REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo

REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks Sudoo

Te presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla SUP Hinchables para nivel principiante e intermedio y con un presupuesto asequible.

Si estás buscando una Tabla SUP hichable con un diseño excelente, Sudoo SUP puede llamar tu atención. Muchas tablas son simples, incluyen colores simples y diseños minimalistas que generalmente están conectados a las olas y al mar, pero esta es muy llamativa y diferente.

Sin embargo, el hermoso diseño en esta Tabla Premium no es lo único espectacular. La plataforma antideslizante te mantendrá sano y salvo, por lo tanto, también es adecuado para principiantes.

La parte inferior de la Tabla de Paddle Surf tiene tres aletas que te mantendrán equilibrado.

Los profesionales generalmente no las necesitan, pero siempre es bueno tenerlas, especialmente si hay más personas en la Tabla o si decides navegar y surcar el mar o el río con tu mascota.

Tricklicks Sudoo

Sudoo SUP es perfecto para quienes viven de gira. lo que llamamos Touring porque hay una parte de almacenamiento donde puedes guardar tus cosas, incluida la comida.

El manejo y la dirección se mejoran gracias a las aletas, lo que significa que la tabla también es adecuada para ríos.

La mochila que obtienes con esta magnífica Tabla SUP está hecha para que puedas llevarla e incluso viajar con ella, lo que la hace ideal para aquellos que traen "aventura" a sus vacaciones.

Tabla paddle surf hinchable tamaño: 3,00m, de largo, 75 cm de ancho y 15cm de grosor.

El paquete incluye todo lo que te voy a mostrar en las imágenes, paddle surf hinchable, remo ajustable, aleta central desprendible, bomba, leash up para atar al pie y Kit de Reparación.

La mochila es de 90x30x30 cm, bastante amplia y confortable.

 

Revisaré las especificaciones, características, construcción, contenido de la caja, la garantía y dónde comprarla.


La Tabla de Paddle Remo Triclicks Sudoo: mide 3.00 metros x 75 cm x 15 cm grosor y pesa aproximadamente unos 9.5 kgs. Es bastante ligera.

Esta Tabla SUP tiene una capacidad de carga máxima de unos 150 kgs.

Este modelo SUP está diseñado para ser el cruce ideal entre una tabla de Touring y un modelo versátil, que ofrece buena velocidad.

Construcción

La Tabla de Paddle Surf Sudoo es una Tabla de construcción duradera, que se construye con una puntada resistente y una doble capa de PVC.

La Tabla Hinchable es versátil y el Remo o pala, se puede ajustar a tu altura. El material del que está hecho este tablero es perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo en el agua, ya que es muy resistente.

Sin embargo, muchas personas piensan que no es inteligente dejar este tipo de Tablas de PVC al sol porque pueden sufrir "quemaduras", una parte de ellas puede terminar siendo más delgada.

Estructura compuesta de doble capa reforzada, la alta densidad brinda estabilidad sobresaliente.

Los principiantes también pueden usarlo de seguridad.

Los avanzados en mar, ríos e incluso pequeñas olas ya que es fácil de controlar, por lo general.


Rating de la Tabla Hinchable SUDOO

Características

Rating

CONSTRUCCIÓN

ESTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

VELOCIDAD

GARANTÍA SUDOO



VALORACIÓN TOTAL DE LA TABLA DE PADDLE SURF TRICLICKS SUDOO

3.9


Especificaciones de la SUP SUDOO

Características

Rating

LONGITUD

3.00 MTRS. 

ANCHO

75 CMS.

GROSOR

15 CMS.

PESO

9.5 KGS.

VOLUMEN

-

CAPACIDAD MÁXIMA

150 KGS








QUIERO DEFINITIVAMENTE LA TABLA SUDOO AL MEJOR PRECIO


¿Qué incluye el paquete de Sudoo?

Sudoo nos va a presentar un PACK bastante aceptable para el precio que presenta con tu SUP Hinchable.

En el Pack de la Tabla de Paddle Surf Hinchable SUDOO, encontrarás:

Tabla de Paddle Remo
Remo telescópico regulable en altura de 175 a 215 cm
Bomba de mano con manómetro.
3 Aletas - Una de las aletas, la central, extraíble
Mochila de transporte espaciosa
Leash up para aguas no profundas, no arrastra, no frena, no molesta.
Kit de reparación


Garantía Sudoo


Como la mayoría de todos los SUP Hinchables de te dan una garantía de 2 años que cubre los defectos del fabricante.

A veces, como en todo, algunas personas han tenido algún problema menor que finalmente han solucionado, lo que al menos nos dice, que es una empresa seria.


Opinión PaddleSurfea

Su estructura está compuesta de doble capa reforzada, la alta densidad brinda estabilidad sobresaliente. Los principiantes también pueden usarlo con seguridad. Los más avanzados en mar, ríos e incluso pequeñas olas, fácil de controlar.

EL PESO MAXIMO que SOPORTA es 150KG.

Inflado rápido, y mochila de transporte: significa que puedes llevarla a cualquier parte. El inflador tiene medidor de presión. En la parte superior tiene el nivel donde puedes ver la presión de la tabla, el max presión de aire es 15 PSI.

Usado solo o con amigos, incluso con tu mascota es un regalo perfecto para un Paddlesurfer@ amante de los deportes acuáticos. Es una Tabla completa para un uso diario, y trae excelentes complementos que hacen que sea más atractiva.

Por tanto si buscas una Tabla versátil, de uso diario, con un buen montón de elementos con una calidad aceptable, echa un vistazo y elige lo que creas mejor para tí.

Si te ha parecido útil este artículo, por favor valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit

Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua Spirit

Te presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla SUP Hinchable con gran calidad y versatilidad, pensada para nivel principiante e intermedio. Genial relación calidad - precio

AQUA SPIRIT: Si estás buscando una tabla de Paddle Remo para principiantes que también posea características especiales de carrera para palistas intermedios ésta es una grandiosa opción.

Es una tabla que está diseñada para que sea fácil de usar para principiantes de todas las edades y tamaños, así como digo, para aquellos PaddleSurfer@s que ya hayan tenido contacto con algún deporte acuático o con el Paddle Surf propiamente dicho.

En Aqua Spirit han conseguido crear productos innovadores pero con calidad  para que sus clientes puedan saltar al agua y experimentar la diversión y la emoción del paddle board sin importar el nivel de habilidad.

La Tabla junta puede soportar con seguridad adultos o niños. Siempre, recomendamos una adecuada supervisión y equipo de seguridad. No lo dudes, la vida es lo más preciado y la seguridad es lo primero.


AQUA SPIRIT

La Tabla de Paddle Surf Hinchable AQUA SPIRIT es ideal si estás buscando una tabla de Paddle remo versátil y que tenga un buen desempeño en agua. Es ideal tanto para principiantes jóvenes como avanzados así como a personas de mayor edad y que ya hayan tenido contacto con el mundo del SUP.

Como digo es una SUP hinchable que tiene un precio asequible e incluye un gran paquete de accesorios, lo que la hace altamente recomendable. Tiene un excelente pack para dos, te lo aseguro.

La AQUA SPITIT está disponible en el siguiente tamaño:

Las dimensiones son 3.00 metros de largo, 0.80 metros de ancho y 12.5 cm de grosor.

Puede soportar una carga de hasta unos 120 kg aproximadamente.

Revisaré las especificaciones, características, construcción, contenido de la caja, la garantía y dónde comprarla.

Vamos a por ello!!


La Tabla de Paddle Remo Aqua Spirit: mide 3.00 metros x 80 cm x 12.5 cm y pesa aproximadamente unos 12 kgs. Es bastante ligera.

Esta Tabla SUP tiene una capacidad de carga máxima de unos 120 kgs. Soporta bien el poder ir un adulto y un niño tranquilamente, siempre con todos los elementos de seguridad para ambos.

Permite a los Paddlesurfer@rs principiantes y de nivel intermedio mantener el equilibrio más fácilmente. Una plataforma ranurada mantiene los pies en la tabla tanto en agua dulce como en agua salada.

La pala de aluminio ajustable incluida se puede ajustar a tu altura.

Te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos, con un diseño de Tabla SUP híbrida.

La proa de la tabla se estrecha en una punta elevada para cortar fácil y rápidamente tanto aguas tranquilas como picadas.

La aleta central deslizante funciona en tándem con 2 aletas de soporte para mejorar la dirección


Construcción

La tabla hinchable AQUA SPIRIT cuenta con un elegante diseño en azul y blanco. Tiene una sólida plataforma de agarre de ranura para un mejor equilibrio. Estarás bastante seguro en cualquier tipo de aguas yd e estilo.

Han agregado un anillo en D integrado con un sistema de cordón elástico para ayudar a sostener la equipación o accesorios que llevas contigo mientras remas.

Asegúrate con la correa de seguridad o leash up que se incluye n el pack. Átala a tu tobillo y lleva tu tabla o súbete con el mango de goma duradero incorporado. Hecho de PVC resistente al agua y por tnto muy duradero en el tiempo.

Únete a miles de entusiastas satisfechos  ... Es una gran Tabla a un precio imbatible.


Rating de la Tabla Hinchable AQUA SPIRIT

Características

Rating

CONSTRUCCIÓN

ESTABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

VELOCIDAD

GARANTÍA AQUA SPIRIT



VALORACIÓN TOTAL DE LA TABLA DE PADDLE SURF AQUA SPIRIT

4.0


Especificaciones de la SUP Aqua Spirit

Características

Rating

LONGITUD

3.00 MTRS. 

ANCHO

80 CMS.

GROSOR

12.5 CMS.

PESO

12 KGS.

VOLUMEN

-

CAPACIDAD MÁXIMA

120 KGS








ES FANTÁSTICA. EL MEJOR PRECIO AQUÍ


¿Qué incluye el paquete de AQUA SPIRIT?

Aqua Spirit nos sorprende con un buen montón de accesorios que acompañan a esta Tabla Hinchable

En el Pack de la Tabla de Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit, encontrarás:

Una pala o remo de aluminio ajustable  en altura
Leash up para no separarte de tu Tabla. Ajustable y cómodo. De tobillo
Bolso de transporte de calidad con de cubierta resistente al agua
Bomba de hinchado con manómetro. Ligera y en 5 minutos tienes tu Tabla SUP a punto

Set de 3 aletas : 2 laterales  una central
Cambiador, que te mantiene seco para tu cambio de traje de neopreno
Kit de reparación y bolsa para móvil estanca y Touch friend.

Como te dije al inicio, la Aqua Spirit está equipada, no sólo con todo lo que necesitas para salir al agua, sino que también incluye, extras, como la bolsa, la pala de aluminio, la bolsa para móvil y cambiador.


Garantía Aqua Spirit

Aqua Spirit ofrece  diseños innovadores y materiales de primera calidad para darte las mejores experiencias durante tus salidas en Paddle Surf, respaldadas por una garantía completa.

Todos los SUP Hinchables AQUA SPIRIT están respaldadas por una garantía de 2 años que cubre los defectos del fabricante.


Opinión PaddleSurfea

En un mercado que está lleno de Tablas de Paddle Remo - SUP Hinchables sin brillo, y a veces, con un rendimiento deficiente, podríamos incluir a la Aqua Spirit.

Esta tabla está diseñada para principiantes y paddle Surfers que hayan tenido algún contacto con el medio acuático. Con ella será fácil y divertido remar. Te ofrece una buena combinación en cuanto a velocidad, versatilidad y resistencia. Ojo, para los iniciados puede resultar, a priori, algo difícil mantenerse en pie porque es de un ancho intermedio. Pero una vez cogido el truco, lo disfrutarás.

Está bien acolchada, y tiene un buen montón de accesorios que te permiten disfrutar, aún más, si cabe de tu travesía. Y la garantía es una buena carta de presentación.

Por poner algún contra, la parte superior del remo, que es de aluminio, es un material intermedio, pero válido, hay un pequeño agujerito  es posible que se meta algo de agua. Y en algunos casos la aleta central se ha escapado.

Así que si estás buscando una SUP Hinchable sólida, a un precio asequible y que te aporta un montón de características interesante y te de diversión a la vez, la AQUA SPIRIT es una de las que desde Paddle Surfea recomiendo, porque además acompaña un presupuesto ajustado.

¿Te ha gustado la reseña?

[raings]


Ayúdanos a llegar a más personas. GRACIAS

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables

Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables

Black Friday-Cyber Monday: 📑COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf Hinchables

Comparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de Paddle Surf Hinchables del mercado 2019

Ya sabes que llega el Black Friday, y poco a poco, aprovechamos estos días, para poder realizar compras a unos precios más baratos y asequibles, eso sí, sin perder la calidad que nos ofrecen los productos que buscamos.

Y claro en Paddle Surfea no somos menos, porque te informamos acerca de los productos que son mejores para que puedas empezar a Paddle Surfear, tanto si eres principiante como si eres experto y buscas un cambio.

Comparativa: Las Tablas SUP Hinchables más BARATAS y con la MEJOR relación Calidad-Precio

MI PRIMERA OPCIÓN

MI SEGUNDA OPCIÓN

PARA OTRO TIEMPO

PROS

Incluye: Tabla Hinchable muy buena en durabilidady estabilidad.


Leash up o correa de seguridad.


Remo ajustable de aluminio ligero.


Bomba de inflado con manómetro.


Bolsa de transporte.


Triple quilla con soportes y de fácil montaje.


Dispone de asiento acoplable para función Kayak.


Lo más importante en este tipo de tablas hinchables es la durabilidad y aquí Hydro-Force cumple las expectativas considerablemente bien.

Utiliza la tecnología denominada "Dropstitch" y "Tritech".


De igual modo el remo es aceptable, liviano y las quillas son de fácil montaje.


Recomendable.

PROS

Incluye:  Tabla de paddlesurf hinchable y un Remo telescópico.


Bomba de mano con manómetro.


3 Aletas, una de ellas, la central, extraíble.


Leash up para aguas no profundas, no arrastra, no frena, no molesta.


Kit de reparación y Mochila de transporte incluido.


El Máximo peso que soporta esta SUP Hinchable es de 150kg.


Nivel: Allround. Todos los estilos prácticamente


 Material de 100% PVC y la parte  superior de goma EVA para más comodidad, antideslizante.

Cuerdas elásticas Bungee para transporte. Muy recomendable por su manejo y versatilidad.

PROS

La Tabla Aqua Spirit incluye:  


Tabla hinchable PaddleSUrf,


Pala de aluminio ajustable de 3 piezas


Correa de seguridad para mantenerte cerca de tu tabla

Inflador iSUP con manómetro y


Una alfombrilla para cambiarte el traje de neopreno y una funda impermeable para el smartphone.

Permite a paddlers principiantes y de nivel intermedio mantener el equilibrio más fácilmente.


Una plataforma ranurada mantiene los pies en la tabla tanto en agua dulce como en agua salada.

La pala de aluminio incluida se puede ajustar a tu altura.


Dispone e un buen ajuste y cierre seguro. por tanto es bastante recomendable y buena compra.


CONTRAS

Es una Tabla que está bastante enfocada al SUP Yoga, pero no la hace definitivamente mala para otros estilos sobre todo si estás comenzando.


Es importante tener en cuenta el estilo a practicar y ver su versatilidad, que la tiene pero no como otro tipo de tablas de mayor costo.


CONTRAS

A pesar de que nos fijamos poco, a veces el fabricante no da la garantía esperada en este tipo de producto.


Tiene un gran kit que acompaña la Tabla SUP pero a algunas personas las aletas, sobre todo la central se les ha soltado por ser demasiado flexible el enganche.


Aún así con pormenores que no son expecialemente importantes.

CONTRAS

Es una Tabla con un acabado que sorprende. 

Está enfocada para tener ya algún conocimiento, ya que al ser un poco más estrecha para el principiante es más difícil mantener el equilibrio.


En general es una Tabla versátil, de calidad y que sorprende. Muy muy recomendable.

Tiene pack para dos que sale bastante rentable.

CONCLUSIÓN PROPIA

Relación calidad - precio excelente. En general es bastante estable, versátil y veloz aunque con un rendimiento a veces escaso. 


Es una compra excelente para principiantes.

CONCLUSIÓN PROPIA

Es un traje para aquellos que necesitan usar con asiduidad el mismo con una relación claidad precio ajustada a la calidad que da con respecto a otras marcas y sobre todo teniendo en cuenta el grosor.


Sin duda recomendable 100%

CONCLUSIÓN PROPIA

Es un traje que pertenece a una marca de reconocido prestigio. Aún así no debemos olvidar que hay que ener en cuenta, para qué época del año vamos a usar el traje y de qué forma.


Tiene un buen precio para lo que ofrece y con calidad.

Son tres Tablas que dan mucha versatilidad, en general, sólo necesitas saber el estilo que eliges, pero básicamente te dan muchas prestaciones aceptables y a un precio de compra verdaderamente atrayente.

Cada una tiene grandes pos y pocos contras, ya dependiendo del uso personal.

Te dejo de cualquier modo Reviews de características, pros y contras en mayor profundidad de cada una de las Tablas Hinchables de este post, por si quieres tener información más precisa para decidirte a adquirir alguna de ellas de cara a estas fiestas y sobre todo a unos precio imbatibles.

Espero haberte echado una mano y como siempre no olvides que el invierno es una época ideal para la práctica del Paddle Surf de otro modo. Nunca paramos. Experimenta y no te defraudará. Vamos a Paddlesurfear!!


Comparativa: Los REMOS con la MEJOR relación Calidad-Precio

MI PRIMERA OPCIÓN

MI SEGUNDA OPCIÓN

PARA OTRO TIEMPO

  • Mejor para: Remadores o paleadores principiantes que se inician en Paddle surf.
  • Material: Fabricada en aluminio. Standard
  • Pros: Es un remo básico, buen presupuesto y es para iniciarse.
  • PROS

  • Mejor para: Remadores o paleadores principiantes que quieran avanzar rápido, así como intermedios.
  • Material: Fabricada en nylon. Resistente.
  • Pros: Es un remo de tipo medio, con buen presupuesto y robusto. Remada segura y adecuada al nivel de Thurso. Se puede "hackear" y usar para Kayak.

  • PROS

  • Mejor para: Remadores o paleadores desde principiantes a avanzados.
  • Material: Fabricado en fibra de carbono de alta calidad. Resistente y liviano. No llega a los 800 gramos de peso.
  • Pros: Es una Pala que claramente cumple con todas las expectativas. Se presenta en tres partes y llega hasta los 2.20 cm. Hace que la remada parezca sencilla, alargada, no cuesta trabajo avanzar ni girar. Es una auténtica delicia.

  • CONTRAS

    • Contras: Quizás algo endeble para un uso diario fuerte. Es de talla única y esto dificulta su versatilidad.


    CONTRAS

  • Contras: Quizá se queda un poco corto para los intermedios avanzados. 
  • CONTRAS

  • Contras: No le encuentro muchos peros. La cuchara tiene una inclinación de 12º y quizá a algunas personas les cueste, pero no es un contra porque acabas acostumbrándote. Esto es más bien una cuestión personal de uso.


  • CONCLUSIÓN PROPIA

    Relación calidad - precio excelente. Recomendaría uno de las otras dos opciones si es asiduo al practicar SUP.


    Es una compra excelente para principiantes.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es una elección muy buena para los que practicáis con asiduidad Paddle Surf. Su durabilidad y su relación calidad-precio lo hacen una opción 10 para intermedio y para los intermedios-avanzados.


    Sin duda recomendable 100%

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es una opción versátil para todos si decides comenzar en serio te servirá y durará por mucho mucho tiempo. 


    Si quieres una Pala de calidad, a veces merece la pena gastar un poco más pero tenerlo por mucho más tiempo.


    Comparativa: Las MEJORES y más BARATAS QUILLAS del mercado

    MI PRIMERA OPCIÓN

    MI SEGUNDA OPCIÓN

    PARA OTRO TIEMPO

    • La aleta está hecha de nylon de alta calidad. Buena resistencia y elasticidad.
    • Fácil de transportar y fácil de instalar y quitar.
    • Es ideal para los inicios y empezar a probar las delicias de Paddle Surf.
    • Además se adapta a la mayoría de Tablas SUP del mercado.



    PROS

    • Suelen usarse en Tablas de Paddle Surf Sup para coger olas más bien cortas.
    • Con dos quillas obtenemos giros más radicales y una increíble velocidad, pero por contra tienen poco agarre y control


    PROS


      • El material de esta quilla triple, más grande la central y las laterales un poco más pequeñas es flexible pero a la vez rígido y robusto
      •  Fibra de carbono moldeada, fabricada en Huntington Beach, California.
      • Ofrece muy buen rendimiento, tal como se espera de unas aletas actualizadas para viaje equilibrado
      • Increíblemente ligera y resistente, creado con materiales únicos y nuevas tecnologías desarrolladas por Futures


    CONTRAS

    Contras: Por poner un contra es una aleta básica, de modo que no obtendrás mucho más de lo que propiamente te de una para tu Tabla.

    CONTRAS

    Contras: Es una configuración que está en desuso. El material es robusto y sólido pero flexible y de calidad.


    Suelen usarse quillas de menor tamaño que en las Single Fin, pero algo más grandes que las quillas comunes.

    CONTRAS

    Contras: No le encuentro muchos peros.


    Es una de las mejores opciones, eso sí por poner algo, si eres de los que tienes 4 aletas no querrás volver a 3 pero si eres de los que adora la estabilidad, no lo dudes las 3 aletas serán tu mejor opción.



    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es una aleta ideal como digo para iniciarse y hacerse con los ritmos de la Tabla para poder pasar a otros niveles y experimentar.


    Es una compra excelente para principiantes.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es una elección muy buena para los que quieren hacer giros y coger gran velocidad porque experimentas sensaciones geniales.


    Es cuestión de pensar si te merece la pena comprar 2 o ir directamente a 3 que ya se ha hecho bastante más común para obtener mucho más de tu Tabla.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es una opción súper versátil porque hace que la navegación sea especialmente estable. 


    Es una e la mejores opciones, optar por tres o incluso cuatro quillas, aunque las variaciones son menores. Eso sí los que adoran las cuatro no las cambian pero para tres esta opción sería la mejor.

    OFERTÓN en AMAZON💥

    💥Sólo HOY  27 de Noviembre BLACK FRIDAY 2020💥

    Sólo hoy durante todo el día 27 de Noviembre, tenéis dos PEDAZOS de Tablas SUP. Una la primera, Aquamarina SUP RACE, especial para carreras y para coger velocidades de vértigo a un precio insuperable. Echa un vistazo a sus características. 

    La segunda un PACK para iniciarse de la marca DURAERO, un Pack con TODO lo esencial que necesitas para poder practicar SUP con toda la seguridad. Es de calidad y con un precio inmejorable para su estatus. Echa un vistazo y no te pierdas esta oportunidad.

    Aquamarina Race Sup Junta 12,6" Tabla

    Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Duraero

    FBSPORT Tabla Sup Hinchable

    Nuestras MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY de Tablas SUP Rígidas

    Si te interesa por contra ver nuestras MEJORES OFERTAS en Tablas de Paddle Surf RIGIDAS, te damos las mejores OPCIONES pinchando aquí

     

    Los 20 MEJORES regalos para PADDLESURFER@ en BLACK FRIDAY

    Si quieres tener previsto algún REGALO para tu paddlesurfer@ favorito, echa un vistazo a la BLACK FRIDAY Ofertas. Vamos!!

     

    ¿Te ha gustado esta reseña?

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...

    Tipos de Longboards para practicar Landing SUP

    Tipos de Longboards para practicar Landing SUP

    LONGBOARDS para practicar LANDING SUP

    El longboarding es un deporte totalmente impresionante que se ha llevado a los buscadores de adrenalina de todo el mundo a su terreno. Es más fácil que andar en monopatín, pero aún así notarás sensaciones que te harán sentirte "viv@" cada vez que lo uses.

    Snowboards, surfistas, PaddleSurfer@s, así como esquiadores se sienten atraídos por los longboards, además de aquellos que se sienten atraídos por la libertad y la sensación de tener el aire en tu rostro.

    Pero ¿Qué es un longboard? Bueno, sencillo, es mucho más que un monopatín largo. Las ruedas son más suaves y más grandes que las de un monopatín, por lo que es mucho más suave y más “amigable para los principiantes”.

    Hay diferentes tipos de monopatín. Las formas, longitudes, anchos y flexiones para diferentes paseos. Una vez que te sientas cómodo en el longboard, para practicar SUP Landing, necesitarás el Stick, que es lo que viene a ser la Pala o remo en Paddle Surf acuático. Después, puedes engancharte con el tallado, el estilo de la tabla, la velocidad y otros trucos que te iré contando.


    Tipos de Longboards

    Una Longboard Cruiser es un medio de transporte perfecto para principiantes.

    Algunos son más cortos, diseñados para entrar y salir fácilmente del tráfico peatonal y llevarlo al trabajo, a la escuela, a la tienda o a comer algo rápido.

    Si lo que te gusta o buscas es subir y bajar algunas colinas, entonces opta por una tabla más larga, así obtendrás más estabilidad a la par que velocidades más altas.

    A continuación, vamos a decidir la longitud, la rigidez y la forma de la cola que tienes que tener claro.

    Longitud de la cubierta: Naturalmente, esto es la longitud de la tabla desde la nariz hasta la cola.

    Una tabla que tenga de unos 70 cm. aproximadamente a 1 metro será una gran opción para una logboard de crucero.

    Si eres nuevo en el mundo longboard, llevar una tabla más corta hará que sea más difícil el aprendizaje. A diferencia de las tablas de snowboard, la longitud es más una preferencia que una necesidad. Si una tabla de snowboard es demasiado corta para el tamaño de su cuerpo, podría romperse fácilmente y no ofrecerá una verdadera flexión.

    Los longboards son diferentes en que la longitud es casi la preferencia completa. Así que te recuerdo, las tablas más cortas permiten hacer giros más cortos y rápidos, y las tablas más largas son excelentes a altas velocidades.

    • Tablas de crucero más cortas (entre 70 y 80 cm. aprox.): Estas son perfectas para jóvenes y personas de estatura baja. Sin embargo, las personas más altas pueden conducir más cortas si tienen bastante habilidad de lo contrario será poco más difícil navegar con ellas.
    • Tablero de crucero tamaño medio (entre 80 y 1 metro aprox.): Son los más populares y recomendados para los novatos de todas las alturas. ¡Con una longitud entre pequeña y larga, estas tablas son perfectas y pueden hacer casi cualquier cosa!
    • Tableros de crucero más largos (Superior a 1 metro): Ideal para paseos largos y relajados. Son perfectos para la acera pero ten en cuenta que pueden ser bastante pesadas de manejar. Ideales para la práctica de SUP Landing.

    El Flex  es un componente muy importante de un longboard. La flexión de la tabla absorberá parte del terreno accidentado, carreteras con baches o pequeñas rocas.

    Una tabla flexible también permite que el "Supper" de tierra viaje cerca del suelo, lo que puede ser bastante divertido y enriquecedor.

    Este tipo de absorción ayudará, sin duda, a aliviar algo del estrés que pueden sufrir las rodillas y los tobillos, haciendo que sea más fácil mantener el equilibrio y empujar.

    Viajar más cerca del suelo ajustará tu centro de gravedad.

    Si deseas algo de flexión, asegúrate de revisar el rango de peso de tu tablero. Por otro lado, una tabla más rígida proporcionará mucha más estabilidad. 

    Estas tablas son populares para los longboards de bajada y son una especie de estilo "original".

    Una cosa a tener en cuenta es que los novatos pueden encontrar una tabla muy flexible que hará que sea bastante difícil de dominar desde el principio. Así que mantente atento en la elección.

    Kicktail No Kicktail: Un kicktail es cuando la cola del tablero está un poco levantada.

    Tener un longboard de kicktail puede ser muy conveniente cuando necesitas hacer giros rápidos, hacer trucos y subir y bajar bordillos.

    Los principiantes pueden ir de cualquier manera ya que no usarán un kicktail desde el principio. Si no vas a hacer demasiadas acrobacias opta por no kicktail.

    Freeride Longboard: Para los longboard intermedios y avanzados, un freeride consiste en ir cuesta abajo mientras se realizan maniobras técnicas. 

    El uso de los Longboards  desplegables, es para preguntarte si ¿estás listo para deslizamientos por el pavimento mientras desciendes una colina concreta? Sinceramente, cualquier tabla puede configurarse para el freeride, pero algunas cubiertas están diseñadas específicamente para tal propósito.

    Una cubierta de descenso ideal será más larga que el promedio de patinetes longboard y será completamente rígida para aumentar la estabilidad a velocidades más altas.

    Las tablas delgadas y flexibles están diseñadas para divertirse enun Parking a pie de calle o en las mismas vías (siempre recomendamos un uso respetuoso y adecuado).

    Hay dos opciones:  

    Drop Through : para el intermedio, las plataformas Drop son más ligeras y tienen una construcción más delgada. 

    Plataforma de caída : orientada a los principiantes. Le dan a los usuarios una sensación de estabilidad mejorada. Hace que el inicio sea mucho más fácil.

    Dimensiones de la plataforma : cualquiera con un rango de 9 cm a 1 metros será perfecto para el freeride. Si es más corto será inestable y por tanto el aprendizaje será demasiado engorroso. Por el ancho, no te preocupes, ya que será proporcional a la longitud.

    Hay más tipos, sin duda, los de descenso, cuesta abajo slalom, baile, una amplia gama, que dependiendo de lo que quieras hacer y por donde quieras "PaddleSurfear" podrás elegir entre uno y otro. Lo anteriores son los que creemos tienen mejor tirón para la práctica de este deporte.


    Comparativa Longboards Land Paddling

    MI PRIMERA OPCIÓN

    MI SEGUNDA OPCIÓN

    UNA TERCERA OPCIÓN

    PROS

    Han dado a su best-seller una nueva apariencia. Es una edición limitada, pero tiene las mismas calidades que el original, excepto que esta vez no usan gráficos grandes para mantener y mostrar la estructura del bambú.


    Cubierta:

    La cubierta es totalmente de bambú y lleva el logo de Jucker grabado en láses para que se pueda disrutar de la elegancia y robustez del bambú original.


    Superficies:

    Sire para utilizar en cualquier superficie pero el asfalto, ten por seguro, que no te parará. Es grandioso.


    Diseño y estructura:

    Los grandes ejes y las ruedas suaves 78A hacen girar àgilmente incluso sobre el asfalto. Las wheel wells evitan que las ruedas toquen el tablero durante un carving intenso.


    Peso:

    Soporta un peso estandar de unos 110 kg como sus otros modelos.

    PROS

    Gracias a sus pronunciados nose y tail kicks, muchos trucos son posibles. Los agujeros de montaje Drop Through permiten un cómodo "Cruising" en la ciudad y, al mismo tiempo, tiene un comportamiento en carretera mejor y más profundo a grandes velocidades..


    Cubierta:

    La construcción de fibra óptica de bambú hace la cubierta más liviana y, al mismo tiempo, más estable.

    Superficies:

    Hoku es un Allrounder perfecto con el cual se puede disfrutar mucho más del Carving, Cruising, Downhill ligero y Urban Freeride.


    Diseño y estructura:

    Su construcción en fibra óptica de bambú hace la cubierta más liviana y, al mismo tiempo, más estable.

    Peso:

    Hasta 110 kg siendo una buena opción para los pilotos que prefieren una tabla rígida centrada en freeride y ligera en cuesta downhill.

    PROS

    Es uno de los Longboards más versátiles, ideal para remar en tierra y practicar Landing SUP.

    Cubierta:

    Cubierta rígida y adecuada para la práctica de SUP urbano.

    Superficies:

    Útil para todo tipo de superficies, incluídas las irregulares.


    Diseño y estructura:

    Un diseño versátil que hace que la maniobrabilidad sea perfecta.


    Sus ruedas son suaves y resistentes a la vez que de utilidad en los distintos terrenos.


    Peso:

    Su diseño le permite soportar bastante peso, alrededor de unos 120 kg.

    CONTRAS

    Como punto negativo, sí podríamos decir que a veces el bambú puede ser más endeble contra los choques y se puede estropear. 


    Requerirá de alguna protección para no dañarse ni rasgarse.

    CONTRAS

    Como punto negativo, sí podríamos decir que a veces el bambú puede ser más endeble contra los choques y se puede estropear. 


    Requerirá de alguna protección para no dañarse ni rasgarse.

    CONTRAS

    Es bastante versátil pero quizá para alguna superficie en concreto se hace difícil la maniobrabilidad.


    Todo es cuestión de uso.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Relación calidad - precio excelente. Jucker tiene excelentes longboards y para Land Paddling van de maravilla. 


    Es una compra excelente

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Este otro Jucker es recomendable para entornos concretos. Quizá el Makaha da un poco de más juego.

    Aún así altamente recomendable.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es uno de los más cómodos que he probado desde que conocí el Land Paddling. Suavidad y buna maniobrabilidad en todas las superficies.

    Un 10 para el Onda que da muy buena onda.


    ¿Qué Stick necsito?

    El primer paso como "Landing" principiante es elegir el remo de tierra del tamaño adecuado para tí.

    Tu palo debe ser un poco más corto que tu altura y alcanzar el nivel de tus ojos cuando lo hagas descansar en el suelo frente a tu cara, en realidad, cualquier lugar entre tu barbilla y la frente estará bien.

    Algunos remeros de tierra prefieren palos más cortos, mientras que a otros les gustan más largos, dependiendo del estilo.

    Una pala de tierra más corta te hará doblar y rodar más por cada golpe, y puede ayudarte a hacer giros más radicales, sin embargo, para remar en tierra a nivel principiante, la altura a nivel de los ojos suele ser la opción más cómoda y eficiente.

    Si quieres ver todas las opciones de Sticks, pincha por aquí:

    Si quieres saber los trucos, como principiantes o estar al día y mantenerte informad@ de esta modalidad de SUP, echa un vistazo a este post que he hecho para aquellas personas que deseéis disfrutar del paisaje otoñal y de vuestra cuidad, de la naturaleza en un longboard apoyándote en un Stick.

    Te puede interesar el siguiente contenido.

    si te ha resultado útil por favor déjanoslo saber y comparte

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...

    Las mejores Tablas SUP Race del mercado

    Las mejores Tablas SUP Race del mercado

    Las MEJORES Tablas SUP RACE del mercado

    Una vez que tienes tu tabla de Paddle Remo, o tal vez, sólo hayas probado alquilando material varias veces, y te has enamorado de este deporte. Deseas seguir adelante y hacer largos viajes con el Estilo Touring, o  directamente quieres probar suerte en correr con tu tabla en mar abierto, participar en RACE,


    Nuestro FAVORITO

    Consideramos que esta Tabla SUP Race es nuestra TOP porque teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, la ergonomía y los elementos clave que te explicamos, reúne todo lo necesario a un precio inmejorable.


    Cuando busques participar en una Race-carrera, ya sea de manera competitiva o deportiva, te recomiendo optar por una Tabla adecuada al Estilo, sin duda. Ésto te ayudará a alcanzar la máxima velocidad y mantenerla durante toda la carrera. 

    Las tablas de carreras se mueven muy rápido porque tienen poca resistencia en el agua.

    Pincha aquí para ver todas las opciones de SUP RACE

    Si eres  un/a entusiasta del aire libre, conoces el Paddle Surf, te gusta competir y superarte, amas el viaje de larga distancia y sobre toda la velocidad y quieres tener adrenalina instantánea; el Race es tu estilo, te va a dar lo que buscas.

    Estas tablas pueden ayudarte a llegar a lugares difíciles de alcanzar por otro tipo de embarcaciones más grandes. Hay muchos tipos de SUP Race, desde la más aerodinámicas para aprovechar la velocidad en giros, pasos de boya y demás, hasta más anchas donde además puedes llevar bastante material. Vamos a verlas!!


    Consejos para elegir mi Tabla SUP Race

    Ya sea que compitas activamente, o lo tomes únicamente para hacer o practicar algo más de deporte, el diseño de tu tabla de Paddle remo RACE cambiará drásticamente tu promedio a la hora de practicar SUP.

    Las mejores Tablas Sup Race tendrán un diseño elegante pero a la vez liviano, y una resistencia mínima de las aletas.


    ¿Què voy a tener en cuenta al elegir mi Tabla de Paddle Surf Race?

    Esto es lo que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir la Tabla de Paddle Surf Race:

    1. Forma de la Tabla. La Tabla para RACE tendrá una forma más anatómica.
    2. Aletas o quillas. Configuraciones y formas para adquirir mayor velocidad.
    3. Otras consideraciones importantes

    Formas de la Tabla SUP Race

    Estas tablas suelen ser más largas y más delgadas que una tabla de Paddle Surf para cualquier otra modalidad. Esto te permitirá deslizar a través del agua con un mínimo arrastre.