Las 5 mejores bolsas de transporte para Tablas de Paddle Surf

Con la práctica del Stand Up Paddle Surf - SUP verás que hay ciertos accesorios, como la Bolsa de transporte que son altamente recomendables y necesarios para el cuidado y el transporte de tu Tabla de Paddle Surf.


NUESTRO FAVORITO

Nos quedamos con la Mochila Roller de Thurso porque es hiper completa y de fácil manejo. 

Más abajo encontrarás todas las características de la misma más a fondo pero creemos que es la mejor opción del mercado.


El Paddleboarding o SUP es un deporte que ha aumentado en popularidad a lo largo de los años.

Esta gran actividad requiere que transportes, como poco, una tabla de tres metros y medio o más, cosa que, para la mayoría de las personas, puede resultar bastante desafiante

Si te has decantado finalmente por adquirir una Tabla Hinchable, necesitarás encontrar las mejores bolsas de Paddle Remo para transportarla con la mayor facilidad.

Esto te permitirá llevar tu actividad contigo a cualquier lugar al que vayas. Eso mismo, no tener límites.


Thurso Mochila de Transporte

Con un tamaño de 91 x 43 x 28 cm, la mochila THURSO iSUP se adapta a la mayoría de las Tablas Hinchables de Paddle Remo junto con todos los accesorios (pala, aleta, correa, bomba, bolsa de cubierta, etc.).

La carcasa exterior es de nylon de primera calidad, proporciona una excelente protección a la tabla y a los accesorios en cualquier momento, durante el proceso de transporte.

La correa del torso y la espalda proporciona una mejor distribución del peso en pos de la comodidad.

Las correas ajustables para los hombros y la cintura permiten que la bolsa se adapte a casi cualquier remero o paleador.

Con asas de transporte a ambos lados, perfectas para llevar en el momento de facturar el equipaje o para cogerlo del coche.

La cremallera de longitud completa de alta resistencia permite que la bolsa esté completamente abierta y el embalaje de la tabla y los accesorios sea mucho más fácil.


Thurso Mochila Sup Roller Backpack

Esta bolsa-mochila de transporte Thurso ISup, tiene un tamaño de 100 x 40 x 35 cm. Es una mochila rodante y se adapta a la mayoría de las tablas hinchables junto a sus los accesorios, tales como remo, aleta, correas de seguridad, bomba, chaleco, etc. 

Dispone de carcasa exterior de nylon de primera calidad, que puede resistir el sol, el mar, la arena y a muchos daños.

Proporciona una excelente protección a la tabla y a los accesorios en cualquier momento durante el proceso de transporte.

Además de las mochilas negras, que tiene en el mercado, Thurso Surf elige los materiales grises que pueden reducir la absorción de calor para mantener su tabla fría en temperaturas extremas.

El paquete tiene una gran bolsa de almacenamiento y una bolsa de almacenamiento transparente en la parte delantera, lo que le da suficiente espacio para cualquier artículo pequeño.

También hay dos bolsillos de malla en ambos lados, lo que es perfecto para guardar una pala o remo SUP.

Como verás, las bolsas de transporte son interesantes, por varios motivos:

  1. Porque has decidido comprar una Tabla de Paddle remo hinchable.
  2. Porque necesitas un lugar donde almacenarlo por alta de sitio para hacerlo con una rígida.
  3. Porque puedes almacenar, no sólo, la Tabla de Paddle Surf, sino también accesorios tan importantes como la Pala, móvil, hinchador, correa de seguridad, chaleco, y un largo etc.
  4. Porque ciertamente, no tienes espacio para tenerlo todo suelto. Así podrás evitar daños, abolladuras o arañazos indeseables que pueden perjudicar la navegación en tu maravillosa adquisición.

De igual modo, en el mercado podrás tener acceso, si así lo has decidido, porque son más de tu estilo, porque tienes lugar de almacenamiento o simplemente porque querías algo más personalizado, a las fundas o bolsas de transporte para tablas rígidas.

Recuerda, que es muy importante evitar daños que puedan afectar a la Tabla y a tí cuando estéis juntos en el agua, disfrutando de ese gran paseo, travesía, o cogiendo olas, practicando competición, race o simplemente practicando el ejercicio que te gusta y te mantiene en paz contigo mismo y con tu mundo.


MagiDeal Funda para Tabla Paddle Surf

Tela duradera, ligera y elástica. Dispone de espuma de amortiguación impermeable en el interior.

Viene con dos asas de transporte acolchadas y una correa de hombro desmontable, para mayor comodidad durante el transporte.

Mantiene tu Tabla de Paddle Remo a salvo de golpes y desgaste general.

La proteje de arañazos, pudiéndose utilizar como bolsa de almacenamiento. Es muy apta y adecuada para un uso diario.

Las medidas son: Aprox. 183 x 54 cm


Radz Hawaii 707099 Funda Tabla Paddle

Funda para tabla de SUP: Es un bolsa acolchada de espuma de 7 mm.

Contornea formas para adaptarse a la mayoría de las tablas SUP actuales.

La parte inferior gris fría, reduce el sobrecalentamiento de tu tabla. Es una especificación bastante interesante y a tener en cuenta.

Fabricada con poliéster 600D resistente. Cremalleras no corrosivas, y duraderas.

Correa para el hombro y  asa que hace más fácil el transporte.

Estas dos fundas son ideales para las Tablas de Paddle Surf rígidas, siempre teniendo en cuenta:

  1. Que te has decidido por la Tabla Sup rígida por ser tu deseo, porque es la que mejor se adapta a tí, al estilo que has elegido o por el motivo que hayas estimado oportuno de acuerdo a todos los consejos en la elección que te doy.
  2. Porque no tienes problema alguno de almacenamiento.
  3. Porque tienes la posibilidad de transportarla sin problema, allá donde vayas, según tus preferencias.
  4. Porque tienes espacio y sitio para mantenerla adecuadamente y darle los cuidados que necesita.

Arií nui Boarbag 10.0 Funda SUP

Bolsa funda de transporte extra - resistente.

Dimensiones: Aprox. 3 mtrs x 90 cm ancho

Esta bolsa ha sido fabricada por una gran marca Finlandesa.

Correa de hombro ajustable y cómoda, asa de transporte acolchada. Dispone de ventilación a través de aperturas. Cremallera anticorrosión y resistente, en negro.

Material: Gamuza de nylon 600d. y poliéster 600d.

El color es tanto por la parte trasera como por la delantera combina gris con azul y rojo. Muy vistosa y sobre todo goza de gran resistencia para el almacenamiento y cuidado de tu tabla.

Muy recomendable.

Después de una buena investigación, voy a poner como recomendable otra funda, que me ha parecido bastante útil y muy completa en su estructura para llevarlo todo.

Creo que es una buena opción y vale tanto para Tabla rígida como para hinchable y todos sus accesorios, y sobre todo si viajas en pareja. Es ideal para llevar dos tablas y todos sus accesorios.


CONCEPT X Doble Funda tabla TUBO PRO XX

Esta funda es ideal para , transporte y almacenamiento de dos tablas, ya sean rígidas o hinchables, así como un buen montón de accesorios.

Es ideal para parejas que practiquen este deporte en compañía  disfruten de un bien estilo de vida. Dispone de dos compartimentos separados por una capa intermedia.

Es una bolsa de transporte, robusta, impermeable, con doble fondo y acolchada para evitar abolladuras o arañazos o cualquier tipo de accidente en nuestras tablas o remos.

Cremallera reforzada y anticorrosión. Lleva incorporados dos asideros para mayor comodidad así como correa de hombro acolchada.

Como contra, diré que no lleva ruedas, lo que quizá dificulte un poco, a priori, aunque la calidad con la que está fabricada deja este detalle como poco relevante. 

Como ves, estas bolsas son ideales para el transporte y correcto almacenaje de tu Tabla así como de otros accesorios. No olvides que hay mucho equipamiento, con el que debes contar para que tu travesía y diversión en el agua, se quede en eso. Si quieres ver más sobre equipamiento, echa un vistazo por aquí:


Conclusión

Como conclusión, lo importante es que tanto si adquieres una Tabla Rígida como una Tabla Sup Hinchable, es ALTAMENTE recomendable que tengas una funda porque con ello el almacenaje, el transporte y sobre todo la conservación de la tabla SUP va a ser completamente perfecta. 

Debes mirar, si tienes espacio para llevar los accesorios, tales como imprescindibles como PALA o REMO, chaleco o PFD, el propio y o el de tu mascota , si practicas con ella, bolsas estancas, etc.. Tienes que mirarlo todo.

Para una buena elección has de preguntarte lo siguiente y responderte: 

  1. ¿Quiero una funda para almacenar o para almacenar y transportar?
  2. ¿Necesito sitio para guardar accesorios junto a mi Tabla?
  3. ¿Viajo sólo o vamos en pareja?
  4. ¿El uso será esporádico o diario?, y por último
  5. Mi presupuesto. Recuerda que a veces la calidad no está reñida con el precio.

La respuesta está en tus manos. Yo te doy alternativas para que tu elección sea fácil y cómoda, pero la última palabra es la tuya.

Recuerda: La seguridad es tu alidada y debes tenerla como algo prioritario


¿Te ha resultado útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Quizá te puedan interesar los siguientes post sobre los distintos accesorios que te hacen falta para la práctica de Paddle Surf - SUP

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle SitLa nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear.EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO¿Qué es la Paddle[...]
Los 3 mejores accesorios en 2022 para mejorar tu experiencia practicando Paddle Surf
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2022 que todo PaddleSurfer@ necesita para disfrutar del Paddle SurfReview de 3 accesorios necesarios[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *