Guía rápida para practicar Paddle Surf Touring

En 2007, el concepto de Paddle Boarding en las denominaciones aguas planas comenzó a tomar forma y en un año más tarde, las primeras tablas de Touring comenzaban a llegar al mercado.


Este es el tipo de tabla diferencia de estilo tradicional de SUP Wave en que incluía un casco de desplazamiento. El casco de desplazamiento permite que la tabla se deslice y rastree de manera similar a una canoa o un kayak.

El diseño del rápido Con Mas Deslizamiento Es Una Opción Atractiva Para Aquellos Que Planea Mantener Sus Aventuras En El Interior.

El Paddle Surf Touring se ha convertido en una forma de vida, para las personas que buscan aventura, serenidad, logros personales y una conexión más profunda con la naturaleza.

En 2018, Cal Major se convirtió en la primera persona en el control de Land's End a John o Groats, el clásico viaje británico de larga distancia, que duró 59 días.

Su ruta la llevó a lo largo de la costa de Cornualles y Devon al Canal de Bristol, río arriba por el Severn, y por canales a Blackpool, porr mar alrededor de Cumbria y Mull of Galloway, a través del Fith de Clyde a Arran, a lo largo de todo el Canal de Caledonia, y hasta la costa del noreste de Escocia.


Usos para la Tabla de Paddle Surf Touring

En cuanto al tipo de tabla, Remo y demás accesorios, te doy una pequeña guía para completar tu travesía, como lo hizo este magnífico Paddlesurfero.

Una tabla de Paddle Surf Touring a tener mucho USO Y debería funcionar muy bien en una gran variedad de condiciones, que van desde Que van, desde travesías de Larga Distancia hasta Expediciones y Mucho Más.

Las Tablas de Touring se pueden usar para múltiples propósitos, pero están principalmente para remisiones y para expediciones de larga distancia.

En general, las tablas de Touring están indicadas para el peso adicional que viene con el equipamiento que tiene que acarrear y tener múltiples puntos de sujeción en la tabla para sostener y asegurar este equipo.

Esta tabla suele ser de unos 71 cms. de  ancho, en ocasiones algo más pudiendo llegar a los 76 aproximadamente.

Como norma, cuanto más estrecha sea la tabla de Touring, más rápida irá, pero será capaz de transportar menos accesorios. Esto tienes que tenerlo en cuenta.

​Y, por supuesto, cuanto más ancha sea la tabla, más estable será.

Por lo tanto, si la idea principal es usar una tabla más ancha, de alrededor de 76 cm. o más será capaz de transportar más equipamiento en tu travesía.

Si quieres saber más, para poder elegir la Tabla de Surf Touring a tí, pulsa el botón y te lo cuento.


Accesorios que puedo necesitar

Como sabes en equipamiento, el accesorio estrella es sin duda el Remo o la Pala. Si quieres saber cómo elegir la mejor Pala para el Paddle Surf Touring, pincha aquí:

Junto con el remo, la mochila y la bomba de inflado  son los accesorios más importantes que se suman a mejorar su experiencia dentro y fuera del agua. 

La calidad de la bolsa o la mochila y la bomba de aire  son los complementos más importantes para su tabla y podemos mejorar drásticamente su experiencia general con la tabla, facilitar su transporte así como por ejemplo, lo que está más rápido.

Si quieres saber más sobre los accesorios, el equipamiento y los demás pulsa aquí

Otros complementos populares incluyen cuerdas elásticas, una forma minimalista de transportar cosas; Connexsup, que permite llevar contigo todo tipo de accesorios, incluso cañas de pescar; y FCS II / Connect, para una fácil instalación de la aleta.

Otros complementos pueden ser las manijas, linternas, vasos con bebidas, mochilas, carros... 


¿Cómo está construída tu Tabla SUP Touring?

Las Tablas de Paddle Surf  en general ya sabes Como se pueden ENCONTRAR construídas de Diversas Maneras y Las Heno de Distintos Tipos. 

Primero, tienes que decidir si te interesa tener una Tabla Hinchable o una Rígida. 

Las tablas inflables son fáciles de almacenar y muy livianas, por lo que son perfectas si no quieres que la tabla ocupe demasiado espacio. La mayoría de los inflables vienen con una mochila para guardar y se puede almacenar en los automóviles de los automóviles y en los aeropuertos, sin carga, por exceso de tamaño.

Las Tablas Hinchables son la mejor opción para cuando estás en un viaje de varios días en el que además de la tabla tienes que llevar bastante equipaje. Por contra, estas tablas normalmente tienen menor deslizamiento y menor rendimiento en comparación con las tablas rígidas.

Por otra parte, las reglas de soporte suelen puntuar más alto en durabilidad. Las fabricaciones con carbono o bambú se transforman en livianas y duraderas, mientras que las construcciones de plástico se convierten en duraderas pero increíblemente pesadas. Esto es un handicap a tener en cuenta.

Las de fibras de vidrio / epoxi se encuentran entre estas dos y, son las más comunes en su uso.

En conclusión las Tablas SUP rígidas son la mejor opción cuando se va a salir por periodos cortos de tiempo, un día y no tienes que estar viajando en un sitio para otro con la tabla SUP y tu equipaje.

Como ves, el Paddle Surf Touring lo disfrutarás si eres una persona que tiene por bandera la aventura, vivir cerca de la naturaleza y adoras el aire libre. El SUP Touring te da eso y mucho más.

Te pueden interesar estos artículos, que he hecho especialmente para tí.

Echa un vistazo y descubre todo lo que el Paddle Surf tiene para tí y PaddleSurfea conmigo.

Recuerda nuestro Lema: "Sé Libre, Piensa en Tí"

Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
Review PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday: Tablas de PaddleSurf hinchables
Black Friday: Comparativa de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas de[...]
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling
Los 8 pasos para empezar a PaddleSurfear en tierra: Land Paddling Si te atrae el remar en tierra y te[...]
SuperDayTrading
SuperDayTradingToda la verdad sobre SuperDayTradingLos 10 puntos que te harán entrar, no sòlo en una FORMACIÓN ÚNICA sino en un[...]
Tipos de Longboards para practicar Landing SUP
Tipos de Longboard para practicar Landing SUP El longboarding es un deporte totalmente impresionante que se ha llevado a los[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *