SuperDayTrading
Los 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino en un cambio de vida y de mentalidad
Opinión, crítica y Review de SuperDayTrading - SDT
"Para aprender, crecer y progresar, es necesario transformarse" (Principios. Ray Dalio)
Quizás, ha llegado un día en el que, sin pensarlo, estás en lo que un día me pasó a mí y descubrí que era la carrera de la rata.
Das vueltas y vueltas a tu día a día, y lo único que consigues, una vez que estás en tu cama, es ver que te levantas a la misma hora, en el mismo lugar, que levantas a tus hijos, desayunas con prisa y corriendo has de llevarlos al colegio.
Pasas un buen montón de horas en carretera o transporte público para llegar a un trabajo, donde casi sin saber cómo, te absorbe por completo.
Estás a las órdenes de personas que te roban la libertad, que te roban energía, un trabajo que no te deja pasar el tiempo que quieres con tu familia, o sencillamente no te permite estar y disfrutar de la infancia o juventud de tus hijos.
Una vida donde sólo piensas en que llegue el viernes para poder relajarte después de una semana caótica que no te da la felicidad que soñabas cuando eras pequeño.
Te pongo en antecedentes, de mi historia personal con el fin de que puedas tomar una decisión, lo más acertada para ti. Si la formación SuperDaytrading es para tí, tú y solo tendrás que decidirlo.
Me propongo contar mi opinión desde mi perspectiva, pero tuya es la transformación.
Antes de SuperDayTrading
Yo, me llamo Lidia, trabajaba en jornada partida, casi 10 horas, a veces algunas más, porque me veía en la obligación de hacer bien lo que yo pensaba que me gustaba. Eso sí, saqué muy bien mis estudios, trabajando duro, y saqué mi carrera tal y como había programado.
Vivía con mis padres y la verdad, lo tenía todo hecho, sólo era eso, trabajo y esperar los viernes y los fines de semana para poder disfrutar con la gente que me rodeaba.
Cambié de trabajo, porque estaba asfixiada, necesitaba un cambio, de jefes, de compañeros que trabajaban a destajo, defendiendo su posición, pero yo quería más horas libres para poder asfixiarme un poco más. Sí, esa era mi mentalidad.
Mi ansia era conseguir el famoso, trabajo fijo, ser funcionario y no tener que preocuparme cada mes por nada. Hacer mi trabajo, ir a casa y despreocuparme.
Cambié de trabajo, conseguí libertad horaria, a pesar de trabajar en turno partido, salía 3 horas antes y eso me daba cobijo para empezar a estudiar la oposición que, suponía, era para mí.
De repente, mi vida cambió, conocí a una persona, dejé mi trabajo, mi ciudad, mi familia, amigos y me dispuse a dedicarme en cuerpo y alma a mis ansiadas oposiciones.
Creo que no he estudiado tanto en toda mi vida. Largas jornadas, yo, muy disciplinada, de 12, 14 y hasta muchas veces 16 horas estudiando, hoja tras hoja, página tras página, para intentar llegar a formar parte del conglomerado de papá Estado.
Me dediqué cuatro años, en exclusiva, una y otra vez a presentarme a exámenes y llevarme decepciones continuas, sin poder ver si quiera mis resultados, pero al final me gustara o no, pudiera o no, no avanzaba.
En esos años, vi una entrevista en televisión, donde, una persona hablaba de que cualquiera podía ganar aprendiendo un método, en la bolsa, un sueldo mensual, y me dije, no tengo idea de nada de esto, pero voy a probar.
La verdad, de este curso salí, casi como entré, nada sabía y algo aprendí, porque me harté de leer libros, ver vídeos sobre la temática y algo, sí que aprendí, pero no dio sus frutos, porque no tuve un acompañamiento, una guía, alguien que me dijera qué hacer, de qué manera, nada.
Estaba sólo el lado de que podías ganar DINERO, pero no decían nada LIBERTAD, ni de EMOCIONES, Así que acabé dejándolo a un lado y continué con mis estudios, que como yo misma me decía, era lo mío.
(Ojo !! Lee bien, es muy importante el mensaje, las palabras que nos decimos a nosotros mismos).
Tuve a mi primer hijo, y un año medio después, a mi segundo hijo. Actualmente tienen 5 y 3 respectivamente.
El cambio de mentalidad
Esto, sin duda, es más que necesario, y creo que, en la mayoría de los casos, se debe dar de una manera u otra.
Un día, sin más, leyendo desesperadamente, para que te voy a engañar, queriendo mejorar, encontrar posibilidades de cambio, negocios, emprendimiento, me encontré con “El Secreto”, un documental y te prometo que no tenía idea de lo que era ni de lo que trataba. Pero me interesé porque de verdad, quería muchos cambios en mi vida.
La desesperación hizo que empezara a confiar (la verdad es que la mente puede hacer y obrar cosas que jamás podríamos suponer) pero empezó a interesarme, empecé a ver las posibilidades de cambio.
Investigué, encontré un coach que te ayudaba a cambiar la mentalidad con respecto a la abundancia, con respecto las viejas creencias que nos dan, durante toda nuestra vida en asuntos económicos, de dinero.
No me daba cuenta, pero esto era necesario para lo que iba a acontecer a posteriori.
Debes tener una mente ABIERTA, abierta al cambio, y no sólo con respecto al dinero sino con respecto a todas tus EMOCIONES.
Nueva relación con el dinero
Era necesario empezar por el principio, yo sabía que algo tenía que hacer, algo distinto, pero no tenía idea de qué, ni de cómo. Seguí, buscando, leyendo y pensando en lo que me gustaría.
Hice el curso de este Coach Malagueño, muy recomendable, por cierto, ya que me enseñó, te lo garantizo un buen montón de cosas sobre mi mente, cómo ponerla a funcionar, cómo borrar patrones adquiridos y sobre todo cómo empezar a atraer aquello que, por derecho universal, todos podemos tener.
Me decanté, después de darle muchas vueltas, otra vez, por un curso de bolsa completo de acciones y opciones de una escuela reputada.
Sinceramente, muy duro. Sí, aportaba mucho conocimiento a nivel teórico, pero práctico, nada. De emociones, NADA, de mente, nada. De indicadores un buen montón, de los que ni había oído hablar en mi vida. Pero lo intenté y aposté, pensando en que me serviría para poder tener una libertad completa.
Me esmeré, porque el desembolso, fue grande. Para mí y mi familia un gran esfuerzo.
Me llevé un chasco y me frustré porque no me sentí acompañada ni respaldada. No entendía cosas y no lograba avanzar.
Sí aprendí cosas, pero no a la altura de lo que esperas, cuando por publicidad, por temario y por reputación en su zona esperas.
Me costó tomarlo como un fracaso inicialmente, pero luego entendí que el fracaso te lleva al camino donde debes estar. Eso, al menos, es lo que dijo y me sigue diciendo mi marido, y lo cierto es que es así. Sin esto no habría llegado a mí SUPERDAYTRADING.
Llega la Masterclass de SDT a mi vida Entrenamiento gratuito
Me acuerdo perfectamente, que, en mi lucha contra este fracaso, busqué y busqué formaciones y vi de casualidad, seguramente, una serie de comentarios acerca de la FORMACIÒN de SUPERDAYTRADING.
Opiniones, al fin y al cabo, es lo que todos buscamos, para asegurarnos de que vamos a dar un paso que no sea en falso.
Y me apunté, lo cierto es que casi sin pensarlo, como opción a tener otra oportunidad. Tenían una página donde decían que el cupo estaba cubierto y que no se abrirían hasta después del mes de agosto las nuevas inscripciones.
Mi sorpresa es que un buen día, precisamente un 8 de octubre, como regalo de cumple, me llega un mail anunciando “La Semana del Day Trading” en los siguientes días, y me apunto a la MASTERCLASS gratuita que dan Lorenzo y Borja.
Aquí puedes apuntarte, si lo deseas, con lo que te voy contando. Además,si quieres tenerlo un poco más claro, Borja y Lorenzo te lo explican todo paso a paso.
Aquí os dejo el enlace porque merece la pena ver los fantásticos vídeos, donde Borja y Lorenzo, aportan un buen montón de información, que, si no tienes idea de nada, te explican bastante bien, de qué va y cómo se puede hacer trading con el método que plantean.
Y si ya sabes algo de trading, u operas, sin duda te cambia la forma de ver el mercado y tu operativa mejora bastante.
Después de la Masterclass SDT
Aquí voy a relatar lo que, a mi entender, a mí me sirvió para decantarme por este CURSO de TRADING.
Me refiero al curso con el término de FORMACIÓN porque es, a mi modo de ver, mucha más que un simple curso.
Dejo algunas opiniones de los últimos vídeos, del 2 y del 3, que claramente nos pusieron en sintonía con los formadores del método SDT.
