Los 10 DESTINOS más increíbles donde podrás practicar Paddle Surf - SUP

Encontrarás los 10 lugares más increíbles, que deberías visitar al menos una vez en tu vida, si practicas Paddle Surf - SUP

¿Estás buscando algo espectacular e increíble que regalar a tus ojos la próxima vez que practiques Paddle Surf?


¿Te sorprenderán las impresionantes imágenes de paisajes espectaculares, montañas cubiertas de nieve, bosques de manglares, lagos alpinos, ríos verde esmeralda o las playas tropicales?

Entonces estás de suerte, ¡porque hay sitios espectaculares dónde practicar Stand Up Paddle Board en todo el mundo y aquí te enseño algunos de ellos.


El Paddle Remo, está siendo auténtico bombazo y se está convirtiendo en el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo. Una de las razones de esto es que aprender a ponerte sobre una tabla de Paddle Surf, es bastante asequible, para cualquier persona, vaya es fácil, después de hacerlo durante unos primeros 30 minutos.


Otra razón es que permite mucha libertad. No estás restringido al océano y las olas; El único límite es tu imaginación.


Conviértete en uno 

más dentro de tu paisaje imaginado, dentro de la naturaleza y desde una perspectiva totalmente distinta, cuando estés sobre tu Tabla de Paddle Surf.


Para ayudarte a encontrar tu próximo oasis SUP, he preparado una lista con los viajes de Paddle Boarding más épicos del mundo, aquellos que deberías realizar alguna vez en tu vida.


Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los destinos más encantadores del mundo, rico en cultura y con una fauna y ecosistemas abundantes, y es un destino de la lista de deseos. Sus numerosos lagos, ríos, playas y bahías rodeados de montañas rocosas lo han convertido en un lugar de nuestra lista.

En la Bahía de Islas de Northland, con un clima subtropical y aguas cálidas durante todo el año, es uno de los mejores lugares para PaddleSurfear en Nueva Zelanda, sin mencionar que puedes estar acompañado en tu viaje por algún grupo de delfines.

Auckland y Raglan son lugares muy conocidos para la práctica del SUP, siendo esta última considerada como la ciudad de surf por excelencia en Nueva Zelanda.

Si está buscando un verdadero sentido de la aventura, ve al lago Wanaka , el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda.


Oahu - Hawai

Nunca puedes equivocarte con el lugar de nacimiento del Paddle Surf, sin duda, Hawai. Sunset Beach en la costa norte de Oahu es famosa por su gran ola durante el invierno. Durante el verano, las olas son más pequeñas y amigables, simplemente perfectas para el embarque en Paddle Remo.

Los que buscan un desafío más grande pueden remar desde Sunset Beach hasta Waimea Bay, un viaje de 6,5 kilómetros, es sencillamente espectacular.

El soleado y cálido Oahu tiene muchos otros lugares de SUP que vale la pena visitar , como Puaena Point , Haleiwa y la playa de Lanikai , que son las favoritas entre los Principiantes

La temperatura del agua en Oahu es generalmente agradable a 27 ° C.


Cayos de Florida

Con casi todo el estado rodeado de agua, no es de extrañar que la comunidad SUP en Florida esté floreciendo. El archipiélago de cayos coralinos de los Cayos de Florida, en la costa sur del estado, ofrece literalmente cientos de lugares para lanzarte a recorrerlos con tu tabla y tu remo.

Con una rica vida marina que incluye rayas y manatíes, bosques de manglares, un ecosistema diverso y aguas caribeñas, los Cayos de Florida son una isla paradisíaca que se explora mejor en un kayak o SUP.

Los remeros pueden aprovechar los vientos alisios para cubrir largas distancias.

Cuando no hay viento, el Stan Up Paddle Boarding puede usarse para pescar y hacer Paddle Surf Fishing, practicar Paddle Sur Yoga, meditación, incluso la modalidad Fitness, con unas vistas que te dejan sin respiración, o simplemente deslizarte a un ritmo lento y relajado disfrutando de las vistas, la tranquilidad, de tí mismo, y por qué no, disfrutar de la compañía de tu mascota.

De vuelta en tierra, el Fort Lauderdale de Florida a menudo se conoce como la "Venecia del Este". Sus canales sinuosos que se vacían en el Atlántico lo convierten en uno de los destinos SUP más pintorescos de los Estados Unidos (USA).


México

Con más de 9,000 millas (14,500 km) de costa, aguas azules y playas arenosas, México es uno de los mejores destinos de Paddle Surf en el planeta. El Paddle Remo de calidad te espera tanto en la costa del Pacífico como en el Golfo de México, y siempre hay una buena ola que atrapar durante todo el año, así coo poner en práctica cualquier da de los Estilos que te plantea el Paddle Boarding.

Si quieres saber TODO sobre los diferentes Estilos y Modalidades de Paddle Surf - SUP

Aquí tienes una extensa Guía donde desgrano todos los estilos y modalidades, de los que puedes disfrutar practicando Paddle Surf a tu manera.

Puerto Vallarta es una ciudad culturalmente rica que ofrece excelentes oportunidades de SUP para todos los niveles. Aquí, la Bahía de Banderas , con sus aguas cálidas y tranquilas, es un refugio del Pacífico.

La playa de Los Muertos es la más popular y activa cuando se trata de deportes acuáticos, y puedes esperar ver tortugas marinas, delfines y ballenas jorobadas mientras remas aquí.

La pequeña ciudad tropical de Sayulita es considerada la capital de SUP de México.

Se garantiza que los principiantes y los profesionales disfrutarán de un buen momento, ya que una creciente comunidad de SUP les dará la bienvenida. Cancún y Punta Mita también son excelentes ubicaciones, ideales para toda la familia.


Eslovenia

Un pequeño país que cuenta con solo dos millones de habitantes entre los poderosos Alpes y el Mar Adriático, Eslovenia es uno de los países más ricos en agua de Europa.


Esto solo puede significar una cosa: Un paraíso SUP


El Paddle Remo, es relativamente nuevo en Eslovenia, pero ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años gracias a la naturaleza primitiva del país y a los numerosos lagos de aguas planas y ríos que fluyen suavemente.

En Eslovenia, el abordaje en Paddle Surf es tan diverso como el propio país.

Incluso hay SUP urbano.

Después de todo, ¿qué mejor manera de explorar el pintoresco casco antiguo de la ciudad capital de Ljubljana, que remando por su magnífico río Ljubljanica, también conocido como el río de los siete nombres, y disfrutar de sus magníficos puentes?


Columbia Británica - Canadá

Qué decir de Canadá, para mí, para nosotros, un verdadero paraíso. Estuvimos y sin duda, repetiremos con los pequeños, porque con sólo admirar el paisaje merece la pena ir una y mil veces.

Es un gran país, y cuando digo GRAN me refiero a muy grande, extenso y a la vez con gran diversidad, de gentes, paisajes, y un largo etc. Para mí, muy muy recomendable, vaya al 100%.

Columbia Británica (BC) es una joya escondida con muchas sorpresas escondidas. Después de todo, es una meca para los entusiastas del aire libre y un destino popular para los kayakistas y los excursionistas en canoa. 

¿Por qué no lo iba a ser también para los PaddleSurfer@s?

Con lagos, ríos, un laberinto de canales a lo largo de la accidentada costa central, no es de extrañar que Columbia Británica tenga una próspera comunidad de SUP. 

Hay un buen montón de lugares increíbles para practicar Paddle Remo en su estado puro y en todas las modalidades, que sería difícil enumerar todos.

Así que mencionaré algunos, que creemos, de especial interés para nosotros y nuesta actividad: las aguas costeras de Tofino , Kalamalka Lake en Vernon, Muncho Lake , Emerald Lake , Whistler y el lado oeste de Vancouver. Estos son los lugares para comenzar una aventura con el Stand Up Paddle Boarding -  SUP.


Islas Turcas y Caicos

Un archipiélago de 40 islas de coral rodeadas de aguas turquesas, las Islas Turcas y Caicos son un paraíso para remar. Explorar los manglares y arrecifes donde abundan las tortugas marinas y bancos de peces coloridos, mientras observa garzas y tiburones nodriza nadando debajo de tu tabla de Paddle Surf.

Las Islas Turcas y Caicos tienen una temperatura promedio del agua de 27 ° C y tienen su mayor afluencia de turistas entre diciembre y marzo.

No hay mejor manera de explorar los humedales vírgenes y las vías de agua turquesa ocultas de las islas que en una SUP.

Las tranquilas aguas y las playas de arena blanca hacen de Grace Bay un paraíso para el remo.

El Parque Nacional Chalk Sound y su laguna sin litoral es otro lugar pintoresco para remar.


Portugal

Por cercanía, obviamente, me parece una gran opción. A menudo se le conoce como la capital del Paddle Surf de Europa, Portugal, en efecto, ofrecen una amplia variedad de aguas.

Con 1.794 km de costa, existe un enorme potencial para el surf, el SUP y otros deportes acuáticos. Aún mejor, hay muchos lugares para la práctica de Paddle Surf de primera categoría a corta distancia de la capital del país. Uno de ellos es el popular balneario de Ericeira .

Navega por el majestuoso Río Tajo , que desemboca en el Atlántico en Lisboa.4

No hay muchos lugares en el mundo donde puedas rodear navegando con tu tabla y tu remo un Castillo de los Caballeros Templarios con más de 800 años de antigüedad.

Disfrutar de esto, es un verdadero placer para todos nuestros sentidos.

Al sur de Lisboa, el parque marino Luiz Saldanha ofrece una experiencia única: es como remar en un acuario con más de 1,000 especies, con una visibilidad asombrosa de hasta 20m.

Las aguas turquesas aquí tienen bastantes delfines mulares como residentes permanentes.

Para un cambio de escenario, tome un paseo SUP dentro de la Cueva de Benagil , en el Algarve, al sur del país.


Costa Rica

No hay duda de que Costa Rica, es una Meca para el Surf que está en la mente de todos. Pero el Paddle Surf le está ganando terreno en las costas del país tropical muy rápidamente.

A los turistas que no les apetece pasar días seguidos aprendiendo a atrapar una ola ahora tienen la alternativa perfecta: El Stand Up Paddle Boarding - SUP.

Playa Danta en la región de Guanacaste es una bahía de aguas planas aislada y apartada en la que abunda una exótica vida marina.

También es uno de los principales lugares donde se practica SUP del país.

Playa Danta es más que surf y remo. Los amantes de la aventura pueden probar las tirolinas y los paseos en quad a través de las selvas circundantes.

Eso sí, por favor asegúrate de llevar tu equipo de snorkel. Con temperaturas del agua que oscilan alrededor de 30 ° C todo el año, Costa Rica es verdaderamente un paraíso encontrado, donde puedes ir en tu Tabla de Paddle Remo, echar el ancla y bucear un buen rato disfrutando de la vida y ecosistema marino.


Lago Tahoe - California

El lago alpino más grande de América del Norte es quizás la ubicación SUP más fotografiada del mundo. Todo esto, por una buena razón, su agua azul fascinante, 115 km de costa cubierta de árboles coníferos con las montañas nevadas de la Sierra en el fondo, lo convierten en un destino de ensueño para gran variedad de actividades recreativas.

¿Qué mejor manera de disfrutar de esta belleza natural que en una sesión relajada de Paddle Remo - SUP?

Las aguas cristalinas del lago Tahoe ofrecen una visibilidad asombrosa de hasta 21 m en una buena mañana.

Las condiciones son excelentes desde finales de primavera hasta principios de otoño, y la mejor hora del día para remar es por la mañana o temprano por la noche.

Ahí es cuando la superficie es más tranquila y los vientos son muy suaves, lo que garantiza una experiencia íntima. Estas condiciones también son ideales si eres un principiante.

Lake Tahoe es la sede de la serie anual Tahoe SUP & PaddleBoard Rce Series, un evento anual al que vale la pena asistir aunque sea solamente para verlo y no se participe en él.

Y ahora te toca a tí:

¿Añadirías algún destino más?, ¿Tienes alguna opinión que quieras decir y que escuchemos?

Por favor, déjame saber lo que piensas de este artículo, y si crees que tiene buen contenido, compártelo para que el SUP y su comunidad sea cada vez más grande.

Quizás te puedan interesar estos artículos, para tener una información más precisa de lo que llevar contigo

¿Te resultado ´util?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

PaddleSit ¿Conoces la nueva silla para practicar Paddle Surf
Reseña Asiento Paddle SitLa nueva silla ergonómica que hará más fácil Paddle Surfear.EL PADDLE SURF NUNCA FUE TAN SENCILLO¿Qué es la Paddle[...]
Los 3 mejores accesorios en 2020 para mejorar tu experiencia en SUP
Los 3 accesorios MEJOR valorados en 2020 que todo PaddleSurfer@ necesitaReview de 3 accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia,[...]
Accesorios especiales SUP Fishing
ACCESORIOS especiales SUP FishingLos 5 accesorios que te permitirán practicar tus dos aficiones, Paddle Surf y Pesca juntosTe encanta la[...]
REVIEW Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Triclicks Sudoo
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Triclicks SudooTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Triclicks Sudoo. Tabla[...]
Review Paddle Surfea: Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Spirit
REVIEW PaddleSurfea: Tabla hinchable Paddle Surf Aqua SpiritTe presento una Review de la Tabla de Paddle Surf Aqua Spirit. Tabla[...]
Black Friday 2020: Aprovecha las mejores ofertas de Tablas de Paddle Surf hinchables
Black Friday-Cyber Monday: COMPARATIVA de las mejores Tablas PaddleSurf HinchablesComparativa para la compra de las mejores y más baratas Tablas[...]
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *