PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf

Reseña Asiento Paddle Sit

La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear.

EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO


¿Qué es la Paddle Sit?

La Silla Paddle Sit nace como una idea, una idea de Carlos, un amante profundo de su mar en el Cabo de Gata y como no gran amante del Paddle Surf.

Practicando Paddle Surf, se dio cuenta de que para muchas personas, resultaba algo complicado el mantenerse en pie y aún más conseguir que la tabla avanzase con la fuerza del remo.

Carlos, empezó a darle vueltas a la cabeza y estudió cómo podría mejorar la estabilización en el agua cuando empiezas a practicar Paddle Surf y por tanto al mismo tiempo mejorar la comodidad sobre la Tabla SUP, así como ser capaz de disfrutar, aún más si cabe, de este magnífico deporte en determinados momentos, pues ya sabes que cuando haces Paddle surf Fishing, Sup Yoga, incluso Sup River o quizás eres amante de la modalidad Travesía, a veces gustas de tomarte un respiro y poder estar cómodamente viendo y disfrutando de ciertos atardeceres, animales, vegetación, en fin, naturaleza que en otro momento sería imposible.

Por tanto, la Paddle Sit está hecha para FACILITAR sobre todo la navegación y disfrutar del Paddle Surf con mayor comodidad. Dicho con las propias palabras de Carlos, su inventor:

Resumiendo: El Paddle Sit

Es un nuevo concepto de asiento para el Paddle Surf, está diseñado para ir de rodillas, con unos cojines ligeramente elevados donde apoyar las piernas que imitan la forma del empeine y un asiento central que se puede regular en altura e inclinación.

De este modo se reparte el peso del cuerpo de forma totalmente equilibrada.

Usos del Paddle Sit

El Paddle Sit es un asiento muy versátil que se adaptará fácilmente a cualquier forma de navegación en nuestra Tabla Sup. Además es muy fácil de poner. Se adapta a todas las tabas Sup actuales.

Usos para el Paddle Sit:

El Paddle Sit tiene distintos usos para aportar una mayor facilidad en general cuando practiques Sup

Si eres principiante, el Paddle Sit te ayudará a mantenerte más estable y poder comenzar a usar el remo de forma más segura y cómoda. 

Si en cualquier momento las condiciones meteorológicas empeoran y hay mayor inestabilidad en el agua por el viento, por ejemplo, el Paddle Sit te ayudará a poder llegar de forma más cómoda y segura a la orilla ya que te dará mayor estabilidad.

Uso Principal: Posición de rodillas

Esta posición, además de cómoda, te permitirá mantener la espalda totalmente recta.

No es habitual que en Paddle Surf estemos sentados, aunque he de decir que ciertamente el Paddle Sit te permitirá, con una posición cómoda y segura, navegar con la espalda totalmente recta. 

Como digo para iniciarse en el SUP es ideal por comodidad y por seguridad. 

Ya sabéis nuestro lema: La seguridad es lo primero.

Segunda posición: Sentado

Con el Paddle Sit podrás cambiar de posición rápidamente  y sin esfuerzo.

Uno de los puntos fuertes de este espectacular asiento, es que te permite cambiar de posición de forma rápida, cómoda y sobre todo segura.

En otros deportes, como el Kayak, esto es imposible.

Cuarta posición: Sentado

¿Te imaginas estar tumbado y remar viendo el cielo o las estrellas? Pues con el Paddle Sit, sí puedes.

Esta posición te permite relajarte al máximo, y claro que puedes remar. Sólo usa el asiento central como reposacabezas.

Para ello debes despegar el velcro de los cojines de las piernas y darle la vuelta. Sencillo y práctico.

Tercera posición: De pie

El Paddle Sit permite el uso de la forma natural del Sup, es decir, ir de pie.

El Paddle Sit dispone de un alojamiento central donde puedes llevar otro remo. Si en un momento determinado quieres ir de pie, podrás sin problema, echar hacia delante el asiento y palear como te apetezca.

Como ves el Paddle Sit es totalmente transformable y se acomoda al uso que le quieras dar, todo depende de tu imaginación.

Ya sabes en Paddle Surfea, sólo recomendamos aquello que sabemos que es efectivo y seguro al 100%, de ahí nuestro lema: "Sé libro, piensa en tí".

El Paddle Sit, aún tiene más usos, lo puedes utilizar para el Sup Yoga, uno de nuestro estilos favoritos para  determinadas posiciones, como la "postura del héroe" donde se precisa un asiento de meditación y la rodillas flexionadas. Con el Paddle Sit conseguimos esto, ya que facilita tener la espalda recta y las piernas flexionadas sin forzar los tobillos.

No me olvido de que el Paddle Surf se puede practicar en pareja, y hasta así el Paddle Sit se hace necesariamente útil en esta circunstancia ya que permite a las dos personas disfrutar de la travesía en la Tabla Sup y con todas las comodidades. ¡¡No hay que olvidarse de la diversión!!

Si quieres enseñar a tu pareja, si quieres practicar con tus hijos, si quieres salir a pasear y mostrar este deporte a tus amigos, el Paddle Sit lo facilita al 100%.

¿Es fácil de colocar?

Esta es la pregunta que por regla general toca, estoy seguro de que te estás preguntando, sí sí...mucha comodidad pero ¿Qué hay de poner y quitar? ¿Es fácil? ¿Perderé mucho tiempo?

Pues déjame decirte que NO, para nada. El Paddle Sit es tan sumamente fácil de poner y quitar que ni te enterarás que lo llevas en tu Tabla. 

Como sabes todas las Tablas Sup llevan una almohada de goma Eva, y el Paddle Sit sólo debes ponerlo sobre esta parte, ya que al ser antiadherente no necesita ningún enganche adicional.

Es por este motivo que no se suministran ningún tipo de correas para el agarre o fijación del asiento, porque es tan sencillo y está tan estudiado, que para pasar de la posición de sentado o rodillas a la de estar de pie, sólo debes echar el asiento un poco hacia delante y listo.

No obstante, cabe destacar que lleva dos agujeros laterales por si sientes mayor seguridad poniendo un leash up o una cinta agarrando el asiento, aunque reitero que no es necesario en absoluto.

Ahh! y una cosa más, no te preocupes porque si se cae al agua, ¡FLOTA!!, es una verdadera maravilla. Como decimos fácil, cómodo, útil y versátil.

Diseño del Paddle Sit

El PaddleSit está diseñado, en primer lugar pensando en la comodidad. El inventor y su equipo realizaron numerosos prototipos para llegar al resultado final.

Por ejemplo, la altura de los cojines para las piernas es crítica, cuanto más altos más cómodos, pero si eran demasiado altos nos elevan con respecto a la tabla y hacen la remada muy incómoda.

Se llegó a esta solución después de probar multitud de combinaciones.

La solución final fue fijarlos con velcro, ya que esto nos permite colocarlos en la posición correcta para que se adapten perfectamente al ángulo del empeine.

Existe igualmente la posibilidad de regular el asiento central, lo que nos permite inclinarlo más o menos según la situación.

Por ejemplo, cuando queremos ir a mayor velocidad aumentamos la potencia de remada e inclinamos nuestro cuerpo hacia delante regulando el asiento para ese ángulo determinado. En cambio si remamos de forma más relajada nos conviene poner el asiento en una posición más horizontal.

Para la estética se buscó una solución minimalista, ya que si lo piensas bien, nuestro deporte es, en sí mismo, un modelo de sencillez, sólo necesitamos una tabla plana y un remo.

De ahí que el equipo de Paddle Sit evitara en todo momento un diseño complicado y ostentoso.

Materiales utilizados

El Paddle Sit está fabricado con materiales de primera calidad y duraderos para que tenga una vida lo más larga posible, con el fin de que disfrutemos del asiento de forma casi permanente. Está compuesto por:

  • Gomaespuma de células cerradas. No absorbe el agua, flota.
  • Tapizado de un material adaptado a las condiciones marinas y suave al tacto.
  • Piezas metálicas todas inoxidables de acero y aluminio.
  • Base plástica realizada en un material 100% reciclable que reúne las propiedades de resistencia y rigidez necesaria.

Compromiso

Paddle Sit, la empresa como tal, se COMPROMETE a suministrar cada uno de los elementos del asiento por separado en el caso de que se estropeen.

Con esto consiguen abaratar costes para los clientes finales y por tanto dar un servicio completo, cosa que es de agradecer, sin duda.

¿Tienes una empresa de servicios de Paddle Surf - Sup?

Si tienes una empresa o negocio que tiene que ver con el Paddle Surf, sin duda el Paddle Sit te puede interesar para que tu oferta en cuanto a la prestación de servicios sea inmejorable. 

El paddle surf es un deporte de moda, lleva mucho tiempo "in crescendo" porque gusta, divierte y entretiene. A la vez hacer un ejercicio de 10 para todo tu cuerpo, como puedes ver en los beneficios que te da la práctica de este maravilloso deporte.

Actualmente se practica en mucho lugares, en costa, ríos o lagunas interiores, así como mar u océano, incluso en piscina interiores, para la práctica deportiva.

Hay empresas que lo ofrecen para alquilar o para dar cursos.

Un inconveniente con el que quizás te encuentres por parte de los clientes, es que es un poco más difícil que el kayak y se necesita un poco de práctica.

El PaddleSit te ofrece a tí como empresa, la posibilidad de hacer travesías utilizando un remo de doble pala emulando a priori un kayak. De esta forma se los clientes obtendrán una potencia similar a la que manejarían en ese deporte, junto con estabilidad y por supuesto mayor comodidad y facilidad.

 De esta forma puedes ofrecer hacer tramos de pie con el remo de paddle surf y alternar las distintas posiciones relacionadas con el Paddle Sit, es decir, ir sentado, de rodillas o incluso parar en algunas zonas naturales y observar acostados, dando así una actividad más completa y divertida.

Las empresas que incluyan en el alquiler, actividades o cursos de paddle surf, con el PaddleSit destacarán sobre la competencia.

Conclusión Paddle Surfea

Mi conclusión sincera, como siempre, es que, sin duda, merece la pena probar el Paddle Sit.

La historia de su creador, es bastante interesante, es una persona de a pie que además tiene como fin ayudar a que nuestro deporte se extienda y por ende llegue a todo tipo de personas, es una labor cuanto menos encomiable.

En cuanto a la cabida del asiento en el Sup es perfectamente loable para facilitar los comienzos  los principiantes, así como hacer que las personas disfruten desde otro punto de vista la experiencia de l paddle Surf en soledad o como mejor se lleva todo, con amigos o familia. 

Los materiales son de calidad, están pensados y estudiados para que la utilidad y la vida del Paddle Sit sea lo más extensa posible. Esta diseño para una adaptación perfecta a todo tipo de tablas Sup.

Su sencillez y viabilidad aportan el toque minimalista que nuestro deporte tiene en esencia. Lo puede usar cualquier persona en cualquier circunstancia.

Como empresario puedes utilizarlo para que la experiencia de tu cliente sea inolvidable y aportarle valor a tu catálogo de actividades.

Para mí, para Paddle Surfea es importantísimo el compromiso que desprende el productor de ante cualquier incidencia poder adquirir por piezas el asiento para disminuir costes. Esto es de agradecer, pues no todos los productores piensan en nuestros bolsillos.

Así que, si definitivamente eres de los nuestros, querrás tener el Paddle Sit y probarlo. Seguro que no te arrepientes. Cógelo ya! es una oportunidad.

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP

Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesita

Review de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia, ya sea en tierra, mar o híbrida, que todo PaddleSurfer@ necesita para garantizar la mejor escapada 2020.

our Pick

Lifewit 40L Nevera Portátil Grande 

Imprescindible para cualquier escapada y poder llevar todo lo que necesitas de forma segura para poder consumirlo. La mejor opción 2020 de nevera portátil.

Apeman Cámara Deportiva y de acción

No querrás tener una aventura de 10 y no tenerla en tu recuerdo o compartirla con tus amigos, familia o seguidores. La cámara de acción mejor valorada en este año 2020.

Sparrow Botella de agua Acero inoxidable

Sin duda en la actualidad el medio ambiente, conservar nuestros mares, océanos, bosques es fundamental. Con la botella más vendida en 2020 lo puedes hacer.


A veces para tener la sensación de tener una gran aventura, ya sabéis que tocamos todo, mar, océano, salitres pero también asfalto, pista. Ante todo somos grandes amantes de los espacios naturales y como tal queremos poder disfrutar con las mejores condiciones y con las mejores ofertas disponibles para nosotros.

Tener una nevera es crucial para pasar todo el día fuera acompañados y poder parar a tomar ese refrigerio que tanto necesitamos cuando hemos fundido parte de nuestras fuerzas. Para ello la Nevera Lifewit te ayuda como porta alimentos a tenerlo todo listo para tomar en cualquier momento y siempre con las mejores condiciones de salud.

Lo podrás completar con la Cámara de acción Apeman. La mejor valorada en este año 2020 para que puedas grabar toda la aventura solo o acompañado puedes tener un recuerdo que no sólo se quedará en tu retina, sino en imágenes y vídeos espectaculares y de gran calidad.

Por último, no podemos olvidarnos nunca de que la hidratación en nuestra actividad y en cualquier otra, es fundamental, por ello la mejor botella de acero inoxidable recomendada y al mejor precio la Sparrow. Botella de gran capacidad y con poco peso. Eso es lo que necesitamos.


Características de los productos

La mejor opción

Nevera Lifewit Grande Portatil

Nevera realizada con tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad.


Fácil de limpiar.


El interior está hecho con espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.


Gran capacidad para escapadas en compañía. Puede mantener muchos alimentos fríos y calientes, independientemente de la época del año.


Cuenta con bolsillos exteriores 

La mejor opción

Cámara deportiva y de acción

La cámara de acción APEMAN A79 te promete un vídeo de alta resolución 4K / 30fps y realiza fotografías de 20 MP. Es sumergible hasta una media de 40 metros y lleva una carcasa protectora para su óptimo funcionamiento.

Es ideal para practicar deportes al aire libre paddlesurf, Land paddling, rafting, esquí, paracaidismo, ciclismo y otros deportes.

Se puede conectar mediante red WiFi  y controlar la cámara o descargar los archivos en tu propio teléfono. Tiene un mirófono externo de gran calidad, con un rango de funcionamiento perfecto entre los 5 y los 10 metros.

Encontrarás varios kits para ponerlo en el lugar que prefieras para grabar tus aventuras y mostrarlas al mundo.


La mejor opción

Botella de Acero Inoxidable Sparrow

Es una botella moderna, totalmente de acero inoxidable y preparada para aguantar largas jornadas junto a tí, manteniendo tu bebida frío o caliente según la temporada. 


Cuenta con un dispositivo aislante dentro de la tapa para garantizar que la bebida está en perfectas condiciones durante un buen número de horas.


Su parte exterior te da el agarre perfecto para evitar caídas y en todo caso amortiguarlas. Es ideal tanto para adultos como para niños. Din duda una elección importante porque recuerda, que la hidratación, en nuestro deporte, es fundamental.

Opinión PaddleSurfea

Sabes que siempre procuro daros nuestra más sincera opinión acerca de todos los productos, de los que hacemos reseña. Obviamente los probamos y estos tres, bajo nuestra perspectiva tienen una relación calidad precio inmejorable.

Dicho esto, la nevera es una buena opción, es de tamaño medio, algo que podemos llevar sin que suponga un estorbo o una cosa más. Es práctica y para todo tipo de actividades es un lujo poder llevarla. 

Es espaciosa y los alimentos se mantienen frescos tal y como los pusiste antes de salir de casa. Par la familia es fantástica. Además aguanta a pleno sol. Damos fe.

Con respecto a la cámara de acción, hay de muchos tipos y marcas reconocidos pero lo cierto es que Apeman nos da una calidad de imagen y de vídeo bastante aceptable para un presupuesto medio. Esto es lo que buscamos en Paddle Surfea. Objetos que nos hagan falta o consideramos que son importantes en nuestras salidas, que ocupen poco pero que calidad y el presupuesto vayan cogidos de la mano. Esto es fundamental.

Ofrece muchas prestaciones y características como hemos visto y poniéndola en el caso o incluso en la tabla SUP bien sujeta, da una calidad muy aceptable. Nos ha encantado.

Por último y no menos importante, nosotros que somos amantes de la naturaleza buscamos que todo o al menos la mayor parte de cosas vayan en consonancia y como no el agua es importantísima.

Llevar una botella de acero inoxidable, que pese poco y tenga capacidad es fundamental. Necesitamos estar hidratados y esta botella es una excelente opción.

No te olvides, son tres cosas que necesitas para tener una experiencia 10 en tu salida PaddleSurfera.

Como siempre, si te hemos ayudado en la elección, por favor comparte en redes sociales y echamos una mano para poder ayudar a muchas más personas. Es nuestra intención. Queremos que el Paddle Surf llegue lo más lejos posible.

Es un deporte alucinante que todos, al menos, alguna vez deberíamos probar. Saludos Paddle Surfer@s.!!

¿Te ha parecido útil este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te pueden interesar algunos de estos artículos:

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Accesorios especiales SUP Fishing

Accesorios especiales SUP Fishing

ACCESORIOS especiales SUP Fishing

Los 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntos

Te encanta la pesca y quieres pasar un largo y tranquilo día en el agua, con una cerveza fría y tu caña de pescar.

¿A que suena perfecto? Además te encanta poder tener un gran entrenamiento de tu cuerpo completo en tu SUP.

Pues puedes combinar estas dos geniales aficiones, pero primero necesitas ponerte manos a la obra con algunos accesorios.

¿Por qué no combinas tus dos amores y llevas tu experiencia en Paddle Surf un paso más allá al cargar una nevera y la caja de aparejos?

Esta idea ha despegado en el mundo SUP y cada vez más personas están buscando los mejores accesorios para la pesca deportiva. Vamos a ver algunos de ellos, los más interesantes con las tres "B", buenos, bonitos y baratos.


Bolsa seca impermeable

En lo que respecta a un equipamiento en Paddle Remo, será necesario tener algunas bolsas para salvaguardar tus alimentos.

Esta bolsa viene en diferentes tamaños que van desde 5 a 40 litros.

Un diseño sensible al tacto que te brinda acceso completo a cualquiera de tus dispositivos de pantalla táctil.

Simplemente tienes que llevar esta bolsa seca a tu comida y confirma plenamente en tu equipo.

Con las correas de los hombros unidas, será más fácil que nunca transportar todo su equipaje para su próxima aventura.

Es ideal para quienes practican la práctica del deporte con su perro, que van con niños o simplemente que están relacionados con estas cosas.


Soporte para caña de pescar Scotty

Ningún viaje de Sup - Fishing estaría completo sin una caña para poder  pescar e incluso aprovechar y tener un buen almuerzo.

Es divertido sostener una caña y esperar ese bocado, pero después de un tiempo, puede volverse agotador.

Un soporte de cañas, como éste, sostendrá tu caña para que puedas maniobrar tu tabla o incluso comer o beber algo, mientras estás en la espera bajo el sol o simplemente observar el atardecer.

El diseño compacto de este soporte de cañas significa que mantendrás un perfil bajo en tu Tabla al tiempo que se adapta a todo tipo de cañas (largas o cortas).

Es muy bueno que se pueda ajustar la caña para obtener el ajuste y la posición perfectos. También incluye una correa de seguridad para garantizar que su caña nunca se pierda.


Nevera termoeléctrica

  • Esta Nevera portátil es de 26 litros de color azul metálico.  Tiene gran capacidad y comodidad: puede contener hasta 39 latas (de 0,33 l) y se puede meter una botella de 2 l en posición vertical.
  • Función de calentar y enfriar.
  • Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente; calienta el contenido y mantiene el calor hasta 65 °C.
  • Indicador LED para función caliente-frío y con eficiencia energética de clase A+++ (55 W máx.); función ECO de solo 6,2 W; alimentada por un conector de mechero de coche, de 12 V CC, o por un cable de alimentación de 230 V CA.
  • Compartimento para almacenamiento de cable integrado en la tapa.
  • Asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un acceso fácil; hecha de material aislante de polipropileno e inyectada con espuma de poliuretano.
  • Sus medidas 39,5 x 39,5 x 29,6 cm (largo x alto x ancho) y pesa 4 kg.

Sistema de Anclaje

El kit de anclaje para SUP fishing es genial para poder permanecer con tu Tabla en un lugar recóndito, donde quizá, con una embarcación, por muy pequeña que sea, no lograrías llegar. 

Este KIT es plegable y su tamaño compacto lo hace de muy fácil guarda y transporte.

El kit de anclaje cuenta con cuatro asas, ideal para fondos de coral, arena, hierba o rocas.

Se puede usar tanto para SUP como para Kayak u otro tipo de embarcación.

Kit completo de para la tabla de Paddle remo incluye el ancla, cuerda de aproximadamente unos 18 metros, así como un gancho de resorte y una bolsa de almacenamiento.

Para un uso correcto, simplemente desliza la cuerda de anclaje hacia arriba, abre las 4 aletas, desliza la cuerda hacia abajo y asegúralo en su posición.

Usa la mayor cantidad de cuerda de anclaje posible para crear un mejor arrastre horizontal en la superficie inferior de los estanques, ríos, lagos u océanos. 

Será de gran ayuda para los momentos de tranquilidad pesquera y sobre todo para mantener estable la tabla y poder disfrutar de ese momento que tanto buscas.


Kit de Pesca

Este Kit de pesca, obviamente es fundamental pero super recomendable, cuando hay poco espacio y te encanta la pesca. En una bolsa puedes tener a mano todo lo que necesitas y es por ello, que creo es una recomendación buena para todo aquel amante del paddle surf fishing. 

Está compuesto por una Caña de pescar telescópica, carrete de pesca giratorio, funda con bolsa de pesca, diversos señuelos y ganchos de pesca así como algunos accesorios necesarios

El material de la caña de pescar es fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea robusta y duradera. La caña es telescópica y muy cómoda de transportar.

El carrete de pesca giratorio se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha.

Cuenta con un carrete de metal duradero, una cómoda asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.

La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a tus aparejos de pesca una protección total.

Es un Kit que viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios necesarios como campanas, anzuelos, plomos, flotadores, etc. 

El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Es ligero, portátil y muy cómodo de llevar.

Esta relación son las cinco cosas, que en Paddle Suurf Fishing serían imprescindibles para pasar una jornada inolvidable y disfrutar de todos los beneficios que te da el Paddle surf y la pesca. 

Esperamos haberte echado el anzuelo, nunca mejor dicho y dejanos saberm si te llevarías algo más o tendrías algún imprescindible más!!

Quiero saber tu opinión!! Paddlesurfea conmigo y vamos a pescar donde siempre habías soñado

¿Te ha parecido útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf

Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más

Ver más

Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP

Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo

Ver más

Accesorios especiales SUP Fishing

ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán

Ver más

REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento

Ver más

Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit

REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento

Ver más
¿Qué traje de neopreno me tengo que comprar?

¿Qué traje de neopreno me tengo que comprar?

¿Qué TRAJE de NEOPRENO me tengo que comprar?

¿Cómo comprar un traje de neopreno asequible, con buena relación calidad-precio y no morir en el intento?

NUESTRO FAVORITO


Esta es, sin duda una de las grandes preguntas que nos hacemos, una ve que ya hemos iniciado nuestra trayectoria en Paddle Surf o cuando la vamos a iniciar.

Quizá tengas un lío en la cabeza, porque te han hablado, o estás leyendo mucho sobre las distintas modalidades o estilos de Paddle Remo que existen, que no son pocas (aquí, si quieres te las resumo para que te sea fácil y empieces a disfrutar y no a agobiarte)

Si quieres conocer más sobre los ESTILOS o modalidades que puedes practicar en Paddle Surf

Te desgrano uno a uno, cada estilo, con el fin de que te sea fácil decantarte por uno de ellos para empezar, o si ya eres iniciado para que descubras un mundo de posibilidades y avances en tu diversión y en tus objetivos; ya sabes,

No hay límites!!

Después, llega la elección de la Tabla de Paddle Surf perfecta, y debes tener cuenta todas las opciones, rígida, hinchable o quizás ¿es mejor un pack para iniciarme? y de ahí pasamos al Reo o la Pala, que es tan importante como la Tabla, rígido, desmontable.

Y llegan las dudas: ¿Qué Tabla de Paddle Remo me tengo que comprar? ¿De qué material? ¿Es mejor la tabla de madera o la hinchable? ¿Es mejor el remo de fibra de carbono o el de kevlar? ¿Merece la pena comprar algo más caro, pero con calidad? ¿Es tan barato porque es de plástico y no es bueno?

En fin un montón de dudas que pueden asaltarte, pero para eso estoy aquí, para que todo, absolutamente todo, sea muy fácil .

Echa un vistazo por aquí, si aún tienes dudas porque las disipo pero en un minuto, y te ayudo a comprar barato cuando es necesario y a invertir o comprar algún equipo, un poco más costoso, cuando sí que merece la pena. 

Siempre como te digo con cabeza, y teniendo en cuenta los pros y los contras de los artículos que vayamos a adquirir.

Yo quiero ver TODO sobre las Tablas de Paddle Surf actuales

Necesito Remo y quilla para poder comenzar mi andadura

Me faltan algunos accesorios para la practica ¿Me ayudas?

Un traje de neopreno es una prenda muy importante si queremos realizar una actividad acuática en aguas frías y mantener nuestro calor corporal gracias a este aislante térmico.

Además, es algo que tiene que perdurar lo máximo posible, pues los precios no son para andar cambiando de traje constantemente. Los hay más asequibles para todos los bolsillos y otros más caros para aquellos que van a darle un uso semi-profesional o durante un tiempo amplio por la zona donde residen o por otros motivos que veremos.

Por ello, os voy a dejar por aquí unos cuantos consejos sobre cómo elegir el traje neopreno que mejor se adapte a tu estilo de entre los diferentes tipos, costuras y marcas y todo aquello que te pueda ayudar a comprar el perfecto par tí.


El ajuste del Traje de Neopreno

Cuando se trata de escoger un traje de neopreno, el ajuste y adaptación a la forma del cuerpo es fundamental. Un traje de una calidad baja pero que se ajuste a la anatomía siempre va a funcionar mucho mejor que un neopreno de alta calidad pero mal ajustado. Por lo tanto, sentir que nos encaja adecuadamente es muy importante, sobre todo en el torso y la longitud de brazos y piernas.

El traje de neopreno debe quedar totalmente ajustado al cuerpo para ser eficaz, sin ningún tipo de arruga o pliegue, pero también debe ser cómodo y fácil de poner y quitar.

Cuando te pruebes un traje de neopreno, intenta hacer unos cuantos estiramientos y sentadillas para ver si éste se adecua al contorno del cuerpo.

Si notas que queda demasiado holgado en la parte baja de la espalda, significa que no se ajusta bien, así que no te mantendrá la temperatura.

Otro factor a tener en cuenta es el ajuste alrededor del cuello. No hace falta sentir que el traje nos ahoga, pero sí prevenir que nos entre agua cuando tenemos que sumergirnos, porque nos caigamos o resbalemos de la Tabla de Paddle Surf.


Tipos de Traje de Neopreno

Los trajes de neopreno los encontraremos con diferentes combinaciones de mangas y piernas.

El más común es con brazos y piernas largos, pero también los hay con brazos y piernas cortos (traje corto), que para actividades con clima cálido, como Touring o travesía o incluso Race vienen genial, así como con los brazos largos y piernas cortas y con las piernas largas y los brazos cortos.


Grosor del Traje de Neopreno

Una característica a tener en cuenta en los trajes de neopreno, es el grosor de las planchas de neopreno que lo componen, que suele ser de entre 1 y 6 milímetros.

La diferencia en milímetros en el grosor de un neopreno puede marcar una gran diferencia en el agua, ya que cuanto más milímetros, mejor será la protección contra el frío en el medio, pero también será más incómodo y más complicado moverse con él.

Acompaño una guía aproximada para saber qué tipo de traje te conviene dependiendo de la temperatura del agua.

Temperatura

Traje de baño apropiado

23º grados o más

Bañador y camiseta o licra protección UV

De 21º a 23º grados

Bañador y peto de neopreno 1 mm o más

De 18º a 21º grados

Traje corto 2 mm

De 17º a 18ºgrados

Traje 2 mm con mangas o piernas cortas

De 14º a 17ºgrados

Traje largo de 3 o 2 mm

De 12º a 14ºgrados

Traje largo de 3-2 mm o 4-3 mm. Recomiendo escarpines y quizás guantes

De 10º a 12ºgrados

Traje largo de 4-3 mm Recomiendo escarpines y guantes

De 8º a 10ºgrados

Traje largo de 5-4-3 mm Recomiendo escarpines, guantes y gorro

8º grados o menos

Traje largo de 6-5-4 mm Recomiendo escarpines, guantes y gorro


Costuras de un Traje de Neopreno

De las costuras dependerá que entre más o menos agua en el interior de tu cuerpo. Los neoprenos básicos suelen estar fabricados con costuras planas, que dejan pasar bastante agua dentro del traje.

Los neoprenos de gama media-alta se fabrican con un sistema de pegado y costuras ciegas, es decir, primero se pegan los bordes de las planchas de neopreno y después se cosen por uno de los lados sin que las costuras lleguen a atravesar la plancha de neopreno, de este modo se evita la entrada de agua a través de las costuras.

Los trajes de gama alta además llevan las costuras selladas con una goma especial, con lo que se logra aún más estanqueidad.


Neopreno con y sin cremallera

Existen dos sistemas a la hora de ponerse y quitarse el neopreno. El sistema de cremallera en la espalda (que es el más común) y el sistema de ‘cuello’ o sin cremallera.

En el traje sin cremallera te lo pondrás metiendo el cuerpo por el cuello del neopreno, fabricado de un material super-flexible que estira lo suficiente como para que este pase sin dificultad.

La ventaja de este sistema es que, al no tener cremallera en la espalda, entra menos agua; el inconveniente es que es incómodo de poner y quitar.


Características, accesorios y marcas

Los fabricantes de neopreno tratan de mejorar la experiencia de los paddlesurfer@s introduciendo nuevos materiales que prevengan erupciones o rozaduras en la piel. 

Por ejemplo, Rip Curl presentó el sistema Batwing hace unos años para sus neoprenos, con los que pretende que el calor se mantenga sobre todo en el torso del paddle-surfista. Por ello, añadió una capa extra de neopreno para una protección adicional.

Existen complementos de neopreno para proteger los pies, manos, cabeza y el pecho del frío. Lo puedes ver en profundidad,por aquí:

Por último, decirte que las marcas, siguen trabajando para mejorar la calidad de vida, de los que practicamos deportes en el medio acuático y queremos disfrutar en cualquier época del año.

Se trata de buscar el traje ante todo que nos acomode y con la mejor relación calidad-precio que podamos. Calidad con el mejor precio de compra.


Mis trajes de Neopreno: Los más recomendados y mejor valorados de Manga Larga

Comenzamos por las camisetas de protección, cuando el tiempo lo permite y la temperatura del agua es ideal para que nos sintamos a gusto. Lo único que tendremos que tener en cuenta, es el SOL, que no es poco. Cuando lleves tiempo bajo el sol, lo notarás y para ello es necesario ir protegido. 

SEAC WARM: La elijo porque tiene estas características:

  • Relación calidad-precio excelente.
  • Protección UV y protección contra el frío con 0.5 mm de espesor.
  • Costuras planas con ajustes perfectos.
  • Se puede usar como protector térmico debajo del traje de neopreno, pudiendo estar más tiempo en el agua.

CRESSI: La elijo porque tiene estas características:

  • Relación calidad-precio excelente.
  • Protección UV 50+
  • Protege de organismos marinos, abrasión y cortes ligeros.
  • Se puede usar como protector térmico debajo del traje de neopreno
  • Material de calidad, seleccionado y varios modelos, manga corta, larga, etc.
  • En este caso las camisetas especiales con protección UV vienen genial. Las tienes de todos los tamaños y colores y claro, puede elegir la que quieras y se adapte mejor a tí.. Yo te recomiendo estas para empezar y te explico, los motivos de mi elección.

    Seguimos por los más vendidos, tanto para hombre como para mujer. Son trajes de calidad pero a precios asequibles, que es lo que buscamos para una actividad de principiantes e intermedia. Tienen características muy interesantes y las vemos a continuación:

    Características: Cressi Morea - Traje de Neopreno para hombre 3mm

    • Forro exterior mixto nylon-Ultraspan en las zonas de las articulaciones, que combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto.
    • Costuras planas pasantes con hilo antirozaduras.
    • El patronaje "Anatomic Shape" respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona.
    • Buena relación calidad-precio Muy cómodo. Apto para Principiantes en este deporte.

    Características: Cressi Morea - Traje de Neopreno Mujer 3mm:

    • Forro exterior mixto nylon-Ultraspan en las zonas de las articulaciones, que combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto.
    • Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior. Mejora la hidrodinámica, la elasticidad y garantizar el secado rápido cuando el traje está fuera del agua expuesto al viento.
    • El patronaje "Anatomic Shape" respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona.
    • Costuras planas pasantes con hilo antirozadura. 
    • Excelente relación calidad-precio
    • Acabados en piernas y mangas mediante dobladillo Overlok, simple y fiable. Apto para principiantes en Paddle Remo.

    Características: Rip Curl Omega - Traje de Neopreno para hombre, 4/3mm versión actual

    • Neopreno FreeFlex a través de los brazos.
    • Cuerpo de neopreno Ultralite
    • Collar hydroloc
    • Todo el traje está pegado y sellado con costuras invisibles en los puntos de mayor tensión para incrementar su durabilidad.. 
    • Excelente relación calidad-precio
    • Gran durabilidad. Nivel medio.

    Características: Rip Curl Omega - Traje de Neopreno para mujer, 4/3mm

    • Neopreno FreeFlex a través de los brazos.
    • Cuerpo de neopreno Ultralite
    • Collar hydroloc
    • Costuras totalmente invisibles. 
    • Excelente relación calidad-precio
    • Gran durabilidad. Nivel medio.

    Características: ONEILL WETSUITS Traje de Neopreno para Hombre de Coronel Epic 5/4 mm Completo

    • Construcción encolada y cosida con zonas estratégicas de paletas sin costura..
    • 5/4 mm Ultraflex DS neopreno, Krypto Knee Pads
    • Cuello doble súper sellado con cierre ajustable
    • Fluid Flex cortafuegos.
    • Excelente en diseño, calidad del producto, tejido y relación calidad-precio.
    • Panel interior del pecho: 64% poliamida, 36% poliéster. Todo el otro panel interior: 100% poliamida. Apto para personas con Nivel medio y superior.

    Características: ONEILL WETSUITS Traje de Neopreno para Mujer Epic 5/4 mm Completo

    • Construcción encolada y cosida con zonas estratégicas de paletas sin costura..
    • 5/4 mm Ultraflex DS neopreno, Krypto Knee Pads
    • Cuello doble súper sellado con cierre ajustable
    • Fluid Flex cortafuegos.
    • Excelente en diseño, calidad del producto, tejido y relación calidad-precio.
    • Panel interior del pecho: 64% poliamida, 36% poliéster. Todo el otro panel interior: 100% poliamida. Apto para personas con Nivel medio y superior

    Mis trajes de Neopreno: Los más recomendados y mejor valorados de Manga Corta

    De igual modo, voy a poner para todos aquellos que estéis residiendo o que tengáis más cerca las cosas, o en zonas con temperaturas buenas todo el año, como las Islas afortunadas, los Neoprenos de manga corta que pueden ser aptos para comprarlos y darles un buen uso con durabilidad y buena protección, que es lo que buscamos.

    O`neill Traje de Neopreno manga corta hombre:

    • Relación calidad-precio excelente. Es una Marca mundialmente reconocida.
    • Protección en el agua con un grosor de 2 mm. Protege contra los UV.
    • El sistema de cremallera trasera proporciona fácil entrada y salida con un cierre resistente al agua.
    • Neopreno ultra elástico: material increíblemente suave de alta calidad tiene un tacto superior, flexibilidad y mejora el rendimiento.
    • El diseño flexible de las zonas sin costuras utiliza una mínima colocación de costura para mayor comodidad y máxima movilidad.

    Phantom Acuatic Traje de Neopreno manga corta mujer:

    • Protección UV y protección contra el frío con casi 3 mm de espesor.
    • Secado rápido tejido proporciona para una desgaste excepcional, super Material elástico proporciona para una flexibilidad excepcional.
    • Perfecto para maximizar el confort, doble super Seal cuello, con cremallera y con cierre de velcro en la parte trasera.
    • Es ideal para actividades acuáticas, tales como Paddle Surf.

    Para finalizar, dejo una Tabla comparativa de los trajes mejor valorados por las personas que los han probado, dando mi opinión certera teniendo en cuenta cúal sería la mejor compra o adquisición, mirando tu estilo y tu bolsillo. 


    Comparativa de los mejores Trajes de Neopreno de Hombre

    MI PRIMERA OPCIÓN

    MI SEGUNDA OPCIÓN

    PARA OTRO TIEMPO

    PROS

    Es un monopieza sin capucha, de manga y pantalón largos, en neopreno de 3mm, perfecto para cualquier deporte acuático. 


    Ensamblados mediante costura plana con hilo anti rozaduras.


    Sobrio y elegante. Tejido superelástico.


    Los amplios paneles de neopreno optimizan la elasticidad natural del neopreno y se combinan con un nuevo forro de nylon especialmente elástico.


    Con el fin de reducir las filtraciones de agua, la cremallera dorsal YKK está dotada de solapa Aquastop. Cremallera dorsal con cierre de Velcro


    Los acabados de tobillos y muñecas se han realizado con dobladillo de neopreno liso para reducir la circulación del agua.


    Cuello preformado Anatomic Shape que respeta la angulación pecho-cuello con forro Ultraspan súper elástico.  El patronaje “Anatomic Shape” respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona.


    Forro mixto nylon con Ultraspan en las zonas de las articulaciones.


    Este tejido combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto.


    Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior.

    PROS

    Parte de la gama CLASSIC, y útil para el Paddlesurfer@ que quiere un traje húmedo de calidad de una marca líder, que incorpora características de alta calidad sin dejar de ser una opción económica.


    Colla Hydro-Loc cuello de neopreno diseñado para minimizar las fugas y sostener efectivamente batwing.


    Gbs sellados Triple costura pegada, doble costura no penetra completamente en neopren, lo que permite una costura sellada con agua de alta resistencia y alto estiramiento.


    3/4 E3 Neopreno estándar de alta elasticidad y alto estiramiento con altas propiedades de durabilidad.


    Malla con paneles de piel . Paneles de malla lisa que absorben el calor solar y reducen la sensación térmica.


    Neopreno de alta elasticidad y alta elasticidad con 30% más de estiramiento, 20% menos de peso y 10 más de calor comparado con E4.

    PROS

    Una tecnología innovadora a un precio asequible. 

    Costuras planas:


    La tecnología de costura más utilizada, hace que los puntos sean sólidos y confortables.

    Zona de remado sin costuras:


    Un panel ergonómico sin costuras en las mangas permiten una total libertad de movimiento y evita las irritaciones.


    Un diseño único y flexible que utiliza un mínimo de costuras para un máximo confort.

    Cuello Superseal:


    Un diseño de dos capas proporciona cieto calor y un forro interno suave en 360º.


    Dispone e un buen ajuste y cierre seguro.



    CONTRAS

    Debes medirte correctamente, siguiendo el patronaje que la misma marca te da para la adquisición del traje. 


    Te debe quedar ajustado, ni muy ancho, porque entraría el agua ni muy apretado que no te deje libertad de movimientos.


    Atento al Tallaje.

    CONTRAS

    Te debe quedar ajustado, ni muy ancho, porque entraría el agua ni muy apretado que no te deje libertad de movimientos.


    Es un traje que normalmente no permite mucha entrada de agua, aunque en casos concretos ha podido suceder.


    El precio un poco más alto.

    CONTRAS

    A pesar de la tecnología innovadora y de la buena marca que es O`Neill este traje no es estanco.


    No lo recomiendo para condiciones de frío extremo. Si para buen tiempo y queriendo mojarse pero no pasando demasiado frío.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Relación calidad - precio excelente. Este traje sirve perfectamente para practicar nuestra actividad, Paddle Surf, sin problema, en aguas relativamente frescas.


    Es una compra excelente

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es un traje para aquellos que necesitan usar con asiduidad el mismo con una relación claidad precio ajustada a la calidad que da con respecto a otras marcas y sobre todo teniendo en cuenta el grosor.


    Sin duda recomendable 100%

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es un traje que pertenece a una marca de reconocido prestigio. Aún así no debemos olvidar que hay que ener en cuenta, para qué época del año vamos a usar el traje y de qué forma.


    Tiene un buen precio para lo que ofrece y con calidad.

    Si quieres ver mis Reviews acerca de las mejores Tablas de Paddle Surf - SUP, accesorios, Equipamiento, Palas, Remos Quillas, actualidad en estilos, últimas tendencias, consejos prácticos y un largo etc.

    Pásate por mi categoría de Curiosidades y tendrás un montón de información, sobre las mejores Tablas de Paddle Remo, con modelos, marcas, Packs, pruebas, pros y contras a la hora de comprar material, los mejores Remos y quillas del mercado y configuraciones actuales, como el foil, así como un montón de productos de Stand Up Paddle Surf, que te parecerán de lo más curioso, pero súper útiles.


    También te doy consejos sobre TODO lo que da de sí, este gran deporte:

    PADDLE SURF - Paddle Surfea conmigo


    Comparativa de Neoprenos de Mujer

    MI PRIMERA OPCIÓN

    MI SEGUNDA OPCIÓN

    PARA OTRO TIEMPO

    PROS

    Es un monopieza sin capucha, de manga y pantalón largos, en neopreno de 3mm, perfecto para cualquier deporte acuático. 


    Ensamblados mediante costura plana con hilo anti rozaduras.


    Sobrio y elegante. Tejido superelástico.


    Los amplios paneles de neopreno optimizan la elasticidad natural del neopreno y se combinan con un nuevo forro de nylon especialmente elástico.


    Con el fin de reducir las filtraciones de agua, la cremallera dorsal YKK está dotada de solapa Aquastop. Cremallera dorsal con cierre de Velcro


    Los acabados de tobillos y muñecas se han realizado con dobladillo de neopreno liso para reducir la circulación del agua.


    Cuello preformado Anatomic Shape que respeta la angulación pecho-cuello con forro Ultraspan súper elástico.  El patronaje “Anatomic Shape” respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona.


    Forro mixto nylon con Ultraspan en las zonas de las articulaciones.


    Este tejido combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto.


    Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior.

    PROS

    El Rip Curl Omega incorpora características de gama alta a un precio económico, y por tanto asequible.


    Este traje de neopreno está cosido de forma plana con neopreno Freeflex y Ultralite.


    Está considerado uno de los mejores neoprenos con Ultralite y FreeFlex y una entrada trasera con cremallera.


    Cumple ampliamente con la solución asequible para las acividades acuáticas, como el Paddle Surf. 


    Como caracteristicas interesantes a destacar, tiene:


    • FreeFlex Neopreno a través de los brazos.
    • Cuerpo de neopreno ultralite
    • Collar de Hydroloc, ajustado para no permitir la entrada de agua minimizando fugas.

    Neopreno de alta elasticidad y alta elasticidad con 30% más de estiramiento, 20% menos de peso y 10 más de calor comparado con E4.


    Adaptado al talleje femenino.

    PROS

    Las características del Phantom Acuatic mujer son bastante buenas, comparándolo con los de su grupo.


    Secado rápido del tejido que proporciona un uso adecuado y fácil diario.


    Material súper elástico que proporciona para una flexibilidad excepcional. 


    UPF 50 + de protección UV que te ayudarán a  protegerte de los rayos nocivos del sol.


    Tejido liso que evita rozaduras con el uso. 2.8 mm de grosor con costuras planas para minimizar la irritación.


    Perfecto para zonas donde Practicar Paddle Surf y senti como maximiza el confort.


    Doble super Seal cuello, con cremallera.


    Cierre de velcro en la parte trasera



    CONTRAS

    Debes medirte correctamente, siguiendo el patronaje que la misma marca te da para la adquisición del traje. 


    Te debe quedar ajustado, ni muy ancho, porque entraría el agua ni muy apretado que no te deje libertad de movimientos.


    Atento al Tallaje.

    CONTRAS

    Te debe quedar ajustado, ni muy ancho, porque entraría el agua ni muy apretado que no te deje libertad de movimientos.


    Es un traje que normalmente no permite mucha entrada de agua, aunque en casos concretos ha podido suceder.


    El precio un poco más alto pero es de calidad superior para mantener el cuerpo a temperatura adecuada.

    CONTRAS

    Es un traje adecuado, pero a veces algunas personas han opinado que el cuello es quizá algo fuerte y puede molestar.


    No lo recomiendo para condiciones de frío. 


    Es un traje no estanco.

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Relación calidad - precio excelente. Este traje sirve perfectamente para practicar nuestra actividad, Paddle Surf, sin problema.


    Recomendado para aguas cálidas y no excesivamene frías.


    Es una compra excelente

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es un traje para aquellas que necesiten usar con asiduidad el mismo.


    Tiene una relación calidad precio ajustada a un producto que da mucho para un uso diario con respecto a otras marcas y sobre todo teniendo en cuenta el grosor.


    Sin duda recomendable 100%

    CONCLUSIÓN PROPIA

    Es un traje que ofrece un prodcuto asequible, como si de una gran marca reconocida, se tratase.


    La calidad y flexibilidad facilitan el movimiento.


    Quizá aprieta un poco el cuello pero es llevadero. 


    Buena relación calidad - precio como traje de neopreno.

    Creo que sin duda, con esta completa guía, podrás echar un vistazo y elegir libremente con las opciones que actualmente, encontrarás disponibles en el mercado, y podrás comprar y llegar a elegir aquel que más se adapte a tí.

    Si tienes hij@s, y quieres ver una guía, igual de completa, donde poder elegir el traje de neopreno adecuado para ellos, así como la Tabla de Paddle Surf perfecta para su edad, y echarle un vistazo al Estilo más divertido, Paddle Surf Kids o niñ@s, por favor no dejes de leer mis artículos, sobre esta temática.

    Sé que  nuestr@s hij@s quieren estar a nuestro lado, y nosotros queremos verlos disfrutar de la misma forma o más que ello@s. 

    Si te ha parecido interesante el artículo, no dejes de leer el resto de posts que tengo para tí.

    Seguimos PaddleSurfeando juntos!!


    Si te ha resultado útil

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...

    PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
    Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
    Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
    Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
    Accesorios especiales SUP Fishing
    ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
    REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
    REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
    Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
    REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
    Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
    Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
    Chaleco Salvavidas para Perro: Las 4 mejores opciones

    Chaleco Salvavidas para Perro: Las 4 mejores opciones

    Los 4 mejores Chalecos Salvavidas para tu Perro

    Si bien los perros son grandes nadadores, deben salir bien equipados para mantenerlos siempre seguros. 


    ¿Tu perro es amante del agua, del mar?

    A algunos perros les encanta ir de aventuras y navegar con sus dueños,

    ¿y quién puede decirles que no?

    Si bien los perros son grandes nadadores, deben salir bien equipados para mantenerlos siempre seguros. Esa es nuestra misión. Así como los adultos y niños necesitan chalecos salvavidas, los perros, nuestras mascotas, sin duda, también.


    ¿ Por qué los perros necesitan chaleco salvavidas? ¿Acaso no saben nadar?

    Los perros son excelentes nadadores, pero incluso los mejores remadores y paleadores, no pueden nadar por mucho tiempo, y si ocurriera un desastre desafortunado mientras estás en el mar, tu perro no tendría más posibilidades de nadar para estar a salvo, que tú.

    Si bien, incluso los perros amantes del agua deberían estar equipados con chalecos salvavidas para mascotas, son aún más importantes para los perros con poca grasa corporal como los galgos, perros de cierta edad, así como los perros con problemas de salud o movilidad.


    ¿Sólo los perros necesitan chaleco salvavidas en los viajes en barco?

    No necesariamente. Esto es obvio.

    Los perros pueden cansarse y ahogarse igual que las personas. De hecho, hay muchos accidentes de perros que caen en piscinas.

    Los chalecos salvavidas para perros son una gran idea para las actividades acuáticas cerca de un lago. 

    Tu perro quiere estar a tu lado en todo momento, hasta el punto en que puedan ponerse en peligro para estar cerca de tí.

    Si practicas, como es el caso, Paddle Surf, es mejor colocar un chaleco salvavidas para evitar su agotamiento.

    Los chalecos salvavidas para perros también pueden ser una gran ayuda cuando introduces a tu perro por primera vez a tu perro en el agua, ya que la flotación, proporciona una sensación de seguridad para los perros.

    Los 5 Chalecos salvavidas mejor valorados para tí

    Te doy todo lo que has de tener en cuenta para elegir tu chaleco perfecto y posibilidades.


    ¿Qué he de tener en cuenta a la hora  de elegir el chaleco salvavidas para mi perro?

    Flotabilidad: Naturalmente, querrás un chaleco salvavidas para perros con la cantidad adecuada de flotabilidad para mantener a tu mascota a flote.

    Algunos chalecos salvavidas para perros tienen flotación debajo de la barriga, así como la parte posterior y los lados circundantes.

    Otros chalecos también tienen flotación en el área del cuello para ayudar a mantener la cabeza de tu perro fuera del agua.

    Color brillante: Los chalecos de colores brillantes ayudan a tu perro a permanecer visible en el agua y protegerlos.

    Muchos chalecos también cuentan con material reflectante para una mayor visibilidad.

    Maneja: Si necesitas sacar a tu perro del agua, necesitas un asidero fuerte en el chaleco salvavidas para sacarlo.

    Esto significa que el chaleco puede servir de arnés para poder cogerlo o rescatarlo del agua, si es necesario.

    Tamaño y ajuste: Asegúrate de comprar un chaleco salvavidas para perros que sea del tamaño adecuado para tu perro.

    Tiene que ser cómodo, se debe poder sentar y acostar cómodamente. Para un mejor ajuste, será necesario medir la circunferencia y el torso de tu perro y poder así eligir un tamaño que coincida con su tamaño.


    Los 4 Chalecos mejor valorados y seguros para tu Mascota

    Estos chalecos salvavidas para perros han recibido críticas favorables y, algo importante, son confiables, ya que cuentan, bajo mi punto de vista, con el mejor equipo para mantener a tu perro a salvo en el mar.

    ¡Te ayudo a elegir el mejor chaleco salvavidas para perros, para tu perro!

    Ruffwear - K9 Float Coat

    • Chaleco salvavidas canino que inspira confianza y está construido con materiales probados y resistentes a la abrasión.
    • Posición natural de natación gracias a los paneles de espuma colocados estratégicamente.
    • Asidero fuerte que está posicionado de forma óptima para ayudar a salir al perro fuera del agua.
    • El cierre del cuello se ajusta, aunque está permanentemente unido de forma segura.
    • Dispone de fuertes hebillas de seguridad.
    • Cinta reflectante para mejorar la visibilidad dentro y fuera del agua.

    Pawaboo Chaleco Salvavidas

    1. Fabricación duradera de neopreno con revestimiento de malla y relleno EPE de alta densidad para garantizar flotabilidad y seguridad.

    2. Fuerte cierre de velcro y hebillas rápidas. Mantiene la correa segura. 

    Las correas son ajustables para personalizarlo para el pecho, el vientre y el cuello de tu perro.

    3. Las costuras y las correas son reflectantes  y por tanto realzan visibilidad.

    4. Asidero de nylon resistente en la parte superior lo que permite agarrar a tu mascota fácilmente en una emergencia y sacarlo rápidamente del agua.

    El relleno de EPE se puede quitar y este chaleco salvavidas se puede utilizar como arnés ordinario. 

    Ezy Dog Chaleco Salvavidas

  • Mango de agarre ergonómico.
  • Espuma de ultra-flotación única que asegura que tu perro siempre va a flotar.
  • Correas del pecho acolchadas.
  • Súper fuerte y resistente.
  • Argolla-D en Nylon que te permite transportar y asegurar a tu perro cuando lo necesite.
  • Poppypet Chaleco Salvavidas

    • Tamaño: L: cintura 55-70cm; circunferencia del cuello 38-48cm; Largo de espalda 35cm.
    • Este chaleco salvavidas para perros es de calidad superior y dispone de características avanzadas que lo hacen ideal para caminar y obviamente para actividades en el agua.
    • Diseño actualizado, con correas cómodas y anillo D para sujetar una correa.
    • Sistema de sujeción de velcro resistente y aún más cómodo alrededor del vientre y el cuello para mantenerlo bien sujeto.
    • Alta calidad: Fabricado en material duradero de nylon naranja y negro. Dispone de asidero de levantamiento con brillo en la cinta retrorreflectante oscura.
    • La flotabilidad de la espuma dentro de la chaqueta es de 10 mm de espesor.
    • Adecuado para: Teddy, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, pastor alemán, Rottweiler, Alaska, mastín tibetano y otras mascotas.

    Estas opciones son cuatro, muy buenas todas, donde te especifico un poco las características.

    Vamos a ver, en una Tabla comparativa, los pros y los contras de cada uno de ellos. Qué puntos fuertes tienes y cuáles son más débiles para que tu elección sea impecable.

    En todo caso las opiniones de las personas que los tienen, en general son bastante buenas y sobre todo, están contentos con la elección de alguno de estos chalecos para su mascota, por su durabilidad, comodidad, flotabilidad, seguridad y un largo etc.

    Cliente: "Mi perra se siente muy segura llevando este chaleco salvavidas. A pesar de que le va un poco grande por la parte de atrás, flota perfectamente y le da mucha estabilidad para poder nadar tranquilamente. Muy recomendable."


    Chaleco Salvavidas

    Ruffwear - K9 Float Coat

    Pawaboo Chaleco Salvavidas

    Ezy Dog Chaleco Salvavidas

    Poppypet Chaleco Salvavidas

    Tejido durabilidad

    Material fuerte. Protege contra la abrasión

    Material resistente. Alta durabilidad

    Material súper fuerte y resistente

    Bastante bueno en cuato a material y calidad se refiere

    Comodidad

    Cómodo. Acolchado hace que el perro se sienta a gusto

    Correas acolchadas en la parte del pecho. Buena comodidad.

    Comodidad media para tu mascota. Adaptable

    Muy cómodo y versátil .

    Flotabilidad y visibilidad

    Excelente.

    Excelente

    Muy buena

    Muy buena 10mm de espesor

    Tallaje y accesorios

    Se adapta a todas las tallas. Lleva correas, anilla y asidero

    Para Mascotas Peso: 25 a 40 kg
    Para el tamaño del pecho de la mascota: 65 cm a 76 cm.

    Para circunferencia del cuello del mascota: 49 cm a 60 cm

    Adaptable a todas las tallas de perro.

    Dispone de asidero pra perro.

    Tamaño: L: cintura 55-70cm; circunferencia del cuello 38-48cm; Largo de espalda 35cm


    Cómo medir a tu perro para comprar un Chaleco Salvavidas perfecto

    Diferentes fabricantes utilizan diferentes medidas para determinar el tamaño adecuado del chaleco salvavidas, pero la mayoría se basa en una combinación de tres medidas diferentes :

    Circunferencia del torax: Envuelve con la cinta métrica la caja torácica de tu perro para obtener la medición de la circunferencia del pecho. Asegúrate de medirlo en la parte más grande, generalmente justo detrás de las patas delanteras.

    Circunferencia del cuello: Normalmente, los chalecos salvavidas descansan alrededor de la unión entre el cuello y el cuerpo de su perro. Envuelve la cinta métrica alrededor de la parte inferior de su cuello, cerca de los hombros.

    Longitud de espalda: La mayoría de los fabricantes de chalecos salvavidas recomiendan medir la longitud de la espalda de tu perro desde el punto donde el cuello se encuentra con los hombro- espalda hasta un punto aproximadamente de 5 a 7.5 cm por delante de la base de la cola.

    Peso: Algunos fabricantes también incluyen una guía de peso para ayudar a garantizar que el chaleco proporciona suficiente flotabilidad para mantener a tu perro a flote . Por tanto, asegúrate de elegir un chaleco que coincida con el peso de tu perro. Esto es muy importante.


    Conclusión y consejos de seguridad para tu perro

    Montar a tu perro con un chaleco salvavidas lo ayudará a mantenerse seguro, pero hacerlo no es una rápido y mágico. Tendrás que adoptar algunas prácticas de sentido común para reducir las posibilidades de accidentes o lesiones y garantizar que ambos regreséis a casa felices, cansados y sonrientes.


    Inculca una actitud positiva sobre el chaleco a tu mascota


    Será mucho más fácil ponerle el chaleco salvavidas a tu perro si le inculcas una actitud positiva sobre el uso del dispositivo de flotación desde el principio. Esto ayudará a que tu mascota se sienta más cómodo al usarlo, lo que asegurará que se lo pase bien cuando nade.

    Para lograr esto, deberás comenzar lentamente, mucho antes de la meterlo directamente en el agua a no ser, que ya esté acostumbrado al medio.

    Lo ideal sería comenzar las presentaciones varios días antes de ir a la playa o al lago. En un lugar tranquilo (como tu sala de estar), mostrarle el chaleco y sostenerlo frente a tu perro por un minuto para que pueda olerlo y conocerlo.

    Recompensa a tu mascota con su golosina favorita, sólo por olfatear el chaleco.


    ¡Queremos que se dé cuenta de que el chaleco salvavidas es una cosa genial y divertida!

    Si quieres saber TODO sobre cómo practicar Paddle Surf - SUP con tu mascota

    No lo dudes y echa un vistazo a la Guía rápida para la practica de Paddle Surf con Mascota

    Una vez que se sienta cómodo con el chaleco, ponlo suavemente sobre él . Si parece que no le gusta o le da miedo, solo acarìcialo y càlmalo suavemente, como lo hagas de forma habitual.

    Al principio, solo apoya el chaleco sobre él sin apretar, lo premias y luego le retiras el chaleco, después de unos segundos. Aumenta lentamente el tiempo. Una vez que tu mascota vea y sienta la comodidad con el chaleco holgado, conecta las correas y ajústalas a su cuerpo. Continúa así, de este modo hata que se sienta a gusto y lo vea como algo normal.

    Después, querrás dejar que tu perro corra un poco mientras usa el chaleco, antes de quitárselo y dale muchos elogios y golosinas .

    Repita el proceso de nuevo en unas pocas horas y al día siguiente. Haz esto tan a menudo como sea necesario (siempre dando mucho refuerzo positivo) hasta que se sienta cómodo con el chaleco y no le importe ponérselo . En este punto, debes estar listo para zambullirse.

    A medida que tu perro comienza a adaptarse a nadar con un chaleco salvavidas, también considere la posibilidad de darle algún juguete para él, o el suyo favorito.

    Siempre asegúrate de que las correas estén correctamente ajustadas y aseguradas

    Antes de dejar que tu cachorro salte al agua, asegúrate de que las correas estén bien ajustadas.

    Si están demasiado sueltas, el cuerpo del perro puede moverse en el chaleco, lo que puede dificultarle al nadar con su movimiento natural. También aumentará las probabilidades de que él "ruede" y termine boca abajo en el agua, lo que obviamente es una situación peligrosa.

    A la inversa, si las correas están demasiado apretadas, pueden restringir su movimiento, causar abrasiones o incluso dificultar la respiración de tu mascota.

    Lo correcto será, que las correas estén lo suficientemente ajustadas para que apenas puedas apretar dos dedos entre la correa y el cuerpo de tu mascota .

    Combina el chaleco salvavidas con la actividad deseada

    Los chalecos salvavidas están diseñados para diferentes actividades. Algunos sirven como un verdadero dispositivo de protección de la vida, por lo que están hechos de materiales de muy alta calidad .

    Este tipos de chalecos, los que están hechos para el uso en aguas profundas, brindan mucha flotabilidad y, por lo general, presentan un estilo bastante anodino (aunque pueden venir en una variedad de colores, generalmente renunciarán a las aletas de tiburón y otros adornos divertidos).

    Por otro lado, algunos chalecos están diseñados para ayudar a su perro a mantenerse a flote, pero en realidad no pretenden ser un verdadero dispositivo de seguridad . Muchos de estos chalecos tienen apéndices divertidos, como aletas de tiburón o colas de sirena, y suelen ser más divrtidos.

    Estos chalecos salvavidas no son ideales para el uso en aguas profundas; se utilizan mejor alrededor de la piscina.

    También cabe señalar que probablemente pagaremos algo más por el estilo que salvavidas que por los últimos, pero merecerá la pena, porque te servirá casi para siempre.


    Ten cuidado al conectar un chaleco salvavidas a una correa o atadura


    La mayoría de los chalecos y chalecos salvavidas vienen equipados con un anillo en D al que se puede colocar una correa o una correa de sujeción.

    Querrás probar la fuerza del anillo D (así como las costuras asociadas). Los anillos en D incluidos generalmente están diseñados para uso liviano.

    Estos anillos también harán que sea más fácil evitar que tu perro se aleje demasiado en el agua si cambias la correa por una cuerda larga cuando sea hora de nadar

    Es una gran técnica para los perros que dejan de escuchar una vez que comienzan a nadar; a veces se divierten tanto nadando que se vuelven más bien desobedientes. Pero con una correa, puedes arrastrarlos (suavemente) de vuelta.

    Por lo general, recomiendo NO usar una cuerda si es posible.

    Nunca dejes que tu perro nade sin supervisión

    Incluso si equipas a tu perro con el mejor chaleco salvavidas, que el dinero puede comprar, él todavía necesita supervisión mientras nada . Los chalecos salvavidas reducen drásticamente el peligro asociado con la natación, pero no son perfectos, y los perros pueden meterse en dificultades mientras se mueven.

    Deberás asegurarte de que tu perro no se desplace hacia áreas potencialmente peligrosas , incluso en cualquier lugar sujeto a corrientes fuertes o lugares con peligros bajo el agua.

    También es una buena idea limitar la natación de su perro a lugares abiertos , donde no esté rodeado por nada más que agua. Esto reducirá las posibilidades de que se tope con algo o se enganche.

    ¡Disfruta del mar abierto con tu perro y con su nuevo chaleco salvavidas!


    ¿Te ha resultado útil?

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...

    PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
    Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
    Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
    Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
    Accesorios especiales SUP Fishing
    ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
    REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
    REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
    Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
    REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
    Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
    Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
    Los 5 chalecos salvavidas mejor valorados para practicar Paddle Surf

    Los 5 chalecos salvavidas mejor valorados para practicar Paddle Surf

    Los 5 chalecos salvavidas mejor valorados para practicar Paddle Surf

    Como hemos vito, el chaleco salvavidas es uno de los accesorios más importantes para poder salir a navegar con Seguridad.


    NUESTRO FAVORITO

    Nuestro Chaleco favorito y el que te recomendamos es el Helly Hansen Rider ya que sale algo más victorioso en la comparativa más abajo reseñada. Echa un vistazo!!


    Las tablas de Paddle Remo son capaces de alejarse de la costa y llegar a profundidades que podrían ser peligrosas para usted.

    El Paddle Surf se ha vuelto cada vez más popular y la gente está empezando a usar sus Tablas con más asiduidad para hacer actividades en casi todas partes, desde el océano abierto hasta los largos viajes nocturnos.

    Por eso es más importante que nunca asegurarse de tener el mejor chaleco salvavidas.

    Las condiciones del agua pueden cambiar rápidamente, especialmente en aguas abiertas y hay que estar preparado.


    Helly Hansen Rider Vest. Chaleco Salvavidas

    Un chaleco salvavidas unisex que está específicamente diseñado para la navegación ligera gracias a su poco volumen, cremallera frontal y una flotación cómoda.

    Diseñado especialmente para actividades en el agua, este sistema de flotación ocupa poco volumen.

    Con cremallera delantera para ponérselo con facilidad,y  cierre de velcro para el bolsillo delantero.

    Esta cremallera delantera lo hace más cómodo convirtiéndose en uno de los chalecos más vendidos y aceptados, vaya un favorito.

    La parte delantera es de espuma blanda para una comodidad prolongada y en la espalda dispone de espuma PE para mayor sujeción, protección y estabilidad.

    El chaleco cuenta con la certificación ISO 124025

    CORTAVIENTO

    WATERPROOF

    AISLAMIENTO

    TRANSPIRACIÓN

    DURABILIDAD

    3/6
    Fill Counter
    2/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    5/6
    Fill Counter

    Medio

    Bajo

    Bueno

    Bueno

    Muy Bueno


    Helly Hansen Rider Chaleco Salvavidas

    Diseño de volumen reducido que se ajusta al cuerpo.

    Espuma blanda en secciones para el máximo confort y libertad de movimiento.

    Se pone por la cabeza.

    Contiene piezas elásticas de neopreno en el cuerpo para un mejor ajuste.

    El diseño es corto y en secciones para una máxima libertad de movimiento.

    Dispone de bolsillo frontal y cinturón con cincha para mayor seguridad.

    Flotabilidad de 50 N - Chaleco con Certificación EN ISO 12402-5

    CORTAVIENTO

    WATERPROOF

    AISLAMIENTO

    TRANSPIRACIÓN

    DURABILIDAD

    3/6
    Fill Counter
    2/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    5/6
    Fill Counter

    Medio

    Bajo

    Bueno

    Bueno

    Muy Bueno


    Chalecos salvavidas neopreno Jobe

    Chalecos Salvavidas 50 N con Crtificación ISO.

    Fabricados en espuma de PVC blanda.

    Parte frontal con cremallera para acceso rápido, suave y flexible.

    2 Cinturones ajustable de tejido con fuertes hebillas .

    Cremallera mejorada para mayor comodidad y seguridad.

    Anilla de seguridad para fijación del cable de emergencia y sistema de drenaje de agua.

    CORTAVIENTO

    WATERPROOF

    AISLAMIENTO

    TRANSPIRACIÓN

    DURABILIDAD

    3/6
    Fill Counter
    2/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    5/6
    Fill Counter

    Medio

    Bajo

    Bueno

    Bueno

    Muy Bueno


    Chaleco Superior O';Neill Reactor 3

    El proceso de I+D de O'Neill ofrece la mejor calidad y funcionalidad en su industria.

    Sus chalecos salvavidas disponen de Certificación ISO y continúan estableciendo nuevos estándares de excelencia en el diseño de todos los chalecos.

    Diseñado específicamente para actividades acuáticas.

    Tamaño de agujero de axila correcto para meter los brazos sin problema.

    Malla para drenaje. Overlock cosido: lengüeta de seguridad de la cremallera de costura súper fuerte.

    Dispone de forro 100% poliéster. Espuma marina de PVC y hebillas de doble seguridad de liberación rápida.

    CORTAVIENTO

    WATERPROOF

    AISLAMIENTO

    TRANSPIRACIÓN

    DURABILIDAD

    3/6
    Fill Counter
    3/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    5/6
    Fill Counter

    Medio

    Medio

    Bueno

    Bueno

    Muy Bueno


    Lalizas Chaleco Salvavidas 150N

    Está destinado especialmente a enderezar una persona inconsciente y mantener su cabeza fuera del agua gracias al cuello flotante. 

    Este chaleco está equipado con una tecnología que permite un enderezamiento inmediato. La seguridad es reforzada por una cincha con hebilla.

    El chaleco cuenta con:
    • Cincha ajustable a la cintura
    • Cremallera
    • Un silbato
    • Bandas reflectantes SOLAS

    Estos chalecos están certificados ISO 12402-7 y ISO 12402-8, por la resistencia y la calidad de los materiales utilizados así que su durabilidad es bastante buena.

    Este chaleco salvavidas para adultos es perfecto para la realizar actividades acuáticas, incluso en alta mar.

    CORTAVIENTO

    WATERPROOF

    AISLAMIENTO

    TRANSPIRACIÓN

    DURABILIDAD

    3/6
    Fill Counter
    3/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    4/6
    Fill Counter
    5/6
    Fill Counter

    Medio

    Medio

    Bueno

    Bueno

    Muy Bueno


    Con esto espero haberte ayudado, o al menos que tengas claro el tipo de chaleco que sería interesante llevar en esas situaciones donde se haga más necesaria la SEGURIDAD.

    Soy amante y recomiendo altamente que nunca pierdas de vista la seguridad, la propia y por supuesto, la de aquellos que vayan contigo, ya sea mascota, hijos, niños o amigos.

    Para disfrutar de la actividad libremente y seguir el lema que te propongo, aquí en Paddle Surfea:

    Sé Libre, Piensa en tí, lo primero que tenemos que hacer es cuidarnos y llevar el material que nos haga sentirnos bien y seguros.

    Si eres amante del Paddle Surf con Mascota, no dejes de ver esto

    Te doy todos los detalles para elegir el Chaleco Salvavidas que mejor se adapta y que es más seguro, para que tu Perro disfrute del Paddle Remo contigo y como tú, a tu ritmo.

    Si te ha resultado útil, por favor valóranos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...

    PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
    Reseña Asiento Paddle Sit La nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear. EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO ¿Qué[...]
    Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
    Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
    Accesorios especiales SUP Fishing
    ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
    REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
    REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
    Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
    REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
    Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
    Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
    ¿Qué ropa necesito para practicar Paddle Surf?

    ¿Qué ropa necesito para practicar Paddle Surf?

    ¿Qué ropa necesito para practicar Paddle Surf?


    Ha llegado el momento en que tienes decidido què Estilo de Paddle Surf comenzar a practicar, tienes tu Tabla SUP y tu fantásico remo, así como algunos de los accesorios imprescindibles para poder echar una jornada ideal, una aventura: Tu aventura.

    Y aquí es donde nos preguntamos , hoy hace frío, y qué me pongo para salir y disfrutar, o hace un calor abrasador, qué llevo encima para no quemarme.. o simplemente estamos en primavera u otoño y quiero salir con mi Tabla y mi familia a hacer un pic-nic en aquel lugar tan extremadamente bonito donde sólo podemos llegar en nuestra