Estilos de Paddle Surf

Estilos de Paddle Surf

Hola Paddle Surfer@ !!

El Paddle Surf , Paddle Surf Remo, Stand Up Paddle Boarding o SUP tiene diferentes modalidades o o Estilos para permitirte hacer una elección perfecta de acuerdo a tu personalidad, estilo de vida o para ir de menos a más y poder sacar todo el partido a este magnífico deporte, y que puedas convertirlo en tu pasión .

Si eres principiante, y nunca has tenido o no has subido a una tabla de Stand Up Paddle Surf - SUP, esto te ayudará a conocer TODO sobre los estilos o modalidades de Paddle Remo.

Si quieres ver Consejos sobre cómo permanecer de pie en la Tabla de Paddle Surf, como girar, cómo palear hacia delante y un largo etc... pincha aquí

Si eres experto, simplemente déjate llevar y verás de qué forma puedes evolucionar y seguir avanzando para llegar a conocer el Paddle Surf con sus constantes actualizaciones y novedades.

Tienes al alcance toda esta información para que pienses en qué modalidad te sientes más a gusto, de acuerdo a tu estilo de vida, y por tanto a tu forma de ser.

El secreto está en el lugar , la experiencia y el placer 

¡Una vez que empieces no querrás bajarte de la Tabla Sup!

Si eres un experto puedes llevar a cabo nuevos retos, nuevos estilos, novedades y tendencias en este maravilloso deporte que está en constante movimiento.

Tu meta segura será:  Dominar la técnica y cuántos estilos te permitan avanzar.

Eso sí, desde Paddle Surfea, lo más importante e imprescindible, será siempre la SEGURIDAD, la propia y por supuesto la de tu compañía.​​​​

A nuestro lema se une esto: No te comprometas ni comprometas la seguridad de nadie

Si quieres saber TODO sobre Seguridad

Te doy todos los detalles para elegir los accesorios de Seguridad más importantes para tí y para tu compañía, ya sean, amig@s, hij@s, o mascotas.

Paddle Surf Wave - El Original

El Paddle Surf Wave, el original, digamos que es lo sencillo de subir una tabla, que suele ser más ancha que las que conocemos de Surf, y mantenerte de pie tanto tiempo como puedas.

Después de ponerte en pie y mantenerte, quedará mejorar con la técnica adecuada.

Guía de Paddle Surf Wave

La distancia y el camino los eliges tú

En Paddle Surf Wave, una vez que ya sabes mantenerte de pie en la tabla, permanecer durante un largo tiempo sobre ella, y saber girar a deerecha e izquierda y seguir adelante, te gustará intentar coger olas, empezando por las más pequeñas y no habrá límites.

El Paddle Surf Wave es un estilo propio de los amantes del surf pero que no te deja indiferente. Coger olas con tu Tabla de Paddle Remo y con tu pala es una experiencia inigualable.

No obstante, puedes consultar los principios básicos de Paddle Surf.

Si quieres saber más sobre la modalidad de SUP Wave, el genuino, pincha en el botón y directamente pasamos a ello.


Paddle Surf Invierno

Si te preguntas si se puede practicar SUP en invierno, la respuesta es sí.

No hay límites, recuerda nuestra lema:

“Sé libre, piensa en ti”

Es magnífico poder practicar un deporte, tu pasión, tu estilo de vida tanto en verano como en invierno.

Es espectacular ver cómo puedes " paddlesurfear " a través de un lago helado con la nieve alrededor de tu tabla.

Si te decides y tienes experiencia en aventuras un poco más arriesgadas, tienes un montón de lugares donde pasar un día completo haciendo lo que más te gusta: Paddlesurfear

Estilo Paddle Surf Invierno

Aquí lo importante es: el Equipamiento, es decir la Ropa que necesitas para poder practicar calentito en lugares fríos.

Disfruta del aire libre, de la buena compañía y de un buen almuerzo. Merece la pena. Sólo tienes que ir muy bien equipado para llevar el frío como compañero.

Si quieres saber más sobre la práctica de Paddle Surf Invierno, pincha aquí y vamos directos al frío, es una súper experiencia.


Paddle Surf Touring

La modalidad de Stand Up Paddle Surf Touring o más conocido como Travesía, es donde estás dispuesto a pasarte horas y horas “paddlesurfeando”. Así es disfrutando de largos trayectos, donde quieras y con quien quieras.

Usualmente se usa en el mar o en el océano y te recomiendo ir en compañía porque te gustará el doble, e irás mucho más seguro.

Estilo Sup Touring o Travesía

En la travesía se disfruta mucho del ambiente, de la calma y sobre todo de las vistas. Puedes llegar a los lugares que nunca podrías imaginar que existían.

Si quieres saber más sobre la práctica de Paddle Surf Touring, desde este botón, as aprender lo mejor de practicar esta actividad.


Paddle Surf Fishing

Si te gusta el remo y le añades el gusto y la afición por la pesca, tienes la combinación perfecta para pasar largas jornadas disfrutando de éstas, tus geniales pasiones.

Uno de los principales beneficios de la pesca combinada con el Stand Up Paddle Boarding es que tiene una mejor visibilidad de los peces.

Estilo Paddle Surf Fishing

Si buscas relajarte, llegar a lugares donde con otro tipo de embarcación no podrías acceder, éste es tu estilo.

Si quieres saber más sobre la práctica de Paddle Surf Fishing, pincha aquí y pesca SUP


Paddle Surf con Mascota

Disfrutar de aventuras al aire libre con tu mascota, es muy gratificante tanto para ti, como para tu perro. En Paddle Surf, por supuesto, si amas a tu fiel amigo, él te responderá, y de qué manera.

El truco para convertirlo en una experiencia divertida y gratificante es entrenar bien con tu perro antes de meteros en el agua.

En primer lugar, antes de comenzar con una salida al agua, con tu fiel amigo amigo, deja que se familiarice con la tabla en tierra firme, que no sienta que es un elemento extraño.

Estilo Paddle Surf con Mascota

Si el perro está acostumbrado a compartir experiencias en la naturaleza no le costará nada. Ponle la tabla en casa o en cualquier lugar familiar para él, donde se sienta cómodo y no lo considere algo extraño.

En muy poco tiempo verás como disfrutar de largas travesías acompañado de tu fiel amigo.

Para saber más, con todo tipo de detalles, pincha aquí y te doy mucho más:


Paddle Surf Yoga

El SUP Yoga es uno de los estilos más saludables que puedes practicar como modalidad de Paddle Surf.

Es por esto que, cada vez más, esta disciplina está en auge y cuenta con muchos adeptos, ya que potencia y aporta mucho beneficio para nuestra salud; no sólo la física, sino la más importante, la mental.

El Stand Up Paddle Yoga combina posturas de yoga con una variación del SUP.

Estilo Paddle Surf Yoga

El Paddle Surf Yoga, combina las posiciones “Hatha y Vinyasa” en una tabla bastante amplia.

Se suele poner en práctica en aguas tranquilas y apacibles, como en un lago, la bahía o el río lento para favorecer las propiedades del yoga en sí mismo.

El “yogui” debe realizar algunas correcciones en la posición del cuerpo y la distribución del peso para contrarrestar los movimientos de la tabla de Paddle Surf.

Si quieres ser un nuevo adepto y te apetece saber más, sobre la práctica de Paddle Surf Yoga, pincha aquí; te lo cuento


Paddle Surf Fitness - Pilates

Otra variedad, muy interesante y también en auge del paddle surf, es la del SUP Pilates y fitness; es decir, puedes poner en práctica todo tipo de ejercicios, eso sí adaptados por profesionales, en la Tabla adecuada.

El entrenamiento es doble

Mantener el equilibrio sobre una superficie inestable, como es el agua, nos obliga a trabajar la estabilidad y al mismo tiempo, realizar con efectividad, los ejercicios que explica el entrenador.

Estilo Paddle Surf Pilates y Fitness

Ojo !! ¡No hagas trampas, porque el castigo, si no hay una buena ejecución, es sencillamente, la caída al agua!

En conclusión, obtienes como en el yoga, una desconexión del mundanal ruido, al mismo tiempo que disfrutas del medio acuático, y el ejercicio para tener un aspecto muy saludable.

Si quieres saber más sobre la práctica de Paddle Surf Pilates / Fitness, los tipos de ejercicios, que músculos se trabajan, así como la tabla adecuada y mucho más,pincha aquí


Paddle Surf Kids

Si vives cerca de un río, lago, océano o mar, lo mejor que podría ocurrir es que enseñaras a nadar a tu hij@.

Puedes brindarte y brindarle la oportunidad de conocer el Stand Up Paddle Boarding, donde estará al aire libre, disfrutará y pasará tiempo en contacto con la naturaleza.

Será un tiempo de conexión efectiva y afectiva con, las personas que más quieres, tu familia. Esto no tiene precio.

El Paddle Surf  o Paddle remo es una excelente actividad excelente para mantener a los niñ@s en contacto con el agua y estar completamente activos en medio de la naturaleza.

Paddel Surf Kids - Niños

Es fácil de aprender para ellos y además agrega fuerza y resistencia en la vida adulta. 

Es una excelente forma de disfrutar por ejemplo del verano.

Si quieres saber más sobre cómo aprovechar y disfrutar, de ese tiempo tan ansiado con tus hijos, con la práctica de Paddle Surf Kids, pincha aquí, y te lo cuento


Paddle Surf Adaptado

Sin duda, este tema es bastante interesante, porque queremos, como lema, acerca el deporte a todos, sin excepción. El Paddle Surf Adaptado tiene como objetivo capacitar a las personas con discapacidades para que descubran la independencia, la libertad y sobre todo que experimenten el enriquecimiento personal a través de la participación en este deporte.

Ya sabes que un deporte se puede convertir en tu pasión o en tu estilo de vida fácilmente.

Como único requisito, amar el medio acuático.

Estilo Paddle Surf Adaptado

Existen multitud de formas y maneras en que las personas, pueden adaptar el Paddle Surf para practicarlo al aire libre y aquí te las muestro, porque he visto cómo las personas que lo han experimentado, han disfrutado y  te aseguro, es fabuloso.

El deporte al alcance de todos. De esto se trata.

Remar además, proporciona un importante ejercicio aeróbico, mejorando tanto las habilidades físicas como el bienestar mental.

Si quieres saber más sobre la práctica de Paddle Surf Adaptado, pincha aquí y quizá sea el principio de una larga amistad.


Paddle Surf Race

Si después de mucho practicar el Paddle Surf en costa, se te queda algo corto y eres competitivo, esta es la modalidad que te recomiendo, sin duda.

Este deporte evoluciona mucho si tu práctica es asidua y habitual y quizá quieras más.

El SUP Race es una de las modalidades de Paddle Surf que está enfocada a la competición.

De hecho hay muchas competiciones que ya tienen nombre en nuestro país y en países extranjeros.

Estilo Paddle SUP Race

Si tu carácter es competitivo y te gusta ir siempre más lejos, no lo dudes porque lo vas a disfrutar como nunca.

Si quieres saber más detalles sobre la práctica de Paddle Surf Race, a todo detalle, pincha aquí


Paddle Surf River

Lo que una vez fue visto como una disciplina marginal, actualmente remar en aguas bravas se está convirtiendo en una aventura codiciada.

Estilo Paddle Surf River

No obstante, a pesar de que el Paddle Surf River se desarrolla en aguas denominadas planas, tiene bastantes diferencias con la práctica en el océano. Puede llegar a ser verddaderamente aventurero.

Si quieres saber más detalles sobre la práctica de Paddle Surf River, pincha aquí


Paddle Surf Foil

El SUP Foiling, Hydro foiling o Foil boarding es una de las últimas tendencias que se están practicando en Paddle Surf- SUP.

El Foil es un artefacto que genera un impulso en la tabla de Paddle Surf, haciendo que ésta se eleve sobre el agua unos centímetros. Es una sensación, uff!! que no es fácilmente superable.

Estilo Paddle Surf Foil

Una vez que lo manejes PADDLESURFEADOR! sólo quedará que lo disfrutes y te diviertas.

Es una sobrecarga sensorial cuando al salir del agua, ¡comienzas a volar! 

Sin baches, sólo vuelo, silencioso y sin esfuerzo.

Si quieres saber más detalles sobre la práctica de Paddle Surf Foil, las últimas novedades y tendencias, pincha aquí


Paddle Surf Big o XXL

Esta es la actividad perfecta para pasar un día en familia, grandes y pequeños disfrutarán sin duda.

También con los buenos amigos haciendo un día distinto, probando nuevos deportes y retos.

Anímate, no te arrepentirás.

Es la actividad perfecta para organizar excursiones, y muchas otras actividades, que te contaré, y descubrir rincones poco accesibles con otros medios.

Estilo Paddle Surf Big o XXL

Se requiere material específico, como una tabla más grande, de ahí su nombre BIG – XXL ya que puede mantener a un número mayor y más grande de personas sobre ella, eso sí, de forma segura y estable.

Para saber, muchos más detalles sobre la práctica de Paddle Surf Big o XXL, pincha aquí, y te doy un montón de ideas.


Paddle Surf Landing

Conocido como Sup Tierra o  Landing Paddling, es una combinación de Skate con Paddle Surf.

Es la única modalidad o estilo, que se practica en tierra, digamos que básicamente es un monopatín o skate largo y un remo que se denomina, pala y lleva en el extremo final un taco de goma.

Requiere que te mantengas en la tabla apropiada y usarás la pala de tierra con la punta de goma, para propulsarte.

Puedes usarlo en caminos, rutas o travesías, de más larga distancia, incluso en grupo.

Como todo deporte lo que importa es disfrutarlo con compañía.

Pruébalo que es toda una experiencia.

Si quieres saber más detalles sobre la práctica de Paddle Surf Landing, pincha aquí

Estilo Paddle Surf Landing


Una vez, tengas claro el ESTILO, vamos a ver las necesidades para cada modalidad, Tabla , Remo o Pala , Quilla o Aleta , Equipamiento  y mucho más.

Adelante, vamos a Paddlesurfear !!

Si el contenido te ha resultado útil, por favor compártelo y valora el contenido. Mil Gracias

Accesorios especiales SUP Fishing
Accesorios especiales SUP Fishing Los 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntos Te[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTrading Toda la verdad sobre SuperDayTrading Los 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino[...]