Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesita

Review de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia, ya sea en tierra, mar o híbrida, que todo PaddleSurfer@ necesita para garantizar la mejor escapada 2020.

our Pick

Lifewit 40L Nevera Portátil Grande 

Imprescindible para cualquier escapada y poder llevar todo lo que necesitas de forma segura para poder consumirlo. La mejor opción 2020 de nevera portátil.

Apeman Cámara Deportiva y de acción

No querrás tener una aventura de 10 y no tenerla en tu recuerdo o compartirla con tus amigos, familia o seguidores. La cámara de acción mejor valorada en este año 2020.

Sparrow Botella de agua Acero inoxidable

Sin duda en la actualidad el medio ambiente, conservar nuestros mares, océanos, bosques es fundamental. Con la botella más vendida en 2020 lo puedes hacer.


A veces para tener la sensación de tener una gran aventura, ya sabéis que tocamos todo, mar, océano, salitres pero también asfalto, pista. Ante todo somos grandes amantes de los espacios naturales y como tal queremos poder disfrutar con las mejores condiciones y con las mejores ofertas disponibles para nosotros.

Tener una nevera es crucial para pasar todo el día fuera acompañados y poder parar a tomar ese refrigerio que tanto necesitamos cuando hemos fundido parte de nuestras fuerzas. Para ello la Nevera Lifewit te ayuda como porta alimentos a tenerlo todo listo para tomar en cualquier momento y siempre con las mejores condiciones de salud.

Lo podrás completar con la Cámara de acción Apeman. La mejor valorada en este año 2020 para que puedas grabar toda la aventura solo o acompañado puedes tener un recuerdo que no sólo se quedará en tu retina, sino en imágenes y vídeos espectaculares y de gran calidad.

Por último, no podemos olvidarnos nunca de que la hidratación en nuestra actividad y en cualquier otra, es fundamental, por ello la mejor botella de acero inoxidable recomendada y al mejor precio la Sparrow. Botella de gran capacidad y con poco peso. Eso es lo que necesitamos.


Características de los productos

La mejor opción

Nevera Lifewit Grande Portatil

Nevera realizada con tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad.


Fácil de limpiar.


El interior está hecho con espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.


Gran capacidad para escapadas en compañía. Puede mantener muchos alimentos fríos y calientes, independientemente de la época del año.


Cuenta con bolsillos exteriores 

La mejor opción

Cámara deportiva y de acción

La cámara de acción APEMAN A79 te promete un vídeo de alta resolución 4K / 30fps y realiza fotografías de 20 MP. Es sumergible hasta una media de 40 metros y lleva una carcasa protectora para su óptimo funcionamiento.

Es ideal para practicar deportes al aire libre paddlesurf, Land paddling, rafting, esquí, paracaidismo, ciclismo y otros deportes.

Se puede conectar mediante red WiFi  y controlar la cámara o descargar los archivos en tu propio teléfono. Tiene un mirófono externo de gran calidad, con un rango de funcionamiento perfecto entre los 5 y los 10 metros.

Encontrarás varios kits para ponerlo en el lugar que prefieras para grabar tus aventuras y mostrarlas al mundo.


La mejor opción

Botella de Acero Inoxidable Sparrow

Es una botella moderna, totalmente de acero inoxidable y preparada para aguantar largas jornadas junto a tí, manteniendo tu bebida frío o caliente según la temporada. 


Cuenta con un dispositivo aislante dentro de la tapa para garantizar que la bebida está en perfectas condiciones durante un buen número de horas.


Su parte exterior te da el agarre perfecto para evitar caídas y en todo caso amortiguarlas. Es ideal tanto para adultos como para niños. Din duda una elección importante porque recuerda, que la hidratación, en nuestro deporte, es fundamental.

Opinión PaddleSurfea

Sabes que siempre procuro daros nuestra más sincera opinión acerca de todos los productos, de los que hacemos reseña. Obviamente los probamos y estos tres, bajo nuestra perspectiva tienen una relación calidad precio inmejorable.

Dicho esto, la nevera es una buena opción, es de tamaño medio, algo que podemos llevar sin que suponga un estorbo o una cosa más. Es práctica y para todo tipo de actividades es un lujo poder llevarla. 

Es espaciosa y los alimentos se mantienen frescos tal y como los pusiste antes de salir de casa. Par la familia es fantástica. Además aguanta a pleno sol. Damos fe.

Con respecto a la cámara de acción, hay de muchos tipos y marcas reconocidos pero lo cierto es que Apeman nos da una calidad de imagen y de vídeo bastante aceptable para un presupuesto medio. Esto es lo que buscamos en Paddle Surfea. Objetos que nos hagan falta o consideramos que son importantes en nuestras salidas, que ocupen poco pero que calidad y el presupuesto vayan cogidos de la mano. Esto es fundamental.

Ofrece muchas prestaciones y características como hemos visto y poniéndola en el caso o incluso en la tabla SUP bien sujeta, da una calidad muy aceptable. Nos ha encantado.

Por último y no menos importante, nosotros que somos amantes de la naturaleza buscamos que todo o al menos la mayor parte de cosas vayan en consonancia y como no el agua es importantísima.

Llevar una botella de acero inoxidable, que pese poco y tenga capacidad es fundamental. Necesitamos estar hidratados y esta botella es una excelente opción.

No te olvides, son tres cosas que necesitas para tener una experiencia 10 en tu salida PaddleSurfera.

Como siempre, si te hemos ayudado en la elección, por favor comparte en redes sociales y echamos una mano para poder ayudar a muchas más personas. Es nuestra intención. Queremos que el Paddle Surf llegue lo más lejos posible.

Es un deporte alucinante que todos, al menos, alguna vez deberíamos probar. Saludos Paddle Surfer@s.!!

¿Te ha parecido útil este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Te pueden interesar algunos de estos artículos:

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *