Guía rápida para practicar Paddle Surf Big-XXL

El Paddle Surf Big o XXL es una de las actividades grupales más divertidas y relajadas que te vas a encontrar en lo que un Paddle Surf se refiere; Siempre desde el punto de vista familiar o grupal.

Lo que se puede practicar en la familia, ustedes papás junto a sus hijos, o usted con amigos y niños a pasar a fin de semana cerca del lago o la playa, o simplemente querés hacer algo para esa despedida de solter @ e vuestros mejores amigos amig @ s.

Es una actividad pensada para hacer en grupos, eso está claro, si es una gran familia, padres, abuelos, tíos, primos, y un largo, etc.

Lo haréis no sólo por vosotros, sino porque los más pequeños se lo va a pasar tremendamente bien. Les va a encantar. Estar en contacto con la naturaleza, con el medio acuático, aire libre, aire puro y lo mejor de lo mejor, tiempo de calidad junto a lo mejor de tu casa.

¿Qué es el Paddle Surf Big?

Los gigantes gigantes, una tabla de grandes tamaños de tamaño, aproximadamente 5m x 2m, pueden contener de 4 a 10 remeros o paleadores, según el modelo que elijamos o alquilemos.

Entre la canoa hawaiana y el rafting, el Paddle Surf. Se puede practicar en olas o en aguas tranquilas. 

En todos los Casos Es Una Actividad de equipo muy divertida y entretenida

Lejos de la Atmósfera individualista, el Sup Gigante Es Un deporte de equipo. L os remeros deben sincronizarse bien para avanzar rápido y recto. Tu equilibrio es el de tu equipo.

Alineados, sincronizados, debéis remar al unísono en busca de la victoria. 

Coordinación. Giros y contragiros. Elegid bien la ola, adelantaos a vuestros rivales y alcanzad vuestro objetivo, pero sobre todo: ¡¡pasadlo bien !!

¿Qué actividades puedo realizar con Big SUP?

  • Olas o Waves : La configuración correcta en las olas, será 4 remeros más un timonel en la parte posterior en bodySurf con aletas.
  • Aguas planas : En este caso, el SUP gigante es perfecto para una salida divertida y aventurera en grupo pequeño.
  • ¿Qué tipo de Tabla SUP Big XXL necesito?

    Obviamente, la Tabla de BIG SUP o la Gigante, es la necesidad de este tipo de actividades.

    Actualmente hay muchos fabricantes que han mejorado la fabricación de este tipo de Tablas SUP, especialmente para poder disfrutar de esta actividad en la familia, en el grupo, pensando en todo, en el poder disfrutar, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

    En tu caso, te puedes estar preguntando, ¿por qué comprar una tabla para cada miembro de la familia, cuando puedo comprar una SUP e ir todos juntos en ella?

    Este tipo de tablas también son ideales para los clubes, escuelas y centros de actividades, donde quizás, sea más fácil de amortizar el precio de la tabla, que se encuentre, para las tablas de Stand Up Paddle Surf individuales.

    La SUP Gigante tendrá un buen  montón de asas. para transportarla más fácilmente y cuatro aletas en la parte posterior de la misma.

    Cuanto más grande sea la tabla, más seguro será más fácil de mantener. Da igual que sea rígida o hinchable, aunque lo habitual es que sea hinchable por la versatilidad de las mismas.

    Si quieres ver las mejores TABLAS de SUP BIG o XXL, llamadas también GIGANTES, pincha aquí:

    ¿Qué necesito para el Big Sup?

    Para pasar una buena jornada de BIG Stand up Paddle Surf te harán falta una serie de imprescindibles:

    • Crema Solar, porque normalmente son un par de horas las que estarás de aventura con compañía.
    • Tabla XL o XXL, según el número de personas que queráis salir de aventura.
    • Normas de uso y Seguridad pata todos.
    •  Clase teórico-práctica sobre la forma de disfrutar en el Big Sup.*
    • Dosis de humor, bienestar aire libre y mejor compañía.

    Recuerda que la Seguridad es muy importante. Será bueno el uso de casco, chaleco salvavidas o PFD y sobre todo que mantengáis bien el rumbo con coordinación y equilibrio. Por lo demás, sólo queda disfrutar y pasar un día, que difícilmente olvidaréis.

    ¿Por qué es bueno practicar Paddle Surf BIG?

    Como en todos sus estilos o modalidades, el Paddle surf big, también tiene una serie de beneficios, tanto, que su práctica, aparte de inolvidable por lo divertido, dejará más huellas en tu mente y cuerpo que hará que quieras repetir.

    • Tonificación: Como ya he dicho anteriormente,  en todos los estilos de Paddle Surf, esta actividad sirve para tonificar tu cuerpo, especialmente, brazos, abdominales y piernas.
    • Team building: Mejora la coordinación y habilidades en grupo. Es perfecto para equipos de empresas, despedidas de solter@s y cualquier otra actividad a desarrollar en grupo.
    • Actividad Antiestrés: Disfrutarás de la naturaleza, mientras te lo pasas en grande con tus colegas, amigos, compañeros.
    • Será una experiencia inolvidable.

    Si te ha parecido interesante, por favor, ayúdanos a llegar a mas gente, y que sea capaz de descubrir y disfrutar de esta maravillosa actividad:  Paddle Surf BIG - XXL

    Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
    Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
    Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
    Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
    Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
    Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
    Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
    Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
    SuperDayTrading
    SuperDayTradingToda la verdad sobre SuperDayTradingLos 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino en un[...]
    Tipos de Longboards para practicar Landing SUP
    Tipos de Longboard para practicar Landing SUP El longboarding es un deporte totalmente impresionante que se ha llevado a los[...]
    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *