REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Thurso Waterwalker

Te presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Thurso Waterwalker. Tabla SUP Hinchables con gran calidad y versatilidad, y con un presupuesto asequible para todos.

THURSO SURF, una empresa relativamente nueva en la industria del Paddle Surf - SUP. Es una empresa que no está perdiendo tiempo en establecer un nombre para sí misma.

La marca THURSO SUP se lanzó inicialmente con el popular modelo integral de unos 3.5 metros y desde entonces ha crecido hasta un total de 5 modelos de Tablas ISUP, que incluyen:

Una tabla para niños, un modelo de SUP Yoga - Fitness y una SUP Touring

THURSO SURF, más que una maravilla, de un solo golpe, se ha metido rápidamente en el mundo del Paddle Surf y se ha convertido en una marca SUP legítima y respetable, además detener una relación calidad precio bastante buena.

Esperamos que continúen expandiéndose con más modelos nuevos para las próximas temporadas.


Una de las primeras cosas que sin duda notarás sobre las Tablas de Paddle Surf Hinchable de THURSO es el aspecto llamativo de la cubierta superior. 

Estas tablas tienen un aspecto bonito y clásico, y realmente se destacan en el paquete.

Realmente me gusta el aspecto general de las Tablas SUP de THURSO y, en mi opinión, son algunas de la Tablas Hinchables más bonitas del mercado.

Otra cosa interesante acerca de THURSO, que los distingue de muchos otros fabricantes de  Tablas SUP en el mercado, es el hecho de que el fundador de la empresa tiene antecedentes en Computational Fluid Dynamics (CFD). Experto en la comprensión del flujo y en la optimización de los diseños. Pues bien para Thurso ha diseñado cuidadosamente toda la línea PADDLE SURF para lograr un menor arrastre.

Además de sus diseños y su excelente rendimiento en las Tablas de Paddle Remo, THURSO SURF también es conocido por brindar un gran valor y otorgar un alto valor al servicio al cliente. Hoy en día fundamental.

Todas estas son cosas muy alentadoras para elegir comprar en una nueva empresa de SUP, y espero ansiosamente ver lo que depara el futuro a esta empresa, porque promete.


Thurso Waterwalker

La Tabla de Paddle Surf Hinchable THURSO SURF Waterwalker es ideal si estás buscando una tabla de Paddle remo versátil y que todavía tenga un buen desempeño en el ámbito de la velocidad.

La THURSO SURF Waterwalker es una SUP que debe estar en tu radar, sin duda. Adecuada para palistas y remadores de todos los niveles de experiencia, este SUP hinchable tiene un precio asequible e incluye un gran paquete de accesorios, lo que la hace altamente recomendable.

La popular Tabla de Paddle Surf THURSO Waterwalker SUP está disponible en dos tamaños diferentes:

La THURSO Waterwalker 3.20 metros y su versión más larga de unos 3.35 metros.

En esta nos centraremos específicamente en el modelo más largo, porque creo es más versátil. 

Revisaré las especificaciones, características, construcción, contenido de la caja, la garantía y dónde comprarla.

Vamos a por ello!!


La Tabla de Paddle Remo THURSO Waterwalker: mide 3.35 metros x 80 cm x 15 cm y pesa aproximadamente unos 12 kgs. Es bastante ligera.

Esta Tabla SUP tiene una capacidad de carga máxima de unos 200 kgs, aunque el límite de peso recomendado es de 150 kgs.

Este modelo SUP está diseñado para ser el cruce ideal entre una tabla de Touring y un modelo versátil, que ofrece versatilidad, valga la redundancia, y velocidad.

Para los interesados en un iSUP de giro puro y rápido, recomendaría revisar la Expedición de THURSO.

El equipo de diseño de THURSO SURF no tomó ningún atajo al diseñar este tablero. Con un aspecto de madera impresionante y líneas largas y elegantes, el THURSO SURF Waterwalker 11 ′ definitivamente elimina el ambiente vintage de la vieja escuela. Nos encanta el aspecto de las tablas de paletas inflables de THURSO, que definitivamente se destacan en un mercado lleno de diseños poco inspiradores.


Construcción

La Tabla de Paddle Surf THURSO Wterwalker es una Tabla de construcción duradera, que se construye con una puntada resistente y una doble capa de PVC.

El resultado es una Tabla hinchable que se siente como una tabla rígida bajo los pies, mientras te da toda la comodidad y portabilidad de una SUP.

La parte superior de la Tabla de Paddle Remo Thurso presenta una hermosa almohadilla de tracción con un diseño deportivo que es cómodo y proporciona un excelente agarre.

También hay un asa de transporte en el centro de la tabla que es muy conveniente cuando se lleva la tabla debajo del brazo.

La nariz cuenta con un asa de agarre y un área de almacenamiento de cable de bungee de 4 puntos. Este es un gran lugar para asegurar tus zapatillas, bolsa o botella de agua mientras estás en el agua.

Ya sea remando o relajándote, es bueno saber que todo tu equipo está seguro y al alcance de tu mano cuando lo necesites.

En la cola o tail de la Waterwalker Thurso Sup, encontrarás una válvula de aire Halkey Roberts que se puede usar con la bomba manual de doble acción incluida o con cualquier bomba eléctrica compatible.

La parte inferior de esta Tabla tiene tres aletas extraíbles que la ayudan a darte excelentes capacidades de seguimiento.

Esta tabla también ofrece una excelente estabilidad y se defiende muy bien en aguas agitadas.


Rating de la Tabla Hinchable Waterwalker

Características

Rating

CONSTRUCCIÓN

ESTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

VELOCIDAD

GARANTÍA THURSO



VALORACIÓN TOTAL DE LA TABLA DE PADDLE SURF THURSO WATERWALKER

4.2


Especificaciones de la SUP Thurso

Características

Rating

LONGITUD

3.30 MTRS. 

ANCHO

80 CMS.

GROSOR

15 CMS.

PESO

12 KGS.

VOLUMEN

300 L

CAPACIDAD MÁXIMA

200 KGS








Tabla muy adecuada para todo tipo de PaddleSurfero y estilo


¿Qué incluye el paquete de Thurso?

THURSO es bien conocido por su valioso paquete de accesorios SUP, y la Waterwalker viene con todo lo que necesitas para comenzar a remar (y algo más).

En el Pack de la Tabla de Paddle Surf Hinchable Thurso Waterwalker, encontrarás:

Una pala o remo de fibra de carbono que se puede ajustar de 1.70 a 2.10 mtrs. aprox.
Correa superior SUP doble giratoria
Bolso de cubierta resistente al agua
Bomba de doble acción de alta presión
Mochila de viaje
Kit de reparación

Como te dije al inicio, la THURSO SURF Waterwalker está equipada, no sólo con todo lo que necesitas para salir al agua, sino que también incluye, extras, como la bolsa de refrigeración con aislamiento y la pala de carbono bastante mejorada.


Garantía Thurso

Thurso es conocida por su alto nivel de atención al cliente.

Es una empresa que respalda sus equipos al 100%.

Todos los SUP Hinchables de THURSO están respaldados por una garantía de 2 años que cubre los defectos del fabricante.


Opinión PaddleSurfea

En un mercado que está lleno de Tablas de Paddle Remo - SUP Hinchables sin brillo, y a veces, con un rendimiento deficiente, la THURSO SURF Waterwalker realmente destaca.

Esta tabla se ve, y va de forma increíble en el agua y es muy divertido remar sobre ella, ofreciendo la combinación perfecta de velocidad, versatilidad y resistencia.

Además de la excelente apariencia de la Tabla, propiamente dicha, y el rendimiento del acolchado, también está respaldado por una compañía que siente pasión por lo que hace y está dispuesta a respaldar cuando surgen problemas.

Así que si estás buscando una SUP Hinchable sólida, a un precio asequible y que te aporta un montón de profesionalidad y diversión a la vez, la Waterwalker es una de las Tablas que más recomiendo, porque además acompaña con un presupuesto ajustado y un buen montón de extras.

¿Te resulta útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle SitLa nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear.EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO¿Qué es la Paddle[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *