Tablas de madera de lujo para los amantes del Paddle Surf SUP
Cada vez es más frecuente ver a gente practicando el paddel surf, una variante del surf que se realiza subido de pie en la tabla, con un remo y que no precisa de olas para practicarlo.
Este deporte se inició a principio del año 2000 en las playas de Waikiki y como entreno para los surfistas en los días en los que la falta de olas no acompañaba. Con los años, se ha extendido a aguas más tranquilas y es fácil ver a practicantes de esta actividad en lagos y ríos.
Para los amantes de este deporte, una empresa estadounidense Jarvis Borads, junto con la marca de Lifestyle No.4 St. James, ha creado la Rio Grande Lone Star Edition, una tabla de paddel surf de madera, ligera, rápida y estable que hará las delicias de los iniciados en esta actividad.
Para la realización de la Río Grande Lone Star Edition se ha seguido el método estrictamente ecológico utilizado por Jarvis Boards en todas sus creaciones.
Se trata de tablas de fabricación artesanal que utilizan productos autóctonos y reciclados que son sostenibles con el medio ambiente, lo que hace que este producto sea exclusivo y coherente con el entorno en el que se utiliza.
Esta tabla de SUP es un tributo al estado de Texas, lugar en el que se encuentra la empresa Jarvis Boards.
Se ha creado inspirándose en las más de 80.000 millas de aguas tranquilas que recorren todo el estado y su decoración es un guiño a su bandera, con una estrella central en la proa y rayas muy sutiles en el plano sagital.
En su parte inferior, hay incrustado un gráfico especial personalizado de las zonas de aguas tranquilas de Texas.
La Río Grande Lone Star Edition está fabricada en madera de cerezo americano, cedro y abeto.
El interior de la tabla es de espuma reciclada, lo que le da mucha ligereza. Dispone de un asa de cuero extraíble para poder ser fácilmente transportada.
Sobre ella, se ha instalado una almohadilla antideslizante para favorecer la estabilidad y la comodidad del ocupante, tanto si está de pie como si está tumbado para tomar el sol.
Esta tabla de paddel surf está disponible sólo bajo pedido y se tardan unas cinco semanas en su fabricación.
Su diseño es único, original y muy duradero, gracias a la resistencia natural de la madera
Al ser estable y ligera –tan sólo pesa trece kilos- es ideal para los iniciados en este deporte y para todos aquellos que quieran iniciar una nueva aventura recorriendo las aguas tranquilas de Texas o de cualquier rincón del planeta.
¿Te ha parecido interesante?