Después de la Masterclass, quedé encantada, porque el método, parecía, a simple vista sencillo. Parecía estar al alcance de todos los que trabajaran, no prometen que sea fácil ni mucho menos. Y me quedé con ganas de más , de saber, si era cierto, si lo podía entender. También he de decir que me encandilaron por parecer realmente "normales", sinceros y transparentes. Para ser franca, esto quizá fue lo que más me atrajo, el "buen rollo" que desprenden.
A Borja lo seguía en su canal, y lo cierto es que no da los "típicos" consejos, para que todo sea en plan unicornios. Dice verdades como puños y eso era un punto a favor del sistema.
El Curso SDT: 10 puntos clave para la elección
Te voy a dar los 10 puntos clave, que me hicieron decidirme por la formación de SUPERDAYTRADING y tener la posibilidad de conocer y aprender más de Lorenzo y Borja.
"
"El sistema te dice cómo, cuándo y qué hacer en cada momento"
Lorenzo G.
Añadidos que te aporta la Formación
Las Emociones: Papel muy importante se da a las emociones. El trading es en un 95% emocional. Yo pensé, y me pregunté, que tenían que ver las emociones en todo esto del Trading. Se supone que es apretar cuando corresponde y ya está.
Pues NO, las emociones, son quizás, las más importantes en todo esto, son lo que llamamos los demonios de cada persona. Esto quiere decir que todos, absolutamente todos, llevamos piedras en nuestras mochilas, de acuerdo a nuestra vida, y el TRADING te abre la caja de pandora.
La operativa puede hacerte pasar de la máxima euforia a sentirte el ser más triste o desgraciado por no saber gestionar, durante tu operativa, las emociones.
Viene a ser , lo que Lorenzo dice muchas veces, y cito palabras casi textuales:
“Hay que saber ponerse en cada momento como lo que toca, a veces somos las abuelita que prepara tartas a los nietos y de repente pasamos a ser lobos hambrientos que se lanzan hacia su presa para salir corriendo de inmediato”.
Lorenzo G.
Canal Telegram: A esto no le supe dar la importancia que tenía hasta que entré en la FORMACIÓN. Buah!! Esto es un estallido de sensaciones y aprendizaje al más estilo puro. Lorenzo se deja la piel, es el FORMADOR de FORMADORES de TRADERS, para mí, vaya por delante, por excelencia.
Cada minuto, cada momento nos brinda su visión del mercado. Con esto aprendemos a leer el contexto en DIRECTO, vemos las probabilidades que hay de lo que podemos o no hacer. Muy importante, nos enseña a GESTIONAR, no sólo las pérdidas, que las hay, claro no hay método 100% ganador, también las ganancias.
Con la gestión de los trades y lo fundamental, la gestión de nuestras emociones, y nos conoce, te aseguro que te sorprende ver como da tanto de sí para todos, nos lleva de la mano y te sientes acompañado en el camino.
Este CANAL es una mina de oro.
Para mí después de los vídeos, una vez hecho el curso de SUPERDAYTRADING, el Canal ha sido fundamental para mi desarrollo y aprendizaje.
Te muestra cómo todos los compañeros somos Traders distintos pero distinguimos casi siempre, las zonas adecuadas y muestra los resultados de todos para que podamos estudiar las entradas y salidas y mejoremos siempre y sigamos adelante.
Además, creo, sinceramente que Borja y Lorenzo, con su metodología combinada con su filosofía CAMBIAN vidas. Comparten su filosofía con todos nosotros y eso implica tratar de hacernos mejores no sólo como traders sino a nivel personal. Es una explosión de COLOR donde, normalmente, todo son tonos GRISES.
NO PROMESAS FALSAS: Es un método donde NO te prometen que vaya a ser un camino fácil. No se lo he oído decir a ninguno de los dos, y mira que los escucho!!
Que vas a hacerte millonario en dos días NO, para nada. Quien diga esto, es una soberana mentira.
Te hacen consciente y te ponen rápidamente los pies en el suelo. De ahí que casi siempre hablemos de probabilidades y no de resultados monetarios.
Se puede ganar, de hecho, muchos compañeros ganan muchos, muchísimos puntos, pero cada TRADER va a su ritmo y requiere de un tiempo adecuado a su forma de ser. Yo estoy aún en simulado, pero me hace falta más preparación, más ensayo. Aún así sé que el método funciona. Todos los días hay oportunidades y hay que saber gestionarlas.
Crítica del Curso SuperDayTRading
He relatado todos los puntos positivos, que le doy a la formación de SuperDay Trading.
Pero no me voy a quedar ahí, todo es susceptible de mejora y bajo mi punto de vista diría que pueden mejorar algunas cosas de esta formación.
Plataforma: Te explican toda la operativa en una Plataforma, que es la que a Lorenzo, personalmente le funciona bien. Te dan varias alternativas para elegir broker y tener una cuenta simulado y demás, pero ciertamente en el módulo de Plataforma, se centran mucho en una de ellas y poco o nada en las otras.
Esto se debe mejorar porque una vez que te planteas, abrir una cuenta demo, pues necesitas algunos consejos, aunque siempre, los brókers te explican amablemente cualquier duda, requiere que una FORMACIÓN tan completa como la que ellos dan, te expliquen amplia y profundamente, al menos dos de las que utilizan para operar.
Esto es un punto que se debe mejorar, sobre todo para las estrategias con más de un contrato, claro está. Saber configurar y manejarla es importantísimo porque es la herramienta fundamental en la operativa diaria.
Es de vital importancia dar opciones, aunque digan que hay tutoriales distribuidos por toda la red, pero, como digo, es necesario sentirnos seguros y saber manejar perfectamente la plataforma con la que, obviamente, operaremos en real en el futuro.
Sencillez de términos: Añadiré que, quizás a veces, se peca de que todos sabemos reconocer las zonas, los lugares de tránsito donde se va a dar o sucede el trade, y no es así. A algunas personas nos cuesta, como es mi caso, un poco más de trabajo racionalizar la información o procesarla.
Quizá no sea un punto totalmente negativo de la formación, también tiene que ver el trader, pero bajo mi punto de vista, hay conceptos que se deberían repetir un poco más en el entrenamiento.
Aún con los pormenores, sigo pensando que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, y claro está, sigo formándome con ellos y espero no dejarlo de hacer, al menos, durante un largo tiempo.
Conclusión Final y Opinión sobre la Formación SDT
Mi conclusión, es que, sin duda, los pros son bastante más que los contras, pero no sólo de cantidad, sino que la calidad de la información, del método en sí, del seguimiento que te proporcionan es tan grande que los contras, quizás, se quedan muy apagados, aunque no hay que perderlos de vista, porque todos somos susceptibles de mejorar las cosas y ser cada vez mejores en todo lo que hacemos.
Es una FORMACIÓN que te atrae porque no te venden un curso sin más, y te dicen, búscate la vida, NO para nada. Es una formación en toda regla, una Comunidad de Traders donde, Lorenzo y Borja a la cabeza, tratan por todos los medios de darte lo mejor de sí mismos y de hacernos mejorar.
Prepárate para MEJORAR, si quieres de verdad, un cambio, si quieres de verdad , ser RICO, primero en TIEMPO, el dinero, como decimos siempre vendrá, cuando llegue tu momento y apliques el método.
Te enseñan a ser disciplinado, te dan clases maestras, donde te hacen remover todos tus pilares y creencias anteriores para ser abiertos de mente y llegar a ser un TRADER profesional, rentable y sobre todo consistente a lo largo de los años.
Con esto, el éxito está GARANTIZADO... Yo al menos estoy a medio camino.
A día de hoy, cuando terminé SDT me puse de meta, de “goal” o de objetivo entrar en el programa GOLD EXPERIENCE, esto es otra historia, que ya os contaré. Es una verdadera revolución que sigue a esta extraordinaria formación.
Para mí SUPERDAYTRADING me ha abierto las puertas hacia lo que quiero que sea mi vida. Es una profesión que requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo, pero que me permite, estar con mi familia, llevar a mis hijos al cole, y ocuparme de ellos si se ponen enfermos. Es una visión que poco a poco te lleva a la realidad de que puedes conseguir, paso a paso lo que te propongas.
Yo estoy trabajando en ello, y tanto Lorenzo como Borja cada día me dan un pequeño empujón de realidad para continuar y saber que los tengo detrás dándome los mejores consejos para llegar a ser la TRADER profesional que quiero ser.
Espero que con toda la información que te doy, puedas tenerlo más claro y elegir lo que te venga mejor.
Yo te invito a que pruebes, no un CURSO sino una FORMACIÓN ÚNICA que provocará en ti un cambio de vida y de mentalidad, también, ÚNICOS.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo de una aspirante a Trader profesional, consistente y rentable.
Te veo en el siguiente post.
Lidiapq.trader