¿Has oído hablar del Step Paddle Surf?

El Paddle Surf a pedales (Pedal Stand Up Paddle Surf) es la última tendencia y novedad que está causando un gran furor en todas las playas. Únete a esta tendencia y vamos a Paddlesurfear a pedales.

El Paddle Surf a pedales ha llegado para quedarse. Es una tendencia interesante para aquellas personas que quieran dar un paseo por el mar o por el lago o río y quieran cambiar el remo por un manillar y unos pedales que harán las delicias de los más aventureros.

En este estilo de Paddle Surf necesitas una tabla un poco especial, pero no temas, es bastante parecida, en cuanto a la elección de la misma. Deberás tener en cuenta, el estilo, el peso, tamaño, grosor, lo puedes recordar por aquí directamente y sin rodeos.

Lo que te comentaba, en cuanto a la tabla te vas a encontrar con unos pedales, los STEP que van a ayudara reforzar tu forma física, sin duda.

De igual modo, dispones de un manillar que permite que la quilla gire  un lado y otro con el fin de cambiar de dirección cuando quieras y te permite recorrer grandes distancias, eso sí, siempre con el sello de seguridad, acuérdate.

Los pros es que sin duda, el PADDLE SURF avanza y se mantiene en constante movimiento, es una forma de hacer deporte distinta, y aunque la esencia del SUP cambia un poco porque no dependes de la pala, aparte de la diversión, se mantienen un buen montón de los beneficios que te aporta la práctica de este fantástico deporte.

Lo que quizás podemos decir en contra de esta modalidad o estilo, es que se pierde un poco la "esencia" verdadera del Stand Up Paddle Surf, ya que dejas de utilizar el remo, y quizá se use más como pasatiempo que como algo que queremos llevar a otro nivel.

No obstante para aquellos que palear, después de haber probado miles de veces, se les atragante, es una buena opción, pero no pienses que no va a requerir esfuerzo de tu parte.

Como en todo "querer es poder" y si quieres, podrás.

Ni que decir tiene, que la tabla puede convertirse en una normal o habitual, quitando los accesorios de manillas y steps, y se queda perfectamente apta para practicar SUP en estado puro.

Así que mi recomendación es:

Lánzate, prueba todo aquello que sea bueno para poder avanzar en u deporte favortio, valora y elige para cada momento un tipo de SUP.

Seguimos avanzando PaddleSurferos!!


Si quieres seguir conociendo las últimas tendencias y noticias SUP, valóranos y comparte. Gracias


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP

Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de

Leer más

Accesorios especiales SUP Fishing

ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos

Leer más

REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de

Leer más

Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de

Leer más

Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables

Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la

Leer más

SuperDayTrading

SuperDayTradingToda la verdad sobre SuperDayTradingLos 10 puntos que te harán entrar, no

Leer más
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *