etiqueta de precio premium, la Expedition es una excelente opción.

En esta Review, cubriremos los aspectos básicos de esta Tabla SUP, como la construcción, las características, las especificaciones, los accesorios incluidos y la garantía.

También expondré los pros y los contras y mi opinión final.


La THURSO SURF Expedition es una Tabla de Paddle Surf hinchable con la que te puede ir muy bien y es ideal para remar distancias más largas.

Ya sea que estés navegando por la costa, compitiendo alrededor del lago con amigos, o emprendiendo una excursión de SUP de varios días y cargado con toneladas de equipo de campamento, la Expedition es capaz de ofrecer el rendimiento que necesita.

Como dije anteriormente, esta tabla SUP tiene unos 56 cm de ancho, 15 cm de espesor y pesa entorno a 12 kgs. 

Con 300 L de volumen y una capacidad de peso máxima de 200 kgs, no tendrás ningún problema en cargarlo con equipo de campamento, equipo de pesca e incluso un perro grande: ya sabes Sé Libre, Piensa en Tí.

La triple configuración de sus aletas y las líneas elegantes de esta Tabla SUP le brindan excelentes capacidades de rastreo, y me gusta mucho el hecho de que todas las aletas sean desmontables, lo que facilita el empaquetado de la
Expedition en un espacio más pequeño.


Thurso Expedition

En su tercera temporada, THURSO es una compañía que escucha atentamente los comentarios de los clientes y ajusta continuamente sus diseños para entregar exactamente lo que la gente está pidiendo. Con el nuevo modelo de Expedition, lo han hecho una vez más. Y esto es de agradecer, para nosotros, los que amamos este deporte y ellos que nos contentan.

Me encanta el diseño actualizado de la Thurso Expedition, y el gráfico de grano de madera que cubre la cubierta superior de la tabla es impresionante.

Los gráficos en los rieles y en la parte inferior también contribuyen al ambiente deportivo de la Tabla de Paddle Sur, lo que da como resultado una SUP Hinchable que realmente sorprende cuando está en el agua.


Construcción

Al igual que con la popular Tabla SUP Waterwalker, la Thurso Expedition presenta una resistente construcción de doble capa con revestimientos de PVC de grado triple y cuádruple en el costado, así como en la plataforma de la Tabla de Paddle Remo.

Todas las tablas de THURSO están diseñadas para recibir una paliza y es bueno saber que esta tabla no necesita ser cuidada en exceso para mantenerse perfecta en su uso diario.


Características Thurso Expedition

En la parte superior de la THURSO Expedition se encuentra una almohadilla deportiva de espuma de EVA, con una muy conveniente asa de transporte, en el centro.

También hay anillos en D a lo largo de los rieles de la Tabla de Paddle Surf para sujetar el asiento de kayak, que es opcional, de THURSO, así como los soportes para el Remo, quedando asegurada tu pala cuando estès en el agua.

Esto es típicamente una función que se ve en las Tabla de Stand Up Paddle boarding donde se practican ejercicios SUP como en la THURSO Tranquility (habrá Review, sin duda, porque es una Tbla excepcional), pero es útil en otros momentos, como cuando quieres nadar, tomar fotos o parart mientras estás en el agua para tomar un bocado rápido o simplemente estar tranquilo y disfrutar del paisaje y del ambiente.

En la nariz - nose de la Thurso Expedition hay 6 puntos de fijación de anillo en D más, así como un área de almacenamiento de bungee, para asegurar tu equipo de campamento, bolsas secas, equipo de pesca o lo que necesites.

También hay un asidero conveniente en la nariz que ayuda cuando estás tirando de la tabla dentro y fuera del agua.

En la parte posterior de la SUP se encuentra una segunda área de almacenamiento de bungee con 4 anillos D más, una bonita válvula de inflado Halkey-Roberts H3 y otro anillo D para sujetar una correa de tobillo.

Una cosa que podíamos decir que falta en la cola es una segunda manilla de agarre. Quizá lo veamos en la futura versión. Es algo que no se hace totalmente imprescindible.

Por último, en la parte inferior del tablero hay 3 aletas extraíbles que se sujetan de manera segura con un clip de bloqueo.


Rating de la Tabla Hinchable Expedition

Características

Rating

CONSTRUCCIÓN

ESTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

VELOCIDAD

GARANTÍA THURSO



VALORACIÓN TOTAL DE LA TABLA DE PADDLE SURF THURSO EXPEDITION

4.4


Especificaciones de la SUP Thurso

Características

Rating

LONGITUD

3.50 MTRS. 

ANCHO

56 CMS.

GROSOR

15 CMS.

PESO

12 KGS.

VOLUMEN

300 L

CAPACIDAD MÁXIMA

200 KGS








Es una TABLA SUP muy a tener en cuenta por sus grandes características y versatilidad.


¿Qué incluye el paquete de Thurso?

THURSO es bien conocido por su valioso paquete de accesorios SUP, y la Expedition viene con todo lo que necesitas para comenzar a remar (y algo más).

En el Pack de la Tabla de Paddle Surf Hinchable Thurso Expedition, encontrarás:

Un remo de 3 ejes de fibra de carbono mejorado
Una nueva Mochila con ruedas
Bomba manual de doble acción
Correa de Tobillo enrollada
Kit de reparación

Los grandes cambios en el paquete de accesorios de la THURSO EXPEDITION esta temporada son la omisión de su bolsa de cubierta con aislamiento SUP y su bolsa de SUP con ruedas mejorada.

Esta fue una decisión buena, en mi opinión, ya que la bolsa de la cubierta no era tan alta en la lista de prioridades como una mochila SUP con ruedas, un poco más pesada, pero considero que es una gran mejora con respecto a la primera mochila de la compañía. Hace que el transporte sea más eficaz y liviano.

THURSO también hizo un pequeño cambio en el diseño de su PALA SUP, aumentando la confiabilidad y resolviendo algunos problemas de durabilidad que habían aparecido con la versión anterior.


Garantía Thurso

Thurso es conocida por su alto nivel de atención al cliente.

Es una empresa que respalda sus equipos al 100%.

Todos los SUP Hinchables de THURSO están respaldados por una garantía de 2 años que cubre los defectos del fabricante.


Opinión PaddleSurfea

En un mercado que está lleno de Tablas de Paddle Remo - SUP Hinchables sin brillo, y a veces, con un rendimiento deficiente, la THURSO SURF Expedition, es una buena opción.

La nueva Expedición es un impresionante SUP hinchable de Touring que tiene mucho valor. Esta última versión de este modelo presenta un diseño hermosamente modificado, y su precio es mucho más económico que el de muchos otros iSUP de touring, respetando siempre los niveles de calidad.

Si estás buscando una tabla que ofrezca un excelente rendimiento, durabilidad y valor general, la Expedition es difícil de superar.

Si te ha gustado el artículo, por favor valóranos

[raings]

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle SitLa nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear.EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO¿Qué es la Paddle[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